Foro de comentarios
- Este tema tiene respuestas 9,750, voces 674 y se actualizó por última vez Hace 5 meses by
cammons01.
-
AutorArtículos
-
Noviembre 10, 2020 2 en: 42 pm #57478
danvasq4030Sociedades4 / h
Comenzó con la semilla de una idea. En 1902, el corazón del país necesitaba que la gente adoptara nuevos avances en la agricultura. Pero no abundaban los líderes con mentes abiertas, corazones fuertes y manos dispuestas. Afortunadamente, sí había niños. Al capacitar a la próxima generación para liderar, 4/H echó raíces. Y creció. Crecieron niños seguros y fuertes. Que son curiosos. suficiente para cuestionar. Y lo suficientemente capaz para encontrar la respuesta. Los verdaderos líderes no nacen, crecen. 4/H CRECE AQUÍ
-
Noviembre 10, 2020 7 en: 05 pm #57485
ThomasGreene
SociedadesCreo que tu tono suena perfecto. Noté que tu tono tal vez cambió un poco más de lo que debería, como aquí "no había en abundancia. Afortunadamente, había niños", pero no estoy 100 % seguro.
-
Noviembre 10, 2020 11 en: 16 pm #57502
mkell755SociedadesHola danvasq4030, buena opción para esta lectura. El ritmo fue bueno y me gustó el tono cálido y relajado de la pieza.
-
Noviembre 11, 2020 2 en: 35 pm #57542
TimDKietzman
SociedadesNo estoy seguro de si se trata de un guión comercial o una narración, pero tu interpretación es excelente de cualquier manera. Sin embargo, debes evitar tocar las palabras al final del guión. Te escuché decir tuh en lugar de to, y tu lectura de la lista sonó insulsa y necesitaría más variedad.
-
-
Noviembre 10, 2020 7 en: 51 pm #57490
mrtripo9Sociedades“El cuervo”, de Edgar Allen Poe
Érase una medianoche triste, mientras reflexionaba, débil y cansado,
Más de un volumen pintoresco y curioso de tradiciones olvidadas.
Mientras asentía, casi tomando una siesta, de repente se escuchó un golpeteo,
Como si alguien golpeara suavemente, golpeara la puerta de mi habitación.
"Es un visitante", murmuré, "llamando a la puerta de mi habitación...
Solo esto y nada más ”.Ah, recuerdo claramente que fue en el sombrío diciembre;
Y cada brasa moribunda por separado forjó su fantasma en el suelo.
Deseé ansiosamente el día de mañana; en vano había buscado pedir prestado
De mis libros cese del dolor, dolor por la perdida Lenore
Por la doncella rara y radiante a quien los ángeles llaman Lenore:
Sin nombre aquí para siempre.Y el susurro sedoso, triste e incierto de cada cortina púrpura
Me emocionó, me llenó de terrores fantásticos que nunca antes había sentido;
Así que ahora, para calmar el latido de mi corazón, me quedé repitiendo
“Es un visitante pidiendo entrada por la puerta de mi habitación ...
Algún visitante tardío que suplica entrar por la puerta de mi habitación;
Esto es y nada más”.Al poco tiempo mi alma se fortaleció; dudar entonces ya no,
“Señor”, le dije, “o señora, de verdad le imploro su perdón;
Pero el hecho es que yo estaba durmiendo, y tan gentilmente viniste rapeando,
Y tan débilmente viniste tocando, tocando en la puerta de mi habitación, -
Noviembre 10, 2020 9 en: 45 pm #57496
katelyndawnvo
SociedadesPasé muchísimo tiempo con este chico hoy ¡jaja! Me he sentido muy pesado y sintiendo cómo diablos vamos a superar esto y lo puse en mi lectura. Espero que quede bien. También puse algo de música para este. ¡Gracias por cualquier comentario! 🙂
NIKE:
Es una mentalidad. Un foco. Un espíritu profundamente arraigado. Es una fuerza interior mantener los pies firmemente plantados en el suelo, sin importar lo que te presione. Es confianza. Es creencia. Es un modo de vida. Es Nike.-
Noviembre 10, 2020 11 en: 12 pm #57499
mkell755SociedadesHola katelyndawnvo, esta fue una lectura excelente para tu voz. Tenía un ritmo adecuado y era interesante de escuchar. La música también encajaba muy bien y realmente ayudó a crear el ambiente. ¡Buena lectura!
-
Noviembre 11, 2020 10 en: 10 am #57517
joven
SociedadesMuy buena claridad y ritmo en este. La música de piano era agradable y complementaba o acentuaba bastante bien el flujo. Solo un par de cosas, una que no habría resaltado "materia" suena fuera de tono, luego, al final, no se puso mucho énfasis en la marca Nike. Tal vez simplemente cambie el tono de la última oración con Nike para que sea un poco más inspirador. En general, ¡buen trabajo en esto!
-
Noviembre 11, 2020 2 en: 16 pm #57538
TimDKietzman
SociedadesTu interpretación del guión fue un buen toque. Normalmente esperaría un tono más emocionado para un comercial de zapatos, pero tu interpretación funcionó sorprendentemente bien. Tu pausa hace que el guión suene un poco entrecortado, pero como estás relajado y lo haces al final de cada oración, la lectura funciona muy bien. Solo recuerda, no debes hacer una pausa en medio de una oración como lo haces al final y, en general, debes evitar tocar las palabras al final de la oración. ¡Sigan con el buen trabajo!
-
Noviembre 12, 2020 1 en: 00 am #57566
Robert BroussardSociedadesMuy buen esfuerzo. Me gustó el tono más bajo y la música también encajaba bien.
-
Noviembre 12, 2020 8 en: 59 pm #57589
katelyndawnvo
Sociedades¡Gracias a todos por la retroalimentación!
-
-
Noviembre 10, 2020 11 en: 14 pm #57500
mkell755Sociedades¡Buenas tardes a todos! Haciendo mi grabación diaria aquí para la próxima demostración comercial. Soy novato así que cualquier crítica es bienvenida. ¡Gracias!
JC Penney 6
Tu cerebro tiene 2 lados. El lado derecho: creativo, compra cosas, se divierte. El lado izquierdo: organizado, práctico, ahorra dinero. Ahora JC Penney hace felices a ambas partes. Es la venta comprar más, ahorrar más. Es simple, cuanto más compras, más ahorras. 20 a 30%. Así que usa tu cabeza. Comprar más. Guardar mas. Sólo en JC Penney.-
Noviembre 11, 2020 2 en: 08 pm #57537
TimDKietzman
SociedadesTu voz funciona bien con el guión y me gusta que tu elección de palabras acierte. Su actuación, por otro lado, no tiene un tono muy acogedor. Suenas indiferente o sarcástico. Al contrario de lo que muestran en la televisión, este comportamiento no ayuda a una tienda a realizar ventas. Te sugiero que adoptes una actuación que sea más atenta y útil para el oyente. Además, necesitas trabajar en la configuración de tu grabación, suena como si estuvieras en un baño.
-
Noviembre 11, 2020 10 en: 53 pm #57563
mkell755SociedadesGracias TimDKietzma, trabajaré para ser acogedor y no sarcástico (¡ay!). También hice la grabación en mi teléfono ya que solo llevo unos días en el programa de entrenamiento, pero mejoraré la configuración de la grabación a medida que avance. ¡Gracias de nuevo!
-
-
Noviembre 11, 2020 8 en: 51 pm #57554
pamelac382
SociedadesCuando empezaste a leer, te imaginé en una cueva o en una gran habitación vacía. Definitivamente podrías trabajar en eso. La lectura fue un poco despreocupada, lo cual creo que funcionaría con algunos guiones, pero tal vez no con este, pero me gusta tu tono general.
-
-
Noviembre 11, 2020 10 en: 41 am #57518
ThomasGreene
SociedadesHola, por favor déjenme saber qué piensan sobre estos guiones de práctica.
¡Gracias!
-
Noviembre 11, 2020 10 en: 59 pm #57564
mkell755SociedadesHola ThomasGreene. Primera lectura de Advil. Buena lectura, tu voz se adapta bien a este tipo de comerciales. La segunda lectura de Sandals me pareció un poco monótona; ¿Solo necesitabas un poco más de variación en el tono? No parecía acogedor. Me gustó más el tercero, Freshii: tenía el tono más variado y un buen énfasis en las palabras y el entusiasmo por el producto. ¡Buenas lecturas!
-
Noviembre 12, 2020 9 en: 55 pm #57592
kfvozSociedadesHola Thomas, ¡tienes una gran voz para los comerciales! Mi opinión es sobre la calidad de la grabación. Creo que escuché un poco de estática, especialmente en tu primera lectura. Me estoy acostumbrando a trabajar con equipos de grabación, así que esto es completamente comprensible. En general, ¡sigue así!
-
-
Noviembre 11, 2020 11 en: 40 am #57524
nettipo1
SociedadesRecicladores de la naturaleza — Discovery Kids
¿Sabías que el moho, las bacterias y los organismos de nivel superior como los escarabajos, los ciempiés y, por supuesto, las lombrices de tierra son recicladores muy ocupados? Al descomponer la materia orgánica (cosas como plantas muertas, excrementos y animales en descomposición) crean valiosos nutrientes necesarios para un suelo rico y fértil. Créeme, un gusano que lo sabe, te estamos haciendo un gran favor.-
Noviembre 11, 2020 12 en: 09 pm #57528
Alexis williams
SociedadesHola Nettipo1, ¡tienes una gran voz para este género! ¡Gran lectura!
-
Noviembre 11, 2020 2 en: 00 pm #57536
TimDKietzman
SociedadesTu actuación es muy adecuada para el guión y el tema. Suenas tan dulce e inocente y cada palabra fue pronunciada correctamente. Sin embargo, creo que algunas de las palabras que tocaste podrían haberse enunciado más y podrías probar con más variedad en las listas, no quieres que suene insulso. Sin embargo, en general, diría que su actuación es ganadora.
-
Noviembre 11, 2020 8 en: 48 pm #57553
pamelac382
SociedadesEstoy de acuerdo. Me gusta mucho tu voz para este guión. También estoy de acuerdo en que alguna enunciación podría haber sido mejor, pero en general ¡excelente trabajo!
-
Noviembre 11, 2020 11 en: 01 pm #57565
mkell755SociedadesHola Nettipo1, me gustó mucho esta lectura. Buen ritmo y fluidez y tu voz es muy buena para este tipo de lectura. ¡Buena lectura!
-
Noviembre 12, 2020 7 en: 39 pm #57587
jenns_voice
Sociedades¡Tu voz es perfecta para este guión! Y me encantó tu ritmo, inflexiones y fluidez. ¡Lectura impresionante!
-
-
Noviembre 11, 2020 11 en: 46 am #57526
nettipo1
SociedadesReforma tributaria: deducciones estándar versus deducciones detalladas (2018)
En cuanto a las deducciones fiscales, la nueva ley fiscal no sólo aumenta las deducciones estándar, sino que también reduce o elimina gastos deducibles específicos.
Entonces, ¿puede todavía tener sentido detallar? Realmente se trata de números.
Si elige la ruta estándar, los límites de deducción casi se han duplicado. Ahora usted es elegible para una deducción de $12,400 o, si está casado y presenta una declaración conjunta, $24,800.
Si ha detallado en el pasado, es posible que ahora descubra que el total de sus deducciones detalladas es inferior a los límites de deducción estándar.
Veamos los cambios que realizó la nueva ley tributaria en algunas de las deducciones detalladas más importantes.
-
Noviembre 11, 2020 8 en: 56 pm #57555
pamelac382
SociedadesMe gusta mucho tu voz para este guión y funciona bien para lecturas educativas. Lo único que diría es que el guión muestra $12,400 y $24,800 pero su lectura fue $12,000 y $24,000; Quizás no sea gran cosa, pero si estás audicionando, eso puede ser un factor si el guión no se lee tal como está escrito. ¡Buen trabajo!
-
Noviembre 14, 2020 10 en: 56 pm #57770
mkell755SociedadesHola nettipo1: tu voz suena muy adecuada para este tipo de lectura, es cálida y amigable, que es lo que me gustaría escuchar si estuviera buscando asesoramiento fiscal o educativo. El ritmo de la lectura también es bueno. ¡Buen trabajo!
-
-
Noviembre 11, 2020 1 en: 49 pm #57532
TimDKietzman
SociedadesHola, subí esto antes de la actualización del sitio web y se perdió en el foro. ¿Cómo está mi interpretación? ¿Está bien mi configuración de grabación?
Grupo financiero Lincoln
Tengo una madre. Tengo un padre. Incluso tengo un hermano mayor. No necesito que alguien más cuide de mí. Necesito a alguien que pueda ayudarme a cuidar de mí mismo. En Lincoln Financial Group, su objetivo es hacer que el mundo financiero sea claro y comprensible, para que pueda tomar decisiones informadas. Grupo financiero Lincoln. Soluciones claras en un mundo complejo.-
Noviembre 12, 2020 10 en: 11 pm #57593
kfvozSociedades¡Hola Tim! Pensé que tu ritmo en la lectura fue excelente. Parece que necesitas una pequeña pausa entre estas frases: No necesito que alguien más cuide de mí. Necesito a alguien que pueda ayudarme a cuidar de mí mismo. También escuché algunos "clics", una combinación entre pronunciar algunas palabras y equipo. ¡Espero que esto ayude!
-
Noviembre 12, 2020 11 en: 53 pm #57600
mkell755Sociedades¡Hola TimDKietzman! Buen estilo de lectura para tu voz, ritmo de lectura y énfasis en las palabras clave.
-
-
Noviembre 11, 2020 1 en: 55 pm #57534
TimDKietzman
SociedadesCasa de Maxwell
Por un mundo sin amargura. Es nuestra mejor Maxwell House jamás creada. Ahora tostado con granos 100% Arábica conocidos por ser los mejores granos de café del mundo para un sabor completo sin amargor. Es una nueva mañana. Prepara algo bueno. Casa Maxwell.-
Noviembre 13, 2020 1 en: 17 am #57604
isabrandon30
Sociedades¡Buen trabajo con esas palabras! Creo que sonará aún mejor si usas algunas palabras más a lo largo del guion. El ritmo es bueno. Creo que hubo una pausa innecesaria después de la palabra: "mundo". Además, la lectura sonó un poco tranquila, así que tal vez te convenga acercarte al micrófono o leer un poco más alto. ¡Por lo demás, gran trabajo!
-
Noviembre 14, 2020 10 en: 35 pm #57767
mkell755SociedadesHola Tim, me gustó esta lectura y definitivamente tienes una voz adecuada para un comercial de café. El ritmo fue bueno y el énfasis en palabras particulares también fue bueno. ¡Buena lectura!
-
-
Noviembre 11, 2020 2 en: 31 pm #57539
mrtripo9SociedadesHola a todos, es la primera vez que estoy aquí. Estoy tratando de salir de mi caparazón y entrar en este increíble mundo de VO.
Aquí está mi primer post, un intento de “El Cuervo”, necesito su opinión y consejo, gracias.“El cuervo”, de Edgar Allen Poe
Érase una medianoche triste, mientras reflexionaba, débil y cansado,
Más de un volumen pintoresco y curioso de tradiciones olvidadas.
Mientras asentía, casi tomando una siesta, de repente se escuchó un golpeteo,
Como si alguien golpeara suavemente, golpeara la puerta de mi habitación.
"Es un visitante", murmuré, "llamando a la puerta de mi habitación...
Solo esto y nada más ”.Ah, recuerdo claramente que fue en el sombrío diciembre;
Y cada brasa moribunda por separado forjó su fantasma en el suelo.
Deseé ansiosamente el día de mañana; en vano había buscado pedir prestado
De mis libros cese del dolor, dolor por la perdida Lenore
Por la doncella rara y radiante a quien los ángeles llaman Lenore:
Sin nombre aquí para siempre.Y el susurro sedoso, triste e incierto de cada cortina púrpura
Me emocionó, me llenó de terrores fantásticos que nunca antes había sentido;
Así que ahora, para calmar el latido de mi corazón, me quedé repitiendo
“Es un visitante pidiendo entrada por la puerta de mi habitación ...
Algún visitante tardío que suplica entrar por la puerta de mi habitación;
Esto es y nada más”.Al poco tiempo mi alma se fortaleció; dudar entonces ya no,
“Señor”, le dije, “o señora, de verdad le imploro su perdón;
Pero el hecho es que yo estaba durmiendo, y tan gentilmente viniste rapeando,
Y tan débilmente viniste tocando, tocando en la puerta de mi habitación,-
Noviembre 12, 2020 10 en: 23 pm #57594
kfvozSociedadesHola mrtripo9! ¡Te amo intenté un poema! Gran trabajo al variar el tono en el último verso. Cuidado con las micropausas no previstas en los versos. ¡Avanza!
-
Noviembre 15, 2020 7 en: 15 am #57778
eglover177SociedadesCreo que la última copia es la mejor, aunque “Every Scoop” debería tener un poco más de énfasis, pero excelente sonido y trabajo, sigan entrenando.
-
-
AutorArtículos
- Usted debe ser conectado para responder a este tema.