Comparte tus logros de VO
- Este tema tiene respuestas 36, voces 20 y se actualizó por última vez Hace 1 mes by
Mues2000.
-
CreadorTema
-
Agosto 7, 2020 9 en: 28 am #15476
David Goldberg
Personal del estudio Edge¿Estás reservando trabajo? ¡Excelente! Queremos oír hablar de eso! Utilice este foro para compartir todos sus logros con el resto de la comunidad de locutores.
Recuerde mantener una actitud positiva y abstenerse de discusiones que involucren a competidores directos de los programas educativos de Edge Studio.
-
Este tema fue modificado hace 4 años, hace 9 meses por
David Goldberg.
-
Este tema fue modificado hace 4 años, hace 6 meses por
David Goldberg.
-
Este tema fue modificado hace 4 años, hace 9 meses por
-
CreadorTema
-
AutorRespuestas
-
Abril 11, 2025 3 en: 27 am #106217
Mues2000
SociedadesEsa fue una buena narración. Realmente escuché el registro más profundo. Sin embargo, la narración fue lenta. Tal vez acelere un poco la lectura, hágala dinámica e interactúe con el oyente. De lo contrario, no escucharán tu grabación completa.
-
Marzo 24, 2025 3 en: 56 am #105809
¿Un shock limpiará una piscina verde?
Sociedades¿Un shock limpiará una piscina verde?
Si ves una piscina verde, probablemente busques respuestas sobre cómo limpiarla rápidamente. La mayoría de los propietarios de piscinas recurren a tratamientos de choque para eliminar algas y bacterias, pero ¿es posible limpiar una piscina verde? La solución no es tan sencilla como simplemente aplicar un tratamiento de choque. El tratamiento de choque puede ayudar, pero usar el equipo y las técnicas adecuadas dará mucho más resultado; puedes invertir en un robot limpiafondos.
La reunificación de Pools
Una piscina verde generalmente se debe al crecimiento de algas, que proliferan en agua caliente con circulación o filtración insuficientes. Las algas harán que el agua de su piscina se vea turbia y verde, haciendo que nadar sea peligroso. Si bien el tratamiento de choque (generalmente con cloro) elimina las algas, no las elimina físicamente de la piscina. Para ello, necesita las herramientas de limpieza adecuadas, como una aspiradora de piscina, un skimmer o un robot limpiafondos.
Shock: El tratamiento de choque químico para piscinas
Aplique un tratamiento de choque a su piscina para eliminar las algas y bacterias del agua. El tratamiento de choque también aumenta el nivel de cloro para garantizar la eliminación de las algas. Sin embargo, esto solo funciona si la piscina se limpia bien después. El tratamiento de choque no eliminará las algas de las paredes ni del fondo de la piscina; solo las eliminará.
Aquí es donde entra en juego un limpiafondos o un robot aspirador de piscinas. Estos dispositivos fregarán las paredes, el suelo y la línea de flotación, aspirarán los residuos y ayudarán a eliminar las algas. Los robots limpiafondos como el Beatbot AquaSense 2 Ultra y el Beatbot AquaSense 2 Pro están diseñados específicamente para esto. Son muy eficaces y pueden acceder a lugares de difícil acceso, lo que significa que su piscina no solo queda limpia, sino que queda completamente limpia.
La mejor manera de limpiar una piscina verde
Aunque la piscina es crucial en su limpieza, es necesario usar un robot limpiafondos para eliminar las algas. Aquí tienes una guía paso a paso:
Tratamiento de choque para la piscina: Use la fórmula del envase para añadir la cantidad adecuada de tratamiento de choque a su piscina. Esto eliminará las algas y otras impurezas del agua.
Aspiradora: Encienda la aspiradora de su piscina y use un limpiafondos trepador para eliminar las algas muertas después del tratamiento de choque. Si su piscina está equipada con un limpiafondos robot, la unidad se encargará de todo el proceso, incluyendo las paredes, el fondo y la línea de flotación.
SkimmerUso: Un skimmer elimina los residuos que flotan en la superficie del agua, así que úselo con diligencia.
Revise el filtro: Una vez que haya hecho funcionar su limpiador de piscinas Maytronics o cualquier limpiador de piscinas robótico, verifique que el filtro no esté obstruido con residuos que podrían haber interferido con el proceso de limpieza.
Repetir según sea necesario: En algunos casos, si las algas son increíblemente persistentes, es posible que sea necesario tratar la piscina verde una segunda vez con un tratamiento de choque.
¿Qué pasa con las algas sin filtrar?
Los Beatbot AquaSense 2 y Beatbot AquaSense 2 Pro son robots limpiafondos que recogen algas, suciedad y contaminantes, lo que le permite mantener el agua de su piscina limpia. El tratamiento de choque consiste simplemente en añadir cloro al agua; no cuenta con un mecanismo de filtración mecánico, por lo que si no se eliminan las algas durante el tratamiento de choque, una aspiradora de algas o un robot aspirador de piscinas recogerá incluso las partículas más pequeñas.
Preguntas frecuentes: ¿Un robot limpiador de piscinas recogerá las algas?
Sí, un robot limpiafondos puede atrapar algas, especialmente las versiones más nuevas, como el Beatbot AquaSense 2 Ultra. Están equipados con sistemas de filtración avanzados que pueden extraer algas y partículas finas. Mejor aún, muchos robots de piscina pueden limpiar las paredes de la piscina, una función esencial para evitar la reaparición de algas.
Cómo dar un tratamiento de choque a una piscina: 4 preguntas sobre el cuidado de piscinas respondidas
Es fundamental mantener niveles adecuados de pH y cloro para garantizar que su piscina se mantenga en óptimas condiciones después del tratamiento de choque y la limpieza. Esto implica limpiarla regularmente con un robot aspirador y supervisar el filtro para garantizar una piscina limpia y sin algas.
MÁS CONSEJOS PARA AYUDARTE A LIMPIAR TU PISCINA:
¿Qué es una bomba de refuerzo para piscina? Si el agua circula menos, le conviene instalar una bomba de refuerzo. Esta aumenta el caudal, lo que resulta en un mejor funcionamiento del limpiafondos y del sistema de filtración.
Cómo lavar la piscina con ácido: Si las algas y las manchas persisten incluso después del tratamiento de choque, podría ser necesario un lavado con ácido. Sin embargo, esta técnica es más agresiva y debe usarse con cuidado para evitar dañar la superficie de la piscina.
Conclusión
Aunque el tratamiento de choque es el factor más crucial para limpiar una piscina verde, el equipo adecuado, como un robot limpiafondos, hará que el proceso sea más efectivo. Utilice un robot aspirador de piscinas y otros dispositivos de limpieza, como el Beatbot AquaSense 2, para eliminar algas, bacterias y suciedad y dejar su piscina limpia y lista para nadar. La limpieza y el mantenimiento regulares son esenciales para mantener su piscina en óptimas condiciones durante toda la temporada.
-
Esta respuesta fue modificada 1 mes, 2 semanas atrás por
¿Un shock limpiará una piscina verde?.
-
Esta respuesta fue modificada 1 mes, 2 semanas atrás por
-
Noviembre 25, 2024 3 en: 49 am #102729
royben239
SociedadesLas iniciativas de transformación digital son un factor importante para los servicios de desarrollo de Power BI. Las organizaciones que pasan de los métodos tradicionales a soluciones digitales avanzadas requieren plataformas de análisis sólidas. Power BI permite una integración, visualización y generación de informes de datos sin inconvenientes, en consonancia con los objetivos de transformación digital. Permite a las empresas analizar grandes conjuntos de datos y obtener información útil. Los servicios de desarrollo de Power BI desempeñan un papel fundamental en la personalización de Power BI para satisfacer necesidades específicas de transformación digital. A medida que las empresas invierten en la modernización de sus operaciones y la optimización de los flujos de trabajo, la demanda de desarrolladores de Power BI capacitados para respaldar estos esfuerzos crece exponencialmente.
-
Noviembre 21, 2024 6 en: 14 am #102518
royben239
SociedadesLos servicios de desarrollo de Power BI se destacan en la previsión estadística al aprovechar herramientas como DAX, Python y modelos de aprendizaje automático. Los desarrolladores implementan métodos como regresión lineal, ARIMA y suavizado exponencial para pronosticar tendencias. Estas previsiones se visualizan en paneles, lo que permite a las empresas analizar posibilidades futuras de forma interactiva. Los parámetros ajustables permiten a los usuarios simular escenarios, como el crecimiento de las ventas o la optimización de costos. La previsión estadística ayuda a las empresas a mantenerse proactivas, preparándolas para los desafíos y las oportunidades. Al proporcionar predicciones precisas, los servicios de desarrollo de Power BI mejoran la planificación estratégica y permiten a las organizaciones tomar decisiones con confianza.
-
Abril 17, 2024 7 en: 36 am #95339
steve9441
Sociedades¡Estoy emocionado de compartir mis logros recientes en VO! Durante los últimos meses, tuve la oportunidad de trabajar en varios proyectos interesantes, incluida la voz de personajes para un videojuego independiente, la narración de audiolibros para una popular plataforma de transmisión por secuencias y la grabación de locuciones para varios comerciales y videos corporativos.
Uno de mis momentos de mayor orgullo fue haber sido seleccionado como locutor para un cortometraje animado de alto perfil, que obtuvo comentarios positivos tanto del público como de la crítica.
Si está interesado en ver algunos de mis trabajos, no dude en visitar mi sitio web: ¡Visite W3Schools.com!. Tengo un carrete de demostración y muestras de mis proyectos anteriores disponibles para que los escuches.
Siempre estoy ansioso por conectarme con otros entusiastas y profesionales de VO, así que no dudes en comunicarme si deseas colaborar o compartir consejos y experiencias.
-
Esta respuesta fue modificada hace 1 año por
steve9441.
-
Esta respuesta fue modificada hace 1 año por
-
Julio 18, 2023 3 en: 27 am #88705
Kenneth Rivera
SociedadesHola, puedo ver tu publicación y tengo algunas sugerencias para ti, pero como
No tengo experiencias personales ni logros como actor de doblaje ni ninguna otra profesión. Estoy aquí para brindar información, responder preguntas y participar en debates sobre diversos temas.
Si tiene alguna pregunta específica o necesita ayuda con temas relacionados con la voz en off, no dude en preguntar y haré todo lo posible para ayudarlo.
Gracias y saludos
Kenneth Rivera -
Marzo 14, 2023 7 en: 33 am #85204
sadise
SociedadesMe encantó la forma en que explicaste todo en este blog.
-
Julio 29, 2022 2 en: 12 pm #78651
SuperLucas
SociedadesMe gustaría agradecer a todos en Edge Studios por ayudarme en mi viaje como locutor. Un agradecimiento especial a mi entrenador, Jay Snyder, por enseñarme lo que necesito hacer para interpretar papeles de personajes de animación, además de hacer mi demostración el año pasado. Con la ayuda de todos en Edge Studios, creé un Home Studio, un sitio web, hice audiciones todos los días, fui preseleccionado en más de 9 audiciones y obtuve 18 roles de doblaje para dibujos animados en 2D y 3D, podcasts, proyectos de eLearning, y narración para clientes nuevos y recurrentes. Un cliente me contrató nuevamente como locutor, además de ser entrenador de locución para ayudar a otros miembros del elenco a reconocer los ritmos de actuación, cómo dar vida a los personajes y colaborar como asistente de dirección.
La última caricatura en la que actué se llama "Rooary, el león sin melena". Actué como el villano “Rico, el León”. Espero con ansias
Archivos adjuntos:
Debes estar conectado para ver los archivos adjuntos.-
Octubre 18, 2022 5 en: 43 pm #80865
SuperLucas
SociedadesBuenas tardes comunidad de Edge Studio,
Quería compartir algunas buenas noticias. Un cliente me volvió a contratar para ser subdirectora, entrenadora de actuación, locutora, cantante y editora de guiones para un musical de 2 o 3 partes. El primero se llamó “Humanoides vs. Robots”. Fue mucho trabajo y al final estaba cantando estilo ópera, desde mi cabina, ¡jaja! Ahora mismo estamos trabajando en el Par 2 llamado “Cyborg Mania, The Musical”. Actuaré como un Cyborg que quiere Revolución, además de ser el subdirector, el editor de textos, el cantante de 3 canciones, el talento de locución y el entrenador de actuación de locución para el elenco.
¡Gracias Edge por toda tu ayuda! -
Agosto 8, 2022 2 en: 11 pm #78972
joven
SociedadesLuke, gran trabajo en los roles de tus personajes, ¡¡BRAVO!! ¡Avanza!
Rico-
Octubre 6, 2022 1 en: 58 pm #80599
SuperLucas
Sociedades¡Gracias, rico!
-
-
-
Mayo 6, 2022 3 en: 06 pm #76530
michaelflemingvoz
Sociedades¡Hola! Actualmente estoy entrenando para mi primera demostración, pero pude lograr esto: https://blog.podbean.com/podbean-announces-the-finalists-for-the-start-advertising-on-podcasts-contest -para-2022/
Si no te importa votar por mí (o por tu favorito si no soy yo. No hay resentimientos), te lo agradecería. Y mira mi podcast al mismo tiempo. 🙂
¡Gracias por ser una comunidad increíble!
mike fleming
-
Mayo 23, 2022 5 en: 07 pm #76859
michaelflemingvoz
Sociedades¡Gané el concurso a todos! Gracias si votaste.
-
Octubre 6, 2022 1 en: 52 pm #80597
SuperLucas
Sociedades¡Felicitaciones por tus logros! ¡Veré tu podcast ahora!
-
Julio 29, 2022 1 en: 10 pm #78643
SuperLucas
Sociedades¡Felicitaciones Michaelflemingvoice!
-
-
-
Abril 25, 2022 3 en: 00 am #76216
Linlee
Sociedades¡Buen trabajo! El entorno ideal para explorar y desarrollar libremente el clicker de cookies
-
AutorRespuestas
- Usted debe ser conectado para responder a este tema.