Foro de comentarios
- Este tema tiene respuestas 9,750, voces 674 y se actualizó por última vez Hace 5 meses by
cammons01.
-
AutorArtículos
-
Noviembre 11, 2020 7 en: 21 pm #57549
ThomasGreene
Sociedades¡Hola! Posiblemente los use para mi primera demostración. ¡Agradeceré cualquier comentario!
-
Noviembre 11, 2020 10 en: 34 pm #57558
SuperLucas
SociedadesHola Tom, me gustaron las 3 actuaciones. Parecen buenos para una demostración comercial. Una sugerencia: hacer que las voces sean un poco diferentes entre sí y agregar más entusiasmo a las actuaciones. Puede atraer a más oyentes.
-
Noviembre 11, 2020 10 en: 48 pm #57561
mkell755SociedadesHola ThomasGreene, me gustaron las 3 presentaciones, pero siento que la tercera de Opti-Green me pareció la más interesante de escuchar y quería escuchar más. Creo que es porque tu tono fue un poco más variado en ese caso y las palabras que fueron acertadas destacaron un poco más. Tu voz es cálida y relajada y se adapta bien al comercial. ¡Buenas lecturas!
-
Noviembre 12, 2020 4 en: 40 pm #57578
fleishman619
SociedadesHola. ¡Me encanta tu voz para todos estos tipos de textos! Sigue trabajando para ser un poco más conversador. Eso comienza con conectarse realmente con la copia y tener en mente a un oyente específico. Eso probablemente ayudaría con el ritmo y la variación de energía. Aparte de eso, realmente creo que hiciste un gran trabajo.
-
Noviembre 13, 2020 1 en: 12 am #57601
isabrandon30
SociedadesPrimer guión: Creo que el tono encaja bien. El ritmo cambia a mitad de camino, a unos 1 segundos, y se acelera un poco, pero luego vuelve a un ritmo más lento. Además, al principio parece que hay un par de pausas que son demasiado largas. Aparte de eso, creo que la lectura es bastante buena.
Segundo guión: ¡Parecía muy informativo! Creo que si mencionas los nombres de los presentadores, será aún mejor. También puedes agregar un poco más de entusiasmo para que la lectura sea realmente interesante.
Tercer guión: Estoy de acuerdo con algunos otros en decir que este fue el mejor. Tiene mucha energía y fluidez. Pude escuchar la sonrisa en este, si eso tiene sentido.
¡Sigue así, lo estás haciendo genial! ¡Buena suerte con tu demo y tus futuras grabaciones!
-
-
Noviembre 11, 2020 10 en: 30 pm #57557
SuperLucas
SociedadesHola mtrip09,
Me gusta cómo intentaste interpretar a Edgar Allen Poe. Fue una buena actuación. Aunque creo que puedes hacerlo mejor que eso. -
Noviembre 11, 2020 10 en: 42 pm #57559
mkell755Sociedades¡Hola a todos! Aquí hay una lectura de prueba para mi próxima demostración comercial. ¡Gracias por todos y cada uno de los comentarios!
Fitness funcional
Bienvenido a nuestra serie de entrenamiento funcional. Desglosándolo, el entrenamiento funcional es simplemente centrar su atención en entrenar el cuerpo para los movimientos que realizamos a medida que avanzamos en nuestra vida diaria. Movimientos como pararse, sentarse, dar pasos, alcanzar, empujar, tirar y equilibrarse. Nuestra serie de entrenamiento ha dividido esos movimientos en una serie de entrenamientos para ayudarte a llamar la atención sobre cómo realizas esas actividades a diario. Esto está diseñado para concienciar sobre tu postura y tu forma, sobre los grupos de músculos que te permiten trabajar en esas capacidades y, con suerte, mantenerte seguro y fuerte. -
Noviembre 12, 2020 5 en: 30 pm #57581
fleishman619
SociedadesHola a todos, estoy buscando comentarios sobre el rendimiento. No es de calidad ya que grabé esto en mi teléfono. Con la esperanza de usar una parte de esto para mi demostración de narración:
La Gran Barrera de Coral es una de las Maravillas Naturales del Mundo. Es la estructura individual más grande del mundo formada por organismos vivos y se puede ver desde el espacio exterior. Este sistema de arrecifes de coral e islas sustenta una amplia gama de vida silvestre, incluidos peces, aves, tiburones, tortugas marinas y cocodrilos. Una estadística aleccionadora es que desde 1985, la Gran Barrera de Coral ha perdido casi la mitad de su coral. Las mayores amenazas al arrecife son el cambio climático, la contaminación y la sobrepesca.
-
Noviembre 12, 2020 10 en: 36 pm #57595
kfvozSociedadesHola fleishman619. ¡Hiciste un gran trabajo con el tempo en esta lectura! Tendría cuidado de sonar "entrecortado" entre frases. Es comprensible, como usted dice, fue grabado en su teléfono, por lo que capta los sonidos más pequeños. En general, tienes una gran voz para este estilo de narración. ¡Avanza!
-
Noviembre 15, 2020 1 en: 25 pm #57784
mkell755SociedadesHola Fleishman619, ¡excelente estilo de lectura para tu voz! Muy claro, buen ritmo y variación de tono. Me encontré visualizando los elementos de las listas (pájaros, tiburones, tortugas marinas y cocodrilos) y realmente prestando atención a lo que se decía. ¡Buen trabajo!
Mary
-
-
Noviembre 12, 2020 5 en: 42 pm #57583
fleishman619
SociedadesHola a todos,
Buscando comentarios sobre estas dos actuaciones para una demostración de narración (guión tipo food network). Además, recibir comentarios sobre qué copia crees que me conviene más sería muy útil.
Guión 1: Tito's gira cada hora que está abierto. Ya sea que se codee con el mecánico o el alcalde, todos pueden estar de acuerdo en que, si bien puede que no sean la comida callejera mexicana más auténtica, los tacos de cáscara dura y los burritos de frijoles y queso son la interpretación más auténtica de un taco en el sur de California. Pruébelo y verá por qué: es lo mejor de la comida reconfortante.
Guión 2: Empaca la sopa de pescado o llévate el rollo de langosta para llevar, porque vale la pena reservar espacio para el helado rubio de Connie & Ted's. La rubia cálida viene cubierta con una bola de helado de vainilla y todo el asunto está bañado en una salsa de caramelo fabulosamente pegajosa.Gracias !!
-
Noviembre 12, 2020 10 en: 44 pm #57596
kfvozSociedades¡Disfruté ambas lecturas! Un gran trabajo en ambos, sin embargo, elegiría el guión 1. Sólo algo al respecto. Tenga cuidado con las micropausas leves, pero por lo demás, ¡un trabajo fantástico!
-
Noviembre 12, 2020 11 en: 42 pm #57599
mkell755SociedadesHola fleishman619, ambas lecturas fueron muy buenas, buen ritmo y energía para ambos. Me gusta un poco más el primer guión porque muestra una frase bonita y más larga (la segunda) que tiene mucha información pero que fluye bien y es fácilmente comprensible: ¡buenas lecturas!
-
Noviembre 13, 2020 12 en: 25 pm #57641
BrianWigginsVOSociedadesDe acuerdo con las dos personas anteriores, parece que conectas más con el primer guión. Si decidieras darle otra oportunidad al segundo, realmente lo dejaría claro con lo decadente que es la cálida rubia al ralentizarlo solo un pelo.
…ahora necesito un taco.
-
-
Noviembre 12, 2020 11 en: 35 pm #57597
mkell755Sociedades¡Hola a todos! Estoy buscando comentarios para mi próxima demostración comercial. ¡Cualquier comentario será muy apreciado!
Jaguar
Nací rápido. Más rápido que aquellos que me desafiarían. Nací fuerte. Tranquilo en confianza. Y bendecido con poder. Nací con rapidez instintiva. Rápido de reconocer. Adaptar. Responder. Rápido para ser rápido. Nací para ser visto por todo menos por el viento. Nací a principios del siglo pasado, pero sin duda soy del siglo que viene. Soy jaguar. Nacido para actuar.-
Noviembre 13, 2020 12 en: 22 pm #57640
BrianWigginsVOSociedadesHay algo de inflexión allí, pero en general no obtengo ninguna emoción de la lectura.
¿Cuáles son las cualidades de Jaguar que intenta transmitir? ¿Qué dice la marca sobre la persona que conduce este coche? Encuentre esos puntos de contacto emocional y encuentre las palabras que enfaticen esa imagen y emoción y le den más fuerza.
Además, ¿es esta una pista scratch (está bien si lo es) o es este el equipo en el que grabarás? Si es lo último, puedo escuchar mucha compresión, por lo que le falta mucho cuerpo a tu voz.
-
Noviembre 14, 2020 1 en: 14 pm #57756
mkell755SociedadesHola BrianWiggins, gracias por los comentarios, muy útiles. Recién estoy comenzando, y esta grabación se realizó en mi teléfono en el armario en un intento de silenciar completamente el fondo (debido al tono silencioso de la lectura implícita), así que sí, este no es el equipo que usaré para registro. ¡Gracias de nuevo!
-
-
-
Noviembre 13, 2020 1 en: 14 am #57602
kfvozSociedades¡Hola a todos! Estoy buscando comentarios sobre la lectura de este documental para prepararme para mi demostración de narración. ¡Se agradece cualquier comentario!
Documentales
Sobre el terrorHaga un viaje a una época en la que las funciones de criaturas nocturnas estaban de moda y las personalidades que las presentaban eran tan populares como las películas.
A partir de la década de 1950, el festival de terror fue un elemento básico de la televisión regional. Desde demonios hasta vampiros, pasando por hombres lobo y guardianes de criptas, cada anfitrión tenía una personalidad que se adaptaba a sus personalidades únicas.
-
Noviembre 13, 2020 12 en: 19 pm #57639
BrianWigginsVOSociedadesPrimero: “Haz un viaje”… la “a” debe ser una “a” corta, como “ah”, no una “a” larga como la “eh” canadiense.
En segundo lugar... en general, parece bastante plano. No hay mucho cambio en la inflexión y no siento ninguna emoción detrás de esto. Trate de encontrar las palabras importantes y formas de enfatizarlas cambiando la inflexión. Intente encontrar para quién es esta lectura y hable con ellos.
Además, la segunda parte de la primera oración realmente se siente aplastada, como si estuvieras apresurándote. Disminuya la velocidad, déjelo respirar.
-
Noviembre 13, 2020 2 en: 28 pm #57644
kfvozSociedades¡Gracias por los comentarios, Brian!
Pronunciación: Me estoy esforzando mucho en trabajar la pronunciación. Vivo en el noreste y realmente me he dado cuenta del dialecto desde que comencé el programa.
Primera frase: Esta fue la lectura más lenta de mi práctica. Siento que si voy más lento, sonaré demasiado entrecortado, pero definitivamente estoy tratando de encontrar el equilibrio. Casi sentí que esta frase realmente necesitaba una micropausa.
Flat: Tengo una voz bastante monótona. Soy bastante tranquilo, por lo que estoy practicando para transmitir el entusiasmo en el texto. Creo que me estoy esforzando demasiado en recordarlo todo. Es importante interpretar el guión, encontrar el público, pero imaginarlo en mi mente me desconcierta por alguna razón. Cuando veo documentales, las voces narradoras suelen parecerme planas; no mucha emoción. ¿Soy sólo yo quien escucha eso?
¡Gracias por la crítica constructiva!
-
Noviembre 14, 2020 5 en: 45 pm #57761
BrianWigginsVOSociedadesNo te preocupes, yo también soy del NE, así que siento tu dolor. De hecho, hace unos 12 años, cuando intenté ingresar a VO por primera vez, alguien me dijo que mi acento era "demasiado fuerte" y que no podría volver a trabajar conmigo (después de que me pagó $ 30 por lo que debería haber sido alrededor de $ 150). de trabajo). No te preocupes, todo saldrá bien con paciencia y práctica. ¿Estás trabajando con alguno de los entrenadores a través de Edge? Aquellos con los que he tenido la suerte de trabajar han sido fantásticos y realmente me han ayudado.
-
-
-
Noviembre 14, 2020 10 en: 51 pm #57769
mkell755SociedadesHola Kfvoice! LecturA INTERESANTE. Quería escuchar un poco más de variación en el tono, pero estoy de acuerdo en que los documentales pueden ser complicados para no exagerar o enfatizar demasiado de lo que estás hablando. ¿Quizás simplemente elegir algunas palabras para enfatizar aquí y allá? Soy nuevo en esto, así que siéntete libre de tomar mis pensamientos con cautela. ¡Buena lectura!
-
-
Noviembre 13, 2020 1 en: 29 am #57605
isabrandon30
Sociedades¡Hola a todos! Estoy intentando mejorar mi pronunciación de las palabras, pero siéntanse libres de dejar sus comentarios sobre cualquier cosa. ¡Realmente lo aprecio!
Guión 1: ¿Te gustaría comprar una casa?
Tal vez sea tu primera casa, o incluso la segunda, y simplemente piensas que QUIZÁS no pensaste lo suficiente en la última.
Escuche, me encantan los bienes raíces. Y en la mayoría de los casos, incluso un mal negocio puede resultar beneficioso a largo plazo.
Pero hay cosas tontas que la gente hace sin darse cuenta cuando compra una casa.
Siéntame con una historia corta antes de entrar en el meollo de este video.Guión 2: Bienvenido a Advantage Technology Incorporated y a la emoción y los desafíos de un negocio en crecimiento. Como nuevo empleado, su trabajo es importante para nosotros. Su éxito es un factor importante en el éxito de esta empresa. Este software está diseñado para ofrecerle información precisa sobre las políticas y procedimientos de la empresa, paquetes de beneficios, evaluaciones de desempeño, capacitación y oportunidades educativas.
Guión 3: Italia, uno de los destinos turísticos más populares del mundo, representa una sorprendente combinación de historia, arquitectura, belleza natural y excelencia culinaria. Hay muy pocos lugares en el mundo que cuentan con una gama tan amplia de paisajes, tradiciones y riquezas culturales diferentes.
-
Noviembre 13, 2020 12 en: 12 pm #57638
BrianWigginsVOSociedades¡Buenas tardes!
Así que saltan a la vista algunas cosas que quizás quieras abordar:
– A veces arrastras las palabras entre palabras, específicamente algunas veces cuando dices “t'” en lugar de “to” y “'n” en lugar de “y”. Una solución que me enseñó mi entrenador fue que, cuando fuera apropiado (como en un video/VO corporativo o muy formal), tachar la palabra "para" y escribir el número "2".
– “The” con una “e” larga debe usarse cuando precede a una palabra que comienza con vocal (“Thee apple”), y una “e” corta cuando precede a palabras que comienzan con una consonante (“Thugh pear”).
– La “A” sólo debe ser una “a” larga (como la “eh” canadiense) cuando se enfatiza una emoción fuerte. (“Dame. Una. Oportunidad”). De lo contrario, “a” debería ser una “a” corta como en “ah”.
– Hay pocas ocasiones, especialmente en el segundo guión, en las que tocas realmente los sonidos de la “t” y es un poco discordante. La enunciación no significa tener que pronunciar cada letra individualmente, especialmente si afecta la lectura general. Es posible tocar el sonido de la “t” en palabras como “importante” sin tocar la letra con tanta fuerza.En general, un buen comienzo.
-
Noviembre 14, 2020 10 en: 46 pm #57768
mkell755SociedadesHola Isabel 30! Estas son buenas lecturas para tu voz.
Guión 1 – Buen ritmo y energía. La última línea sonó un poco entrecortada, como si estuvieras leyendo el guión en lugar de simplemente contarle una historia a alguien.
Guión 2 – Buena lectura y variación de tono. Creo que enuncias bien, y que las 2 veces que dijiste “importante” me pareció demasiada enunciación. Por lo demás, gran lectura.
Guión 3: Excelente lectura, este fue el que más me gustó. Parecías relajado e interesado en el tema y tu voz se adapta bien a este tipo de guión. Creo que agregaste una palabra (puede) entre "ese alarde", que no es gran cosa para la práctica, pero sería algo a tener en cuenta si esto hubiera sido un trabajo. Por lo demás muy bien en general!
-
-
Noviembre 14, 2020 5 en: 31 pm #57758
amandavozSociedades¡Hola! ¡Esta es mi primera publicación en el foro y estoy nervioso y emocionado! Mi tarea consistía en leer, grabar y publicar dos guiones de narración de la biblioteca Edge. Aquí están mis guiones y agradezco todos y cada uno de los comentarios.
Gracias!
AmandaVídeos de productos de pesca en hielo
La broca de pistola Eskimo es la barrena más ligera, rápida y suave de su tipo. Su paleta y cabezal de corte de polímero reposado en frío extremo de alta resistencia, combinados con su eje hexagonal de aluminio rígido, mantienen la barrena más liviana que la competencia y al mismo tiempo mantienen una resistencia y durabilidad increíbles.Cómo configurar una hoja de cálculo de gastos de Excel
Este video compartirá cómo configurar una hoja de cálculo de Excel para realizar un seguimiento de los gastos. Primero, vaya a Menú, nuevo y seleccione Libro de trabajo. Haga clic en cualquier celda para comenzar. Usaré la celda C2. Asigne a este campo un nombre que sea significativo para su negocio; usaré el nombre de mi empresa. Justo al lado de eso, llamemos a esta columna el título del monto adeudado.-
Noviembre 14, 2020 5 en: 51 pm #57762
BrianWigginsVOSociedadesPrimero, ¡bienvenido al foro!
De las dos lecturas, la segunda fue la mejor. Pude escuchar la sonrisa mientras leías y la sentí más genuina y natural. El primero era un poco plano; No te escuché conectarte con el material.
En ambos casos, hubo un par de partes apresuradas que se confundieron un poco: en la lectura 1, "más ligero que la competencia", y en la lectura 2 "para realizar un seguimiento de los gastos" y "significativo para su negocio".
¡Buena suerte! ¡Síguelo!
-
Noviembre 16, 2020 3 en: 51 pm #57877
amandavozSociedades¡Muchas gracias Brian! Estaba intentando una lectura tenue y "tranquila" en tonos bajos, como si estuviera pescando en el hielo, pero aparentemente estaba muy fuera de lugar. La segunda lectura es sin duda más mi entrega natural. ¡Esto fue muy útil!
-
-
Noviembre 14, 2020 10 en: 32 pm #57766
mkell755SociedadesHola Amanda! Mentí en ambas lecturas, pero estoy de acuerdo con el comentario anterior en que la lectura sobre pesca en el hielo, aunque interesante de escuchar, podría haber tenido un poco más de variación en el tono para atraer al oyente. Me gustó la segunda lectura sobre Excel: sonaste Estaba más entusiasmado por enseñarle a alguien cómo usar el producto, lo que hizo que fuera una mejor lectura. ¡Buenas lecturas!
-
Noviembre 14, 2020 11 en: 39 pm #57772
kfvozSociedadesHola Amanda! ¡Bienvenido!
Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores, hubo más entusiasmo en tu segunda lectura.
En su primera lectura, la segunda oración es muy larga; sin embargo, tenga en cuenta las micropausas cuando no son previstas. Me di cuenta de que leíste Usaré la celda C2. as "Enfermo" utilizar la celda C2. Recuerde leer el guión tal como está escrito.
¡Buena primera lectura!
Kathy
-
Noviembre 16, 2020 3 en: 55 pm #57879
amandavozSociedadesHola Kathy! ¡Gracias por los comentarios! Necesito buscar micropausas y entenderlo mejor. Soy tan nuevo en el mundo del coaching que eso aún no se ha abordado. Estaba tratando de hacer una pausa como si hubiera acción en la pantalla y luego apretarlos un poco, pero no estaba seguro de qué hacer. Elegí intencionalmente "lo haré" en lugar de "lo haré" para intentar hacerlo un poco más informal, pero gracias por señalar que probablemente no estuvo bien. ¡Realmente aprecié los comentarios!
-
-
-
Noviembre 14, 2020 10 en: 28 pm #57764
mkell755Sociedades¡Hola a todos! Estoy buscando todos y cada uno de los comentarios en un esfuerzo por mejorar. Grabé en mi teléfono y el viento arrecia esta noche, así que espero que no distraiga demasiado. ¡Gracias por tu ayuda!
MaryFreshii
En Freshii puedes personalizar tu plato principal y ser tu propio maestro culinario. Entonces, ¿qué hay en tu plato personalizado? ¿Tex Mex con frijoles negros y un poco de salsa fresca? ¿Giro teriyaki con un toque de piña? Cualquiera que sea tu nueva idea, ¡obtén 2 tazones por solo $12.99! Freshii – Comer. ¡Energizar!-
Noviembre 14, 2020 11 en: 25 pm #57771
kfvozSociedades¡Hola Mary! Me gusta cómo publicaste "Freshii" en tu primera línea. Intente variar su tono cuando haga (a su audiencia) sus preguntas. Espero que esto ayude. ¡Avanza!
-
Noviembre 15, 2020 12 en: 57 am #57773
swy619
SociedadesHola María,
Creo que tuviste una lectura agradable y clara del guión de Freshii, y siento que hubo una buena variación de tono, de modo que fue interesante de escuchar y definitivamente no sonó plano. Podría sugerir probarlo con un poco más de volumen y un tono más alegre. Captaste algo de la emoción que sugiero hacia el final del guión, desde “$12.99” en adelante, así que podría sugerir más de eso a lo largo del guión.
Muy buen trabajo. Espero escuchar más.
Saludos,
Sara-
Noviembre 15, 2020 1 en: 19 pm #57783
mkell755SociedadesHola, Sarah. Ahora me doy cuenta de que si respondo a los comentarios de otra persona, es posible que no aparezcan cuando busques comentarios específicos para informar a tu entrenador. Gracias de nuevo por tus comentarios. Trabajaré para que la lectura resulte más interesante y positiva. ¡Gracias!
Mary
-
-
Noviembre 15, 2020 4 en: 06 pm #57806
AlexisVOSociedadesHola Mary, creo que hiciste un gran trabajo con esta lectura. Fue claro y tuviste una buena variación de tono. Estoy de acuerdo con otros comentarios en que podría necesitar un poco más de energía en algunos lugares. Imagina que acabas de comer esto en el almuerzo y estás emocionado de contarle a un amigo sobre Freshii y lo delicioso que es. Eso podría ayudar a transmitir el sentimiento a la lectura.
–Alexis-
Noviembre 15, 2020 10 en: 21 pm #57838
mkell755SociedadesHola Alexis, ¡gracias por tu comentario! Trabajaré en mi energía. Me gusta tu sugerencia de estar más entusiasmada al contarle a un amigo lo genial que fue. Eso suena como algo que realmente haría si me gustara mucho la comida. ¡Gracias de nuevo!
Mary
-
-
-
AutorArtículos
- Usted debe ser conectado para responder a este tema.