Problemas y comentarios del foro

• Creador
    Tema
    David Goldberg
    Personal del estudio Edge

¿Tiene problemas con nuestro foro comunitario? ¿Necesita ayuda para navegar por nuestro sitio web? ¡Por favor déjanos saber! Edge Studio supervisa periódicamente el foro, por lo que este es el mejor lugar para informarnos si tiene alguna pregunta.

Recuerde mantener una actitud positiva y abstenerse de discusiones que involucren a competidores directos de los programas educativos de Edge Studio.

• Este tema fue modificado hace 4 años, hace 11 meses por David Goldberg.
    • Este tema fue modificado hace 4 años, hace 11 meses por David Goldberg.
    • Este tema fue modificado hace 4 años, hace 8 meses por David Goldberg.
Visualización de hilos de respuesta 40
  • Autor
    Respuestas
    VerdeVoz
    Sociedades

¡Hola! He intentado tres veces publicar una entrada en el Foro de la comunidad para presentarme y obtener comentarios sobre una voz en off actual, pero NINGUNA de las publicaciones se ha publicado. No estoy seguro de si he iniciado sesión correctamente o de qué otro problema podría estar sucediendo. Si pudieras investigar esto por mí, te lo agradecería.

Atentamente,

Richard Green

jonathan.anderson

Hola Richard,

Es posible que deba llamar a nuestra oficina al 212-868-3343 y hablar con un miembro de nuestro equipo educativo. Sin saber exactamente qué está pasando, es posible que no pueda ayudar a través de este foro.

Atentamente
      Jonathan

nettipo1
    Sociedades

Hola Edge Studio: Hay una publicación n.° 68952 que parece un posible spam o publicidad. ¿Podrías comprobarlo y posiblemente eliminarlo? Gracias.

jonathan.anderson

Sí, ¡eso fue spam! La publicación ha sido eliminada y el usuario bloqueado del foro. ¡Gracias por el consejo!

joven
    Sociedades

El concurso del 28 de mayo es un poco confuso, dice el juez; (En particular, las Notas del Director decían que había que leer el guión en “10 segundos o menos”. Muchas audiciones no establecen un límite de tiempo, y mucho menos un rango tan ajustado como este. Así que debe haber una razón). Las notas del director en realidad dicen esto; (Notas del director
    Esta es una audición simulada para un nuevo producto de Lego: buscamos un locutor que pueda ofrecer una lectura cálida, divertida y amigable. Por favor, diferencie entre la voz de "padre" y la voz de "niño". Nombre de usuario de pizarra en la parte superior). Entonces, ¿no se especificó ningún límite de tiempo en las notas pero se criticó a la gente por alargar la audición? No envié porque les pareció a muchos personajes; ¿Locutor, padre y niño quejoso #1, 2 y 3? Suspiro…..

aylinsings
    Sociedades

¿Alguien sabe cómo publicar grabaciones en el foro de comentarios sin que se conviertan en archivos descargables? Tengo ese problema y ni siquiera puedo eliminar la publicación inicial. Intenté enviarlo en formato m4a y wav y en ambas ocasiones hice lo mismo. ¡Gracias!

jonathan.anderson

¡Hola! Tienes que subir mp3 al foro, ningún otro tipo de archivo funcionará correctamente.

ElcysVoz
    Sociedades

¿Cómo puedo proporcionar comentarios sobre la grabación de alguien? ¿Hago clic en Responder # a la derecha? El cuadro de respuesta en la parte inferior parece un área de publicación general para cargar mis grabaciones.

jonathan.anderson

Hola ElcysVoice,

Para responder a una publicación específica, haga clic en el texto con hipervínculo que dice "responder" en su publicación, en lugar del número que se encuentra completamente a la derecha. ¡Adjunté una captura de pantalla a esta publicación para mostrarte cómo te respondí!

Siempre puede llamar a nuestra oficina al 212-868-3343 para obtener más ayuda.

Atentamente
      Jonathan

Archivos adjuntos:
      Debes estar conectado para ver los archivos adjuntos.
    kfvoz
    Sociedades

Para su información: después de editar una publicación, el foro no siempre vuelve a publicar la edición. Desaparece por completo.

reeyab
    Sociedades

¿Hay alguna manera de eliminar una publicación en el foro de comentarios? Accidentalmente, incluí una publicación dentro de la publicación de otro usuario que buscaba comentarios y temo que esto confunda el tema o le quite valor a la publicación del usuario original.

kfvoz
      Sociedades

A mi me pasó lo mismo. (Pregunté a continuación). Aún necesito comunicarme con Edge para eliminarlo, pero alguien del personal que sea administrador del foro puede eliminarlo por usted. Ojalá tuviéramos la capacidad de eliminarlos nosotros mismos (y sin temporizador en la función de edición).

jamcjon
    Sociedades

Me registré para un seminario web que se está llevando a cabo en este momento y todavía no he recibido el enlace del seminario web. ¿Con quién puedo hablar?

kfvoz
    Sociedades

No estoy seguro de cuál es el problema, pero intenté publicar (respondiendo al foro) mi publicación/mp3 cargado unas cinco veces el viernes por la noche en el foro de comentarios, y cada vez lo encontraba en el cuadro de respuesta en la parte inferior del página. Cerré la sesión, volví a iniciarla y eso no resolvió el problema.

Estoy seguro de que eventualmente se publicará, pero quería transmitirlo.

Gracias por su atención.

jonathan.anderson

Hola. ¿Parece que has podido publicar en el foro desde que escribiste esto? ¡Háganos saber si todavía tiene algún problema!

Moose
    Sociedades

¿Cómo publicas algo nuevo? No veo ningún botón para "crear publicación" o "nueva publicación", etc.

joven
      Sociedades

Lo siento, quise decir que regrese al foro de comentarios, no a problemas de comentarios, y desplácese hacia abajo hasta el final de la página uno y hay un cuadro de diálogo en el que puede escribir su mensaje o su guión y adjuntar su archivo, espero que eso ayude.

joven
      Sociedades

Regrese una página y presione Problemas del foro de comentarios; está directamente debajo del foro de comentarios, luego vaya al final de la página y hay un cuadro de diálogo que presione responder justo encima.

Visualización de hilos de respuesta 40
  • Usted debe ser conectado para responder a este tema.