Problemas y comentarios del foro

• Creador
    Tema
    David Goldberg
    Personal del estudio Edge

¿Tiene problemas con nuestro foro comunitario? ¿Necesita ayuda para navegar por nuestro sitio web? ¡Por favor déjanos saber! Edge Studio supervisa periódicamente el foro, por lo que este es el mejor lugar para informarnos si tiene alguna pregunta.

Recuerde mantener una actitud positiva y abstenerse de discusiones que involucren a competidores directos de los programas educativos de Edge Studio.

• Este tema fue modificado hace 4 años, hace 11 meses por David Goldberg.
    • Este tema fue modificado hace 4 años, hace 11 meses por David Goldberg.
    • Este tema fue modificado hace 4 años, hace 8 meses por David Goldberg.
Visualización de hilos de respuesta 40
  • Autor
    Respuestas
    doctor salvaje
    Sociedades

En primer lugar, ¡felicitaciones a los ganadores del concurso de audiciones del mes pasado!

Pero... los comentarios me resultan muy confusos.

El texto de la audición dice:

notas del director
    Esta es una audición simulada para Washington Mutual. anuncio de radioEstamos buscando un locutor clasico estilo, pero sin ninguna venta difícil. Una sola toma, escriba el nombre de usuario al final.

Sin embargo, los comentarios dicen (parafraseando): "Este es un comercial de televisión y no estábamos buscando la lectura clásica del locutor".

Soy bastante nuevo en VO; Pasé un año investigando, aprendiendo y haciendo más de 450 audiciones en un sitio P2P hace 2 años, sin conseguir un solo trabajo. Escuché tantos VO ganadores/terminados como pude para descubrir cómo mejorar mis lecturas, y encontré lo mismo: ni una sola vez escuché una lectura terminada que se pareciera ni remotamente a las instrucciones del texto de la audición.

Me di por vencido por la frustración y he estado fuera de esto durante aproximadamente un año; pero si alguien me pidió que leyera su video de YouTube recientemente (gratis, por supuesto), así lo hice. Luego volví aquí para intentarlo de nuevo, pero… sí… todavía estoy confundido.

¡Obviamente, los 3 ganadores leyeron la mente!

hollyblythe
    Sociedades

Hola,
    Presenté una propuesta para el concurso WaMu de noviembre, pero no la veo en la lista. Me preguntaba si se aprobó.
    Gracias de antemano.

joven
    Sociedades

“Esta es una audición simulada para un anuncio de radio de Washington Mutual”. Eran las instrucciones para el concurso de audiciones de noviembre. Sin embargo, ¿en las reseñas lo llaman comercial de televisión? Lo que hace que la entrega sea muy diferente, incluso lo dice- (Además, este es un comercial de televisión. Si hubiera sido un comercial de radio, sin imágenes de Jen, la pausa podría hacer que las sílabas abiertas en frío "Para Jen" carezcan de significado y confuso.

joven
    Sociedades

Envié el guión de Wa Mutual para el concurso de audición mensual, pero ¿ahora cambió a Nissan? cual es cual jajaja

jonathan.anderson

El Washington Mutual fue nuestro concurso de guiones de noviembre; el de Nissan es nuestro concurso de guiones de diciembre. Estamos en el proceso de revisar todas las presentaciones del mes pasado, pero mientras tanto puedes empezar a pensar en lo que te gustaría hacer para el concurso de este mes.

joven
        Sociedades

Gracias Jonathan, ¿entonces el concurso de audiciones no mostrará todas las presentaciones como el anterior antes del juicio? ¿También supongo que no podemos editar nuestro envío como antes?
        joven

jonathan.anderson

Creo que sí: este será nuestro primer concurso en el nuevo sitio, ¡así que todavía lo estamos descubriendo nosotros mismos! Tengo entendido que una vez que finalicemos con los ganadores y publiquemos los artículos, todos podrán escuchar las presentaciones.

mkell755
    Sociedades

¡Buen día! Tengo problemas para publicar en el foro de comentarios. Puedo responder a otros pero no subir mis grabaciones para que otros las escuchen. No he tenido ningún problema con esto en las últimas 3 semanas hasta anoche. ¿Hay algo que pueda hacer? Intenté reiniciar, reiniciar y cambiar mi contraseña pero no sirvió de nada. ¡Gracias por tu ayuda!

Mary

jonathan.anderson

Hola María,

¡Lo lamento! Déjame investigar esto y ver si podemos encontrar una solución pronto.

Atentamente
      Jonathan

kfvoz
    Sociedades

¿Por qué la función de edición de las publicaciones desaparece después de una edición o dos? En todos los foros en línea en los que he estado, esa opción es bastante estándar. ¿Es posible obtener también un botón de eliminación?

jonathan.anderson

¡Hola! Hay un cronómetro en todas las publicaciones, algo así como 15 minutos. Eso le brinda una ventana de 15 minutos para realizar las modificaciones que desee y luego la publicación queda bloqueada.

Si publica algo por error o desea eliminar una publicación, siempre puede comunicarse con nosotros en la oficina e informarnos. Como administrador, puedo ingresar al foro y eliminar cualquier cosa que deba eliminarse.

kfvoz
        Sociedades

Gracias jonathan! Nunca antes había visto un temporizador en la edición de una publicación personal. Gracias por la aclaración.

Me pondré en contacto contigo en los próximos días con respecto a una publicación duplicada.

doctor salvaje
    Sociedades

¿Hay alguna manera de saber si mi envío al “concurso mensual” se recibió exitosamente? Esa página tiene algunos problemas, por lo que no estoy seguro si debo enviarla nuevamente o no. ¡Gracias!

jonathan.anderson

¡Hola! Acabo de comprobarlo y tu grabación para el concurso de audición se subió correctamente. Siempre puedes comunicarte con nosotros y preguntarnos, pero si subes una grabación y presionas enviar, ¡puedes estar seguro de que recibimos tu audio!

doctor salvaje
        Sociedades

¡Gracias! Parece que esa sección del sitio necesita mejoras; No importa qué navegador utilice, la reproducción de los ganadores de meses anteriores no funciona. Y solo hay un mes anterior.

Me encanta la nueva apariencia del sitio, solo parece que necesita algunos ajustes.

jonathan.anderson

Oh, eso no está roto, simplemente no pudimos cargar todos los envíos de nuestro sitio anterior al nuevo. A partir del concurso de noviembre, todo debería funcionar bien.

doctor salvaje
          Sociedades

Ahora que se han anunciado los ganadores, no veo mi envío en las 4 páginas de envíos.

ChanishaVO
          Sociedades

He estado viendo problemas similares. El sitio web da un error cada vez que intento subir una audición. No estoy seguro si se debe al formato del archivo (he estado enviando un archivo .wav) y no hay otras confirmaciones. Mi audición tampoco aparece en ninguna parte.

joven
    Sociedades

¿Me pregunto si hay una manera de notificar a las personas que recibieron una nueva respuesta, digamos en un guión que publicaron algunas páginas atrás, sin tener que desplazarse por las páginas?
    Tal vez me falta esto en la página de mi cuenta pero no lo veo, sé que ya no hay notificaciones por correo electrónico 🙁
    joven

AlexisVO
    Sociedades

¿Puedo subir una foto de perfil? Haría más fácil encontrar mis respuestas y publicaciones en el foro. Intenté hacerlo en la página de actualización del perfil, pero cuando hago clic en el ícono de persona gris, no sucede nada. Gracias.

jonathan.anderson

Hola AlexisVO: nuestros desarrolladores acaban de arreglar esa funcionalidad, así que ingresa a tu perfil e intenta cargar una imagen nuevamente, ¡debería funcionar ahora! En tu perfil, desplázate hasta el final y verás la sección "Imagen de perfil". Seleccione la imagen que desea usar y presione actualizar perfil. ¡Usted debe ser bueno para ir!

AlexisVO
        Sociedades

Gracias por hacérmelo saber. ¿Viste mi pregunta anterior sobre las notificaciones por correo electrónico? Gracias

AlexisVO
    Sociedades

¿Es posible recibir una notificación por correo electrónico cuando alguien comenta en mi publicación en el foro? El antiguo foro de comentarios solía hacer eso, pero no sé cómo hacerlo aquí.

Gracias,
    Alexis

AlexisVO
      Sociedades

Jonathan, ¿sabes sobre esto? gracias alexis

jonathan.anderson

Hola Alexis. En realidad, todavía no tengo una respuesta para esto. Tendré que hablar con nuestros desarrolladores y comunicarme con usted.

Visualización de hilos de respuesta 40
  • Usted debe ser conectado para responder a este tema.