Comparte tus logros de VO
- Este tema tiene respuestas 37, voces 21 y se actualizó por última vez Hace meses 2, 2 semanas by
brock09.
-
AutorArtículos
-
Agosto 7, 2020 9 en: 28 am #15476
David GoldbergPersonal del estudio Edge¿Estás reservando trabajo? ¡Excelente! Queremos oír hablar de eso! Utilice este foro para compartir todos sus logros con el resto de la comunidad de locutores.
Recuerde mantener una actitud positiva y abstenerse de discusiones que involucren a competidores directos de los programas educativos de Edge Studio.
-
Este tema fue modificado hace 5 años, hace 4 meses por
David Goldberg.
-
Este tema fue modificado hace 5 años, hace 1 mes por
David Goldberg.
-
Este tema fue modificado hace 5 años, hace 4 meses por
-
Noviembre 12, 2020 1 en: 52 pm #57573
SLJones
Sociedades¡Hola a todos! Primero, felicitaciones por el maravilloso sitio web. Completé mi demostración de narración en septiembre, después de pasar el verano estudiando con Danielle. Aprendí mucho de ella no sólo sobre cómo hablar, sino también sobre cómo cuidar mi voz. En este momento, estoy armando el estudio de mi casa y he creado un sitio web donde puedes escuchar mi demo: http://www.spencerjonesvoiceover.com.
Una vez que mi estudio en casa esté terminado, espero buscar activamente oportunidades laborales y ver adónde me lleva esta divertida empresa después de un año desafiante. Gracias equipo de Edge. Volveré para hacer más estudios para estar seguro.
-
Noviembre 14, 2020 3 en: 19 am #57755
boom89us
SociedadesNi siquiera voy a actuar como si hubiera podido aterrizar algo todavía. Pero sé que está por llegar. Y pronto también. Estoy feliz de poder hacer esto con todos ustedes. Estaré deseando conocerte e incluso trabajar contigo.
-
Marzo 22, 2021 1 en: 10 pm #64863
Oficial81SociedadesSpencer, me encanta su sitio web. Comenté el sitio equivocado, pero miré su sitio web y ¡me encanta! ¿Te preguntas cómo lo hiciste?
-
-
Noviembre 23, 2020 9 en: 53 am #58189
BrianWigginsVOSociedadesAnoche descubrí que la demostración de narración que había producido a través de Edge (dirigida por James Andrews, diseñada por Kevin Schorman) fue nominada para un premio Voice Arts (Demostración de narración excepcional - Mejor voz en off). Realmente no me preocupa si gano o no, es bastante increíble que haya llegado tan lejos. James realmente es un gran entrenador.
Los premios SOVAS Voice Arts Awards se transmitirán en vivo el 12 de diciembre.
-
Noviembre 23, 2020 12 en: 10 pm #58194
joven
SociedadesBrian, “Bravo” y ¡me alegra saber que tu demo fue nominada! Es fantástico escuchar estos logros a través de este foro. Anteriormente, la única forma era contactar a otros miembros a través de mensajes o correos electrónicos. ¡¡¡Felicitaciones y buena suerte!!!
joven-
Noviembre 25, 2020 9 en: 08 am #58311
BrianWigginsVOSociedades¡Gracias!
-
-
Noviembre 24, 2020 9 en: 53 am #58250
jonathan.anderson
Personal del estudio Edge¡Brian! ¡Felicidades! Es una noticia increíble: ¡estamos MUY orgullosos de usted! Nos aseguraremos de transmitirles la gran noticia a James y Kevin.
-
Noviembre 25, 2020 9 en: 08 am #58310
BrianWigginsVOSociedadesGracias lo aprecio. Espero volver a trabajar con Kevin en los próximos meses cuando produzca mi demostración comercial.
-
-
Marzo 22, 2021 1 en: 08 pm #64861
Oficial81SociedadesExcelente Brian! Es genial escucharlo y es muy inspirador. Muchas gracias por compartirlo. ¡Mucha suerte para ti en tus proyectos futuros!
-
-
Diciembre 1, 2020 11 en: 41 am #58582
cristian cruzley
SociedadesHola chicos!
Narré un documental estudiantil el año pasado, invierno de 2019. Este año, el cineasta ha presentado la película a varios festivales de cine y ha sido seleccionado oficialmente para muchos festivales (a los que no pueden acceder si no están a la altura). ). Pensé en lo maravilloso que es para él y lo he seguido, animándolo este año.
El último festival de cine en el que fue nuestra colaboración también seleccionó mi voz en off para su reconocimiento. ¡¡¡Estoy tan emocionada!!!
La película se llama “Tesoros de Chesapeake” de Christopher Lapinski.
El festival es el Festival Internacional de Cine Naturaleza Sin Fronteras y los resultados se publicaron el 27 de noviembre de 2020.
Oficialmente otorgaron la Excelencia Sobresaliente tanto por cinematografía como por talento de locución.Hay más festivales para este cineasta en los próximos meses y estoy muy emocionado de ver lo que ha hecho con el proyecto.
¡Esto demuestra que nuestro trabajo detrás de escena sí importa! Si bien el reconocimiento no fue inmediato, todavía siento que nuestra colaboración es importante. Definitivamente recomendaría seguir a sus clientes, desde una distancia razonable, y aplaudir sus éxitos por el trabajo conjunto. Se siente muy gratificante.
¡Sigan así, familia VO! ¡Estamos muy orgullosos de todos los logros, grandes y pequeños!
Archivos adjuntos:
Debes estar conectado para ver los archivos adjuntos. -
Diciembre 23, 2020 5 en: 01 pm #60260
SLJones
Sociedades¡El estudio de VO de mi casa finalmente se terminó el fin de semana pasado y ya me han contactado para posiblemente hacer una narración de audiolibro el próximo año! ¡Las cosas están saliendo muy bien y no podría estar más agradecido!
¡Esperamos prosperidad y experiencias increíbles de VO para todos nosotros en 2021!
-
Febrero 21, 2021 1 en: 56 pm #63551
CheechmanSociedadesEstoy empezando como actor de doblaje. He tenido 2 clases hasta ahora y mi doctor se acercó para hacer una voz en off informativa para un video que está preparando para pediatría infantil. Muy impresionante.
Escuche el contenido adjunto para el concurso de este mes. También se adjunta una reseña del teléfono I que envié recientemente para una audición. Cualquier opinión se tomará en serio.
-
Esta respuesta fue modificada hace 4 años, hace 9 meses por
Cheechman.
Archivos adjuntos:
Debes estar conectado para ver los archivos adjuntos. -
Esta respuesta fue modificada hace 4 años, hace 9 meses por
-
Abril 7, 2021 6 en: 58 pm #65949
ElcysVozSociedades¡¡¡TENGO MI PRIMER CONTRATO!!! ¡Guau! Todavía estoy conmocionado, emocionado y nervioso.
Gracias EDGE STUDIO por permanecer tan cerca en este viaje. No podría haber llegado hasta aquí sin el constante apoyo, comunicación y asesoramiento de Susanne Pinedo, mi entrenadora Carol Monda y el maravilloso ingeniero que produjo mi demostración en octubre de 2020.
Mi contrato es con VIBRENT HEALTH (https://www.vibrenthealth.com/about-us/): su misión es acelerar la investigación en salud. Estaré expresando videos instructivos y de aprendizaje electrónico para el Programa de Investigación All of Us de los Institutos Nacionales de Salud. Este programa federal es de alcance nacional y se centra en aumentar el número de poblaciones subrepresentadas en la investigación biomédica. Comencé a grabar para ellos mientras trabajaba en mi trabajo diario como Coordinador de Investigación Clínica.
¡Estoy muy emocionado y aprecio mucho EDGE STUDIO! ¡Gracias!
-
Abril 8, 2021 9 en: 30 am #65974
jonathan.anderson
Personal del estudio Edge¡Esa es una noticia INCREÍBLE! ¡Estamos muy, muy orgullosos de ti! ¡Felicidades! ¡Todos en la oficina saludan, especialmente Susanne!
-
Julio 29, 2022 1 en: 20 pm #78646
SuperLucas
SociedadesCongrats!
-
-
Octubre 6, 2022 1 en: 54 pm #80598
SuperLucas
Sociedades¡Guau! ¡Ésta es una noticia fantástica! ¿Puedo escuchar tu demostración alguna vez?
-
-
Enero 27, 2022 2 en: 29 pm #73964
ksmack
SociedadesBuenas tardes. Esta es mi segunda demostración. Estoy emocionado de volver a subirme al caballo y terminar mis clases de Arte.
Archivos adjuntos:
Debes estar conectado para ver los archivos adjuntos.-
Julio 29, 2022 1 en: 18 pm #78645
SuperLucas
SociedadesEsa fue una buena narración. Realmente escuché el registro más profundo. Sin embargo, la narración fue lenta. Tal vez acelere un poco la lectura, hágala dinámica e interactúe con el oyente. De lo contrario, no escucharán tu grabación completa.
¡Espero que esto ayude!
-
-
Abril 25, 2022 3 en: 00 am #76216
Linlee
Sociedades¡Buen trabajo! El entorno ideal para explorar y desarrollar libremente el clicker de cookies
-
Mayo 6, 2022 3 en: 06 pm #76530
michaelflemingvozSociedades¡Hola! Actualmente estoy entrenando para mi primera demostración, pero pude lograr esto: https://blog.podbean.com/podbean-announces-the-finalists-for-the-start-advertising-on-podcasts-contest -para-2022/
Si no te importa votar por mí (o por tu favorito si no soy yo. No hay resentimientos), te lo agradecería. Y mira mi podcast al mismo tiempo. 🙂
¡Gracias por ser una comunidad increíble!
mike fleming
-
Mayo 23, 2022 5 en: 07 pm #76859
michaelflemingvozSociedades¡Gané el concurso a todos! Gracias si votaste.
-
Julio 29, 2022 1 en: 10 pm #78643
SuperLucas
Sociedades¡Felicitaciones Michaelflemingvoice!
-
Octubre 6, 2022 1 en: 52 pm #80597
SuperLucas
Sociedades¡Felicitaciones por tus logros! ¡Veré tu podcast ahora!
-
-
-
AutorArtículos
- Usted debe ser conectado para responder a este tema.