Foro de comentarios
- Este tema tiene respuestas 9,750, voces 674 y se actualizó por última vez meses 4, 1 hace semana by
cammons01.
-
AutorArtículos
-
Noviembre 7, 2020 7 en: 22 pm #57330
Robert BroussardSociedadesBuen tono de voz y ritmo.
-
Noviembre 7, 2020 8 en: 01 pm #57334
kfvozSociedadesHoy fue el primer día que probé Audacity y pensé en hacer algo diferente además de leer guiones de narración, y fui a hacer una lectura promocional. Se agradecen todos los comentarios. ¡Gracias!
Promociones y avances
Spotify premium
¿Es esto realmente lo que quieres? Un tipo que interrumpe tus canciones tratando de venderte algo que realmente no te importa. No lo creo. Prueba spotify premium. Por sólo $9.99 al mes puedes deshacerte de mí y de cualquiera que intente interrumpir tu música.
-
Noviembre 7, 2020 9 en: 06 pm #57339
Robert BroussardSociedadesNo está mal, intenta retomar un poco tu tono.
-
Noviembre 8, 2020 5 en: 59 pm #57376
WaninickSociedadesKF, linda voz, buena dicción, en general, clara. Tal vez quieras agregar la "t" al final de "want", y la palabra "didn't" no salió del todo clara. Aparte de eso, solo necesita ser editada un poco más. Demasiado espacio entre "care about" y "I didn't think so". Un par de lugares más también. ¡Pero la interpretación fue realmente buena! ¡Buen trabajo...!
-
Noviembre 8, 2020 6 en: 15 pm #57377
kfvozSociedades¡Gracias, Waninick! Estoy tratando de mejorar en la pronunciación de mis "t". A veces parece que lo estoy forzando demasiado.
-
Noviembre 9, 2020 2 en: 39 pm #57395
SuperLucas
SociedadesKF, disfruto la actuación. Buena dicción. Acelera un poco. Me gusta más tu primera grabación que la segunda. Sonabas más tranquilo y más como un comercial realmente convincente. Intenta apuntar durante 12 segundos, ¿tal vez?
-
Noviembre 9, 2020 11 en: 04 pm #57425
kfvozSociedadesGracias SL. ¡Anotado!
En cuanto a los dos carretes, son el mismo. Edité mi publicación y la agregué nuevamente, pensando que también debía subirla nuevamente. (Quería editar mi publicación para mencionar esto, pero después de un par de ediciones, parece que el foro no te permite editar tus publicaciones. O te da la opción de reemplazar o eliminar una grabación).
-
-
-
-
Noviembre 7, 2020 8 en: 26 pm #57337
FCabralSociedades¡Oigan todos! Probando un poco de poesía ya que es totalmente lo mismo que la narración, ¿verdad? ¿Bien?
Sé que algunos de mis p's pop, pero aparte de eso, todos los comentarios/críticas son extremadamente bienvenidos.En las llanuras de las tierras bajas deambulo//Todo en el año que cae,//Por los valles de las tierras bajas reflexiono//Sobre mi verdadero amor querido;//Pero la primavera pronto me restaurará//Las sonrisas de los ojos de María,//Y las grandes nubes volando sobre mí // Sobre las altas montañas.
Dentro del valle de las tierras bajas//Hay un castillo fuerte,//Donde en cada callejón verde//Escucharás el canto del pájaro salvaje;//Visiones mucho más dulces me conmueven,//Cuando escucho el grito del águila,// Desde los campos de Dios sobre mí,//Sobre las altas montañas.
Cuando llegue el otoño//A lo largo de las colinas y valles,//Oirás el zumbido de las abejas silvestres//Entre las campanas de brezo;//Oirás los arroyos g*y cantando//Sus canciones a la tierra y al cielo ,//Como el sonido de alegres campanas que suenan//Sobre las altas montañas.
En medio de sus cumbres aéreas,//En el bendito reinado de la dulce primavera,//Me sentaré junto a mi María//Con el corazón feliz otra vez;//No tengo ningún deseo más allá de ella,//Y el hombre nunca podrá divisar//Dos amantes jóvenes fonder//En lo alto de la montaña.-
Noviembre 9, 2020 12 en: 24 pm #57386
Jfaustin520
SociedadesEsto sonó genial. Puedo imaginarme perfectamente lo que estás diciendo. Sólo puedo imaginarme cómo sonaría con música de fondo. Algunas formas de mejorar esto probablemente podrían ser observar los sonidos de la "s" en busca de sibilancias y tal vez editar los ruidos de la boca. Sin embargo, creo que hiciste un gran trabajo con este poema.
-
Noviembre 9, 2020 2 en: 35 pm #57394
SuperLucas
Sociedades¡Maravillosa poesía épica (narrativa)!
-
Noviembre 9, 2020 10 en: 51 pm #57421
mkell755Sociedades¡Hola FCabral! Me encantó el tono de tu voz y el ritmo de la lectura, parece muy adecuado para poesía como esta. En el tercer verso sonaba como si se dijera que algunas de las palabras que terminan en "ing" no se pronuncian con la "g": comin' vs. coming; hummin' vs. humming; singin' vs. singing y ringin' vs. ringing. Todo rimaba entre sí, pero me pregunto si era la intención de eliminar las g. Es algo que noté.
-
-
Noviembre 7, 2020 9 en: 13 pm #57344
Robert BroussardSociedadesIntentando mezclar con comercial. Gracias por cualquier comentario.
-
Noviembre 8, 2020 1 en: 25 am #57359
CYeschenkoSociedades!! ¡Buen trabajo! El equilibrio entre la música y tu voz es exactamente lo que necesita ser y tu lectura fue casi perfecta. ¡Entendiste exactamente lo que retrataba la copia y se ajusta al público objetivo al 100%! Al final, la música termina abruptamente en la mitad de la nota, pero como se trata de una práctica, es algo a tener en cuenta y tal vez encontrar una manera de desvanecerse o terminar la frase musical (si no es demasiado larga) para tener una sólida terminar el comercial? Suena casi como si se hubiera cortado otro medio segundo de esa nota. Aparte de eso, ¡sigue con las excelentes publicaciones!
-
Noviembre 8, 2020 1 en: 44 am #57362
Robert BroussardSociedadesGracias, recién me estoy iniciando en esto de mezclar música y todavía tengo mucho que aprender al respecto. Te lo agradezco.
-
-
-
Noviembre 7, 2020 9 en: 14 pm #57346
Robert BroussardSociedadesProbando algo de narración y mezcla. Gracias por cualquier comentario.
-
Noviembre 7, 2020 10 en: 22 pm #57349
katelyndawnvo
SociedadesHermoso trabajo. Tu voz es como la miel americana. Me encanta la forma en que mezclaste esto con la canción de fondo. Mi pensamiento sobre la actuación fue: ¡¡fue genial!! Noté algo constante y no estoy seguro de si estás usando un de-esser, o tal vez es tu micrófono o alguna configuración, pero tus S suenan un poco apagados, casi ceceantes. Estoy escuchando con mis auriculares. Sería bueno escucharlo hecho con una captura más nítida de tu voz. ¡Pero tus actuaciones fueron fantásticas! Trabajo realmente hermoso.
-
Noviembre 8, 2020 1 en: 47 am #57363
Robert BroussardSociedadesTengo un desser funcionando. Intentaré bajarle el tono. Gracias por el aporte. Tengo un micrófono sb7m seguro. Quizás pronto me consiga un micrófono de condensador.
-
Noviembre 9, 2020 2 en: 32 pm #57393
SuperLucas
SociedadesGran narración y música que se adapta a la actuación.
-
-
-
-
Noviembre 7, 2020 10 en: 55 pm #57350
katelyndawnvo
SociedadesBuen día buen día! Aquí está mi carga diaria. Se agradece cualquier comentario.
Purina uno
Purina One Special Formula For Cats está elaborado con pollo real. Buenas noticias para tu gato. Buenas noticias para tu canario. Para una dieta adulta completa para tu gato y el verdadero pollo que desea, dale Purina One Special Formula. Tu canario te lo agradecerá. Purina Uno. Insuperable.-
Noviembre 8, 2020 1 en: 15 am #57358
CYeschenkoSociedades¡Buen trabajo! Tu voz encaja bien con la copia y en cuanto al tono, estás en el bolsillo. La única nota sería que “buenas noticias para tu gato” fue un poco más ruidoso/más estresado que la línea del canario, lo que trae el chiste a casa. Si haces la primera parte como un comentario más informal y luego te inclinas hacia la línea canaria solo una fracción más, ¡se verá aún mejor!
-
Noviembre 8, 2020 1 en: 52 am #57366
Robert BroussardSociedadesMe gusta que tu voz encaje perfectamente con esa agradable suavidad y claridad. La entrega y el tono fueron buenos.
-
Noviembre 9, 2020 2 en: 31 pm #57392
SuperLucas
Sociedadesme gusta
-
-
Noviembre 9, 2020 10 en: 53 pm #57422
mkell755Sociedades¡Hola Katelyndawnvo! Me gustó la lectura, muy clara y cálida, y sonaba como si hubieras sonreído durante un momento, lo que a su vez me hizo sonreír. ¡Muy buena para tu voz!
-
Noviembre 10, 2020 9 en: 41 pm #57494
katelyndawnvo
SociedadesGracias chicos 🙂
-
-
Noviembre 8, 2020 1 en: 30 am #57360
CYeschenkoSociedadesPráctica continua; Se agradecen todos los comentarios, especialmente los relacionados con mi desempeño. ¡Gracias!
leyenda aerolíneas
No somos un restaurante de cuatro estrellas, pero servimos lomo de res con costra de pimienta y una rica salsa de oporto. No somos una tienda de muebles, pero ofrecemos una impresionante colección de sillones reclinables de cuero. No somos un hotel de lujo, pero ofrecemos valet parking. No somos un proveedor de servicios de Internet, pero garantizamos acceso inmediato a Internet. No somos un complejo de salas de cine, pero sí contamos con 56 pantallas con sonido envolvente. …No somos lo que piensas….Somos Legend Airlines
-
Noviembre 9, 2020 1 en: 58 am #57383
mravenel
SociedadesOye, genial, el ritmo de lectura fue agradable, la interpretación de la copia fue correcta. La única crítica que tengo es que la calidad del sonido podría ser un poco mejor, pero me hiciste querer viajar de nuevo. 😉
-
Noviembre 9, 2020 2 en: 28 pm #57391
SuperLucas
SociedadesBuena calidad de grabación y rendimiento. Me gusta cómo estás relajado y tranquilo mientras realizas este comercial. ¡Sonaba tan delicioso que me dio hambre!
-
-
Noviembre 9, 2020 10 en: 55 pm #57423
mkell755SociedadesHola Cyeschenko, una lectura muy agradable y cálida. Tienes un tono tranquilo y agradable, y me dio curiosidad saber más sobre Legend Airlines. Buenas pausas entre pensamientos y expresiones adecuadas. ¡Buen trabajo!
-
-
Noviembre 8, 2020 1 en: 49 am #57364
Robert BroussardSociedadesPráctica Ford
Camionetas Ford Serie F
Es fácil ver por qué Ford tiene la camioneta pickup más vendida en Estados Unidos. Porque, cuando miras una Ford, encontrarás innovación, atención a los detalles y un valor excepcional, cualidades que han convertido a la Ford Serie F en la camioneta más vendida en Estados Unidos durante 19 años consecutivos.Con este tipo de éxito, lo siguiente que verá cuando mire una camioneta Ford podría ser usted mismo. ¿Has conducido un Ford últimamente?
-
Noviembre 8, 2020 5 en: 39 pm #57375
WaninickSociedadesRoberto, un par de pensamientos:
Este es un anuncio de una camioneta. Es posible que necesite una base de sonido diferente.
La voz es perfecta para este material, pero a mí me parece bastante entrecortada y distorsionada. Puede que el micrófono suene un poco caliente.
Dejando de lado esas dos cosas, ¡es una lectura genial! Si el ritmo es un poco más lento, no necesitarás tanta música para llegar a los 30 segundos. Pero la voz, la dicción y la interpretación en general son perfectas para esta pieza. Buen trabajo.-
Noviembre 8, 2020 10 en: 30 pm #57379
Robert BroussardSociedadesGracias por los comentarios. Tengo la voz entrecortada. Estoy usando el micrófono Audacity y Shure SM7b.
-
Noviembre 9, 2020 2 en: 09 pm #57390
SuperLucas
SociedadesRobert, disfruto la música innovadora y el acento sureño en tu interpretación vocal. ¡Gran trabajo!
-
-
Noviembre 9, 2020 11 en: 13 pm #57426
kfvozSociedades¡Buena lectura! ¡Tu voz encaja con el comercial! Aunque, ¿editaste para omitir la palabra “el”? ("made las La camioneta Ford Serie F más vendida en Estados Unidos durante 19 años consecutivos”).
-
Noviembre 9, 2020 11 en: 34 pm #57430
Robert BroussardSociedadesCiertamento lo hice. Gracias por señalarlo. Tendré que probarlo mejor.
-
-
-
Noviembre 9, 2020 1 en: 41 am #57381
mravenel
SociedadesHola a todos, solo busco críticas constructivas. Gracias;
Advil
¿Dolores musculares? No se ha demostrado que nada sea más eficaz o duradero que Advil. Para un alivio duradero de los dolores musculares, cuente con Advil. En un estudio clínico reciente, se descubrió que Advil funciona mejor que Tylenol para aliviar el dolor de los músculos adoloridos el día después del ejercicio. No es de extrañar que los médicos recomienden Advil para los dolores musculares más que cualquier otra marca de venta libre. ADVIL: medicina avanzada para el dolor.-
Noviembre 9, 2020 2 en: 05 pm #57389
SuperLucas
SociedadesHola mravenel,
Comentario: Me alegra que sepas a qué apuntas, siendo un VO comercial. Fuiste convincente al decir “¿Dolores musculares?”, llama la atención de la audiencia. También me alegro de que no hubiera ruidos estáticos ni de fondo en esta actuación.
Crítica: Creo que puedes hacerlo mejor de lo que publicaste. Justo después de que preguntaste sobre los dolores musculares, escuché que tu voz se volvió muy nasal mientras decías repetidamente, Advil, sonando primero como “A-vil” y “Ad-vil”, como si fueran 2 palabras. Entonces, quizás trabajes en decir “Advil”, en 2 partes, pero no en dos palabras. ¿Buscabas la nasalidad en la lectura?
Espero que mi crítica haya sido útil.
-SL -
Noviembre 9, 2020 11 en: 00 pm #57424
mkell755SociedadesHola Mravenel, tu voz suena bien para este tipo de comercial; siento que ya lo había escuchado antes. El ritmo era bueno, pero parecía acelerarse un poco al final, justo antes de la última oración. Creo que solo esperaba una pequeña pausa para darle un poco más de énfasis. ¡Buena lectura!
-
-
Noviembre 9, 2020 6 en: 39 pm #57403
doctor15SociedadesHola a todos. Publicando algunos deberes para su crítica. Gracias por todos y cada uno de los comentarios.
On Demand
Algunas personas piensan que presionar el botón On Demand hará que su casa explote. El botón On Demand es una forma de acceder a películas, programas de televisión y mucho más... El botón para hacer estallar una casa es en realidad canal arriba, canal abajo, dos estrellas, siete-siete.-
Noviembre 9, 2020 11 en: 26 pm #57429
kfvozSociedadesdocr15: tu voz encaja muy bien en este comercial. Algunos comentarios: tal vez ajuste un poco sus palabras entre "acceder a películas, programas de televisión y mucho más.” La pausa para generar efecto después de esta línea funciona, pero tal vez cambie ligeramente el tono con "El botón para volar una casa es en realidad canal arriba, canal abajo, dos estrellas, siete-siete."?
-
Noviembre 9, 2020 11 en: 52 pm #57436
mkell755SociedadesHola Docr15: excelente lectura y muy adecuada para tu voz. Tono muy cálido y servicial. ¡Buena lectura!
-
Noviembre 10, 2020 12 en: 27 am #57439
mravenel
SociedadesExcelente tono, excelente lectura, excelente sonido… ¡lo lograste!
-
-
AutorArtículos
- Usted debe ser conectado para responder a este tema.