Solución de problemas de Home Studio
- Este tema tiene respuestas 19, voces 17 y se actualizó por última vez 2 días, horas antes 14 by
LissyCohn.
-
CreadorTema
-
Agosto 7, 2020 11 en: 54 am #17298
David Goldberg
Personal de Edge Studio¿Necesitas un poco de ayuda con tu home studio? ¡Pregunte a la comunidad de Edge Studio! Alguien puede ayudarlo a orientarlo en la dirección correcta. Este es un gran lugar para hablar sobre equipos, software, acústica e insonorización.
Recuerde, este es un foro comunitario que se centra en el refuerzo positivo: no es un lugar para criticar las configuraciones de otras personas. Además, no evalúe negativamente ningún producto o servicio en este foro.
-
Este tema fue modificado hace 2 años, hace 7 meses por
David Goldberg.
-
Este tema fue modificado hace 2 años, hace 4 meses por
David Goldberg.
-
Este tema fue modificado hace 2 años, hace 4 meses por
David Goldberg.
-
Este tema fue modificado hace 2 años, hace 7 meses por
-
CreadorTema
-
AutorRespuestas
-
Marzo 26, 2023 9 en: 03 pm #85675
LissyCohn
Partícipe¡Hola! Estoy empezando a grabar desde casa y me encantaría conocer el estándar de la industria para la profundidad de bits y las frecuencias de muestreo. (también curioso sobre el tamaño del búfer de E/S) También si debe ser mono o estéreo. Hay un montón de información contradictoria por ahí. ¡¡Gracias!!
lissy cohn
-
Febrero 21, 2023 4 en: 27 pm #84610
lgvoice
Partícipe¡Ayuda comunidad! Traté de conectar mis nuevos auriculares Focusrite Scarlett 212 Studio (todavía no he llegado al micrófono...) a mi interfaz y computadora, que es una Surface Laptop 4. Bueno, después de descargar el software Scarlett y los auriculares funcionaron por un minuto. … Entonces el audio interno de mi computadora desapareció y en mi cuenta de Zoom ¡Nadie podía escucharme! Soy psicoterapeuta y uso ZOOM para todas mis sesiones... Podía escucharlas...
Estaba hablando por teléfono con Best Buy Geek Squad y después de una hora reiniciaron mis "controladores de audio". No pudieron darme una explicación o si estaba relacionado con la descarga del software Focusrite (que actualmente eliminé para comenzar de nuevo), ¡pero dijeron que Scarlett 212 Studio y mi computadora eran compatibles!
¿Alguien ha experimentado este problema? ¡Todos los consejos son bienvenidos y apreciados!
Lauren -
Enero 31, 2023 2 en: 12 pm #83710
Debbie
Partícipe¡Hola! He tenido problemas con todo lo que usa alimentación fantasma en mi estudio casero. Grabando en un armario con algunas mantas acústicas colgadas, los niveles de ruido son razonablemente bajos. Estoy usando un Rode AI-1 y un Rode NT1-A. También he tenido este mismo problema al usar Cloudlifter, Rode Podmic y Focusrite Scarlett Solo. Cada vez que uso la alimentación fantasma, obtengo el mismo ruido agudo, del cual adjunto una muestra. Ya probé cables nuevos. ¿Alguna idea de cuál podría ser el problema? ¡Gracias! Realmente aprecio cualquier ayuda.
Archivos adjuntos:
Debes estar conectado para ver los archivos adjuntos. -
Noviembre 16, 2021 11 en: 48 am #72153
ColtonJLargo
PartícipeHola, no sé si este es el lugar correcto, pero necesito un poco de ayuda. Estoy tratando de prepararme para mi grabación de demostración, pero quieren una muestra de audio sin editar y no puedo deshacerme de este "silbido" persistente que parece ser un ruido ambiental de bajo nivel. Solo estoy grabando desde un armario, pero hice todo lo posible para probarlo y noté que este ruido parece ser constante en toda mi casa, así que no estoy seguro de qué más puedo hacer. ¿Alguien puede ayudarme a deshacerme de este ruido?
Archivos adjuntos:
Febrero 10, 2021 3 en: 38 pm #62807
laurynm
PartícipeEstoy teniendo dificultades para configurar y conectar todos mis dispositivos y software. Tomé recomendaciones para la interfaz y el micrófono de nuestra sesión de Home Studio, así como de uno de los instructores de Home Studio. Incluso tuvimos una sesión privada y me dijo que me había equivocado de micrófono. Finalmente obtuve el correcto, pero como mis auriculares no se conectan a la interfaz, están conectados a mi Mac y no puedo escuchar nada. He estado tratando de configurar este equipo durante meses. Cómo alguien lo hace por su cuenta está más allá de mí. ¿Alguien más se ha sentido estupefacto por lo difícil que es la configuración? Tuve que reemplazar un micrófono y ahora me dicen que reemplace mis auriculares en los que ya he gastado tanto dinero. Cualquier comentario o apoyo será útil. Estoy trabajando con una MacBook Air, la interfaz Steinberg con el software Cubase AI y un micrófono Sennheiser mk4.
-
Febrero 14, 2021 8 en: 21 pm #63043
jamesdawson
PartícipeEn Preferencias del Sistema tienes que configurar la entrada y la salida, así que puede ser eso.
Vaya al ícono de Apple en la esquina superior izquierda. Haga clic y aparecerá un menú desplegable. Seleccione "preferencias del sistema".
En la tercera fila, desde la izquierda, verá "audio". A partir de ahí, tiene la opción de efectos de sonido, salida y entrada. Seleccione la interfaz de Steinberg. Puede que solo enumere el modelo, es decir, UR22.
Además, el Sennheiser MK4 requiere alimentación fantasma. Mire en la parte posterior de la unidad y puede haber un botón que diga "+48V". Empuje eso para participar. +48V se refiere a la potencia de 48 voltios necesaria para alimentar el micrófono. A menudo se describe como "poder fantasma".
Además, para eliminar una tercera variable, usa Garageband. En Garageband, ve a Preferencias y selecciona "audio/midi" en segundo lugar desde la derecha. En el menú desplegable de salida y entrada, seleccione su dispositivo. Ver imagen a continuación. Uso un Apogee Duet USB, por eso lo muestra en la imagen.
Además, esto podría ayudar.
https://support.apple.com/en-us/HT205927
Si alguna vez necesita ayuda con un producto de Apple, busque "soporte de Apple (entonces problema). Eso debería llevarlo a los artículos oficiales de soporte de Apple.
¡Espero que esto ayude!
-
Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 1 mes por
jamesdawson. Razón: error
-
jamesdawson. Razón: Aclaración
Archivos adjuntos:
Debes estar conectado para ver los archivos adjuntos.-
Mayo 13, 2021 12 en: 23 pm #67592
hollyblythe
Partícipe¡Gracias James! ¡Tuve el mismo problema y ahora puedo escuchar a través de mis auriculares! Eres un salvavidas.
-
Mayo 20, 2021 3 en: 03 pm #67785
jamesdawson
Partícipe¡Encantado de ayudar!
-
-
-
-
Febrero 5, 2021 11 en: 44 am #62588
B_VincentAnthony
Partícipehola – compre todo el equipo para un home studio
Micrófono condensador AT4040, interfaz de audio USB Behringer U-Phoria UM2, alimentación phantom de 48v y protector de micrófono de estudio de grabaciónEl problema: no puedo hacer que la interfaz de Behringer funcione con Adobe Audition en mi PC (Windows 10). Busqué en Google para solucionar problemas y sé que necesito instalar una unidad. Fui al sitio web de Behringer, descargué Win_AudioSoftware y Win_Allsoftware. Ambas opciones de audio enumeran Audacity o Podcast y ningún otro programa. También leí que debería usar su unidad de 64 bits, pero no puedo encontrar ese controlador en su sitio web.
A alguien más le ha pasado algo similar y tiene una solución.
-
Enero 26, 2021 3 en: 56 pm #61993
BrianWigginsVO
PartícipeComenzando a especificar la nueva cabina de grabación para finalmente poder salir de mi armario convertido y entrar en algo un poco más grande, más fresco y más silencioso. ¿Alguien tiene alguna sugerencia alrededor de la alfombra para las paredes para ayudar a amortiguar el sonido? Voy a tener capas dobles de paneles de yeso por dentro y por fuera con pegamento verde en el medio, y aislamiento en las paredes con montantes compensados para ayudar a aislar realmente el sonido, pero quiero asegurarme de eliminar el sonido de la habitación. Estaré colgando paneles de 2'x4 'de lana mineral de 2″ allí para realmente arreglar las cosas, pero realmente quiero asegurarme de que la placa de yeso no esté causando ningún problema.
-
Enero 22, 2021 11 en: 58 am #61704
Oficial81
PartícipeHola, mi nombre es Lexi y soy nueva en la industria. Tengo dificultades para calibrar los niveles de grabación de mi entrada de audio en un rango de -6 a -18. ¿Alguna sugerencia? Mi cadena de audio: cabina de PVC con mantas móviles, Rode NT1-A con filtro pop, PC, DAW es Audacity, interfaz Scarlett 2i2. Después de grabar y editar audio (perfil de ruido>reducción de ruido>normalización), los niveles de reproducción siempre son de 0 a -6 en el rango máximo.
-
Enero 20, 2021 8 en: 00 pm #61654
AdrianMM95
PartícipeHola a todos,
Esta es mi primera vez en los foros!
Estoy grabando en la esquina de un dormitorio con espuma acústica, actualmente uso el micrófono de condensador Austrian Audio OC818 para grabar mi audio a través de Adobe Audition. La interfaz a la que está conectado es el TC-Helicon GoXLR. Lo único que me preocupa es si se introduce ruido de fondo en la grabación.
¿Hay una ganancia óptima o una configuración de ecualización al configurar un micrófono para que sea "perfecto" si alguna vez existe tal cosa?-
Esta respuesta fue modificada hace 2 años, hace 2 meses por
AdrianMM95.
Archivos adjuntos:
Esta respuesta fue modificada hace 2 años, hace 2 meses por
-
Enero 5, 2021 2 en: 04 pm #60857
jose taylor
PartícipeMi pregunta es para mi gente que recién comienza con los humildes comienzos de un estudio. Necesito algunos consejos (y, sinceramente, algo de aliento) sobre cómo obtener grabaciones dignas de una audición en escenarios menos que ideales. Hice una caja aislada construida alrededor de mi micrófono de condensador ya que no tengo un armario que funcione. Todavía tengo un poco de ruido de fondo y trato con autos y aviones y otras cosas que viven en un área suburbana. También vivo con tres miembros de la familia y, a veces, encontrar un buen flujo de trabajo es muy frustrante mientras todos estamos atrapados en casa. ¡Hay tanto ruido! He estado usando Izotope RX7 para ayudar con el control de ruido. Me siento bastante desanimado por poder comenzar a conseguir trabajos para poder invertir en un mejor espacio y equipo y poder competir con los artistas vo que tienen la "sala perfecta" y pueden entregar audiciones rápidamente. (es decir, ser capaz de mudarse jajaja). Perdí mi trabajo debido a covid y he estado en la zona cero tratando de construir este negocio desde julio. ¿Qué soluciones has encontrado si estás en una situación como la mía?
Archivos adjuntos:
Debes estar conectado para ver los archivos adjuntos.-
Octubre 6, 2021 7 en: 27 pm #71206
opti
PartícipeLo siento, creo que estoy leyendo esto muy tarde. Espero que hayas logrado mejorar todo. Pero si no, aquí hay algunas cosas a tener en cuenta.
El micrófono está demasiado lejos de donde estará tu boca. Debe colocar el micrófono a una distancia de 3 a 5 pulgadas de su boca, según el tipo de lectura en la que esté trabajando.
Es posible que la caja que construiste no funcione como te gustaría, pero agregaría una manta de mudanza pesada y esto debería cubrirte también cuando estés grabando.
Espero que esto ayude.
-
-
AutorRespuestas
- Usted debe ser conectado para responder a este tema.