Foro de comentarios
- Este tema tiene respuestas 9,750, voces 674 y se actualizó por última vez meses 4, 1 hace semana by
cammons01.
-
AutorArtículos
-
Noviembre 5, 2020 11 en: 18 pm #57262
katelyndawnvo
Sociedades¡Hola damas y caballeros! Aquí hay otra lectura. Lo normalicé a aproximadamente -3 dB. Obtuve una nueva interfaz con un poco menos de ruido propio que mi focusrite. De todos modos. Agradezco cualquier comentario.
Azul de American Express
Estamos ayudando a que los instrumentos vuelvan a estar en manos de los niños. ¿Por qué? Los estudios indican que los niños que aprenden música destacan en lectura, ciencias y matemáticas. Pero los recortes presupuestarios están eliminando los programas musicales. Entonces, ¡únete a blue de American Express para ayudar a que la música vuelva a estar en manos de los niños!
-
Noviembre 5, 2020 11 en: 54 pm #57266
kfvozSociedades¡Qué irónico, ambos teníamos American Express en mente esta noche!
Aquí también puedo escuchar menos ruido propio. ¿Escucho algunas pequeñas micropausas en tu última línea?
-
Noviembre 6, 2020 10 en: 09 am #57270
SuperLucas
SociedadesHola Katelyndawnvo,
Me alegra que hayas podido utilizar la reducción de ruido de fondo. Definitivamente puedo escuchar tu actuación. Si bien su desempeño es bueno en general, creo que hay algunas pausas que están afectando su entrega. Elimine algunas de las pausas y estará listo.
-
-
Noviembre 5, 2020 11 en: 46 pm #57264
kfvozSociedades¡Hola a todos! Aquí hay una lectura de telefonía como parte de mi tarea de narración.
Nuevamente, no tengo ningún equipo de grabación (todavía) y esto se grabó en una aplicación móvil.
American Express
Gracias por esperar. ¿Sabías que ahora puedes recibir tu extracto de American Express completamente online? ¡No más facturas en papel! Incluso le enviaremos un recordatorio por correo electrónico cuando su estado de cuenta esté listo para ser visto. Para ver si puedes aprovechar este servicio gratuito; Inicie sesión en americanexpress.com/paperless. O pregunta a tu representante.
-
Noviembre 6, 2020 10 en: 19 am #57272
katelyndawnvo
SociedadesBuen trabajo. Tienes una linda voz para este tipo de contenido. Yo diría que tal vez quieras trabajar en la pronunciación, ya que había algunas palabras que se confundían un poco, particularmente en la línea "Para ver si puedes aprovechar este servicio gratuito"; A veces, cuando me cuesta arrastrar las palabras, me pongo un bolígrafo entre los dientes y digo la frase lentamente tratando de decir cada obra; fue una sugerencia en el seminario web sobre salud vocal o técnica. ¡Avanza!
-
Noviembre 6, 2020 4 en: 13 pm #57291
mkell755SociedadesHola kfvoice, buen trabajo en el comercial de AMEX. Suena muy suave y creíble. Siento que tu voz podría tranquilizar a las personas cuando están en espera, lo que puede resultar estresante, lo que significa que este tipo de trabajo sería bueno para ti. ¡Buen trabajo!
-
-
Noviembre 6, 2020 2 en: 52 am #57267
braddsmith
Obstruido¡Gran carrete! ¡Haces muy bien un personaje de vampiro! ¡Una buena variedad de voces de personajes!
-
Noviembre 6, 2020 10 en: 01 am #57269
SuperLucas
SociedadesBuen trabajo, kfvoice, suenas natural en esta lectura para American Express.
-SL
-
-
Noviembre 6, 2020 3 en: 44 pm #57284
katelyndawnvo
SociedadesUps... Pensé que había reemplazado el primero porque era necesario editar el primer aliento. Pero ahora ambos están ahí. Je... je... ¡Gracias por los comentarios a todos! ¡Feliz viernes!
Blue Ridge Mountains
Si no sabe dónde esquiar, permítanos arrojarle algo de luz sobre el tema. En lo alto de las montañas Blue Ridge de Virginia, descubra lo que se ha llamado la mejor experiencia de esquí en general del Atlántico Medio. Wintergreen ofrece 10 pistas, cinco remontes y un extenso sistema de fabricación de nieve. Sin mencionar el alojamiento de lujo, un spa interior y un programa infantil reconocido a nivel nacional. Para obtener más información, llame al 1-800-ski-green. Eso es 1-800-ski-green. Gaulteria y Virginia… ¡la combinación perfecta!-
Noviembre 6, 2020 4 en: 19 pm #57292
mkell755SociedadesHola Katelyndawnvo, ¡buena lectura! Me gustó la ligereza de tu voz, muy agradable y edificante de escuchar. El texto fluyó y me dio curiosidad por saber más sobre esquiar en Wintergreen. ¡Gran trabajo!
-
Noviembre 9, 2020 11 en: 42 pm #57433
Robert BroussardSociedadesHola, una pregunta para ti. ¿Cómo conseguiste tu foto en tu perfil? Por cierto, muy buena tu foto!
-
-
Noviembre 6, 2020 4 en: 01 pm #57289
mkell755Sociedades¡Hola a todos! Estoy publicando una lectura para recibir comentarios en preparación para mi demostración comercial. ¡Gracias por todos los comentarios!
Es curioso ser pelirrojo... cuando era niño, sólo quería ser como todos los demás, ahora es una de las cosas que me hace ser yo. Consigue tu mejor color. Revlon High Dimension Hair Color, tan preciso que solo toma 10 minutos para brindar un color rico y dimensional donde más se necesita. Cada vez. Con acondicionadores profundos que protegen suavemente para que tu cabello se mantenga suave, brillante y hermoso. Me gusta ser yo.. 10 minutos para ser hermosa. Revlón. Sea inolvidable.
-
Noviembre 6, 2020 8 en: 58 pm #57301
kfvozSociedades¡Hola! El ritmo aquí fluyó bien en tu lectura. Quizás cuando dices “yo, yo” enfatices el segundo yo. Noté que entre algunas palabras y oraciones tenías una tendencia a hacer un sonido de clic, particularmente entre "hermosa". Me gusta ser yo”. De lo contrario, ¡una buena lectura!
-
Noviembre 7, 2020 10 en: 15 pm #57348
katelyndawnvo
SociedadesHola, me gusta tu voz para esta lectura. Suenas como una dama sofisticada. Creo que el flujo podría necesitar algo de trabajo, lo que significa que hay algunas pausas que se pueden suavizar, y no hacer pausas entre ideas; se pueden suavizar lugares como "colorear donde (pausa) más se necesita" no necesita la pausa. También parecía que había un signo de interrogación al final de "más necesario". Cada vez." Yo también he hecho esto varias veces. Naturalmente, a veces subo el tono y suena como un signo de interrogación, pero esta es una declaración definitiva y una opinión sólida que tienes porque este producto para teñir el cabello es fantástico. ¡Sigue trabajando en ello! Tienes un tono vocal agradable y sofisticado 🙂
-
Noviembre 9, 2020 10 en: 32 pm #57415
mkell755Sociedades¡Gracias katelyndawnvo! Sí, me han dicho que hago eso de hablar alto o de chica del valle donde suena como un signo de interrogación en lugar de una oración; así que definitivamente necesito trabajar en eso. ¡Gracias por tu especificidad! Realmente lo aprecio. 🙂
-
-
Noviembre 8, 2020 9 en: 32 am #57367
Robert BroussardSociedadesTienes buena voz, pero es fácil saber que estás leyendo. Sigue trabajando en ello y piensa en cambiar un poco el tempo y utilizar ciertas palabras para enfatizar los puntos clave.
en el mensaje. Buen trabajo.
-
-
Noviembre 7, 2020 2 en: 06 am #57312
kfvozSociedadesMi intento de hacer un anuncio en vivo... He escuchado una variedad de rangos/estilos, pero no creo haber encontrado el adecuado para mí todavía. 🙂
Buenas tardes pasajeros. Este es el anuncio previo al embarque del vuelo 89B con destino a Roma. Ahora estamos invitando a aquellos pasajeros con niños pequeños y a cualquier pasajero que requiera asistencia especial a comenzar a abordar en este momento. Tenga a mano su tarjeta de embarque y su identificación. El embarque regular comenzará en aproximadamente diez minutos. Gracias.
-
Noviembre 7, 2020 3 en: 42 pm #57316
Alexis williams
SociedadesHola,
Estoy subiendo tareas de demostración y me encantaría recibir comentarios sobre cada una.Gracias
-
Noviembre 7, 2020 3 en: 59 pm #57322
Alexis williams
SociedadesIgnore el último archivo de audio. Se cargó un archivo incorrecto.
-
-
Noviembre 7, 2020 3 en: 44 pm #57320
mkell755Sociedades¡Hola a todos! Buscando todas y cada una de las críticas para la próxima demostración comercial, ¡gracias!
Casa de montaña, Arkansas
Bienvenido a Mountain Home, Arkansas, donde los visitantes pueden disfrutar de deportes acuáticos como kayak, piragüismo y flotar en el río White. Mountain Home está idealmente situado entre dos lagos colosales y está a sólo 15 minutos de los tres ríos, Buffalo, White y North Fork.
No sólo los deportes acuáticos son espectaculares, sino que la pesca es de clase mundial. Ya sea que busque peces rayados, truchas, leucomas o lubinas, las aguas del área de Mountain Home siempre están abastecidas.
-
Noviembre 7, 2020 7 en: 16 pm #57329
Robert BroussardSociedadesTu voz es agradable y clara. Pero tu tono es muy monotono. Intente encontrar ciertas palabras y agregue algo de sabor a su diálogo.
-
-
Noviembre 7, 2020 4 en: 28 pm #57324
JasonCawley
Sociedades“Todo esto parece bastante extraño. Estamos familiarizados con el mundo que nos rodea, donde todo se comporta como es de esperar. Una manzana cae del árbol al suelo según las leyes clásicas. Todo tiene sentido, pero, en lo más mínimo, vemos que las leyes clásicas se desmoronan. En el mundo cuántico, las partículas se comportan de forma extraña. Pueden estar en diferentes lugares al mismo tiempo. Una nube de posibilidades. Éste es el extraño mundo de la teoría cuántica”.
Se tomó un tiempo libre, volviendo a entrenar y practicar. Se agradece cualquier comentario, gracias por escuchar.
-
Noviembre 7, 2020 7 en: 12 pm #57327
Robert BroussardSociedadesUCLA
Somos Extensión de UCLA.
Somos eruditos, innovadores, visionarios, experimentadores. Somos idealistas, artistas y optimistas.
Tenemos un legado de cien años de haber tomado el camino no convencional; el camino menos transitado. Sabemos que no es necesario ser estudiante para estudiar. Porque sabemos que el conocimiento es para todos y que la educación mejora la vida de las personas y fortalece las comunidades. Lo intentamos y fallamos y luego lo intentamos de nuevo [pequeña pausa] porque sabemos que hay muchos caminos hacia el éxito y estamos definiendo nuestras propias metas y trazando nuestro propio rumbo.
[El ritmo del VO se acelera un poco] Nos adentramos en lo desconocido. Nos desafiamos a nosotros mismos. Seguimos subiendo. Nos atrevemos a soñar. Estamos aquí para mejorar el mundo. Somos UCLA.He mezclado mi primera grabación con música de fondo. Por favor danos tu opinión. Gracias
-
Noviembre 7, 2020 7 en: 57 pm #57333
kfvozSociedadesHola Robert, me gusta la música de fondo que has elegido para este spot. Pensé que tuviste una lectura muy clara, sin embargo, cuidado con las micropausas en lugares que no son necesarios. De lo contrario, ¡buen trabajo!
-
Noviembre 9, 2020 10 en: 40 pm #57419
mkell755SociedadesHola Robert Broussard, buena elección musical; parece que va bien con la lectura. Tu voz es muy fácil de escuchar, la pronunciación de las palabras es clara y fluida. Tienes un acento que hace que tu voz sea creíble para este tipo de lectura. ¡Buen trabajo!
-
-
AutorArtículos
- Usted debe ser conectado para responder a este tema.