Foro de comentarios

Visualización de hilos de respuesta 3,063
  • Autor
    Artículos
    bergtravis
    Sociedades

Tarea de Narración

SuperLucas
      Sociedades

Mientras escucho esta actuación, escucho esto como algo que podría encontrar asociado con Discovery Channel o Animal Planet. No sé qué tipo de tarea te dio tu entrenador. Pero tal vez pongas más énfasis al narrar “la vida desde la muerte” al final porque estás diciendo que algo serio está sucediendo con los animales de la manada. Tal vez ponga más énfasis al describir el león, la manada, los cachorros y los elefantes, el agua que da vida, etc.

bergtravis
    Sociedades

narración hw

SuperLucas
      Sociedades

Entonces, ¿es esto una preparación para el examen? Hasta ahora he notado que sus grabaciones reflejan aspectos académicos y materiales relacionados con el aprendizaje electrónico. No sé qué tarea te pidió tu entrenador. Pero yo diría que si optas por el género de aprendizaje electrónico en Voiceover, estás en la dirección correcta. ¿Estás tratando de parecer feliz con lo que estás leyendo?

bergtravis
    Sociedades

narrativa hw

JackStansbury
      Sociedades

¡Buen trabajo! Tienes una calidad vocal realmente agradable y clara que suena genial para la narración y ¡el ritmo de esta lectura es genial! Lo único sobre lo que quiero dar tu opinión es que parece que estás pensando mucho en usar los patrones de inflexión adecuados mientras lees esto y eso está dañando la autenticidad de tu lectura. La primera frase es el mejor ejemplo de ello. Destacar las partes importantes es bueno, pero es importante hacerlo con moderación.

SuperLucas
    Sociedades

Para mi demostración de voz en off de personajes y una sesión el próximo viernes, mi entrenador quería que practicara el acento de cockney y de pronunciación recibida (RP). También quería que todos mis personajes sonaran diferentes entre sí. Déjame saber lo que piensas hasta ahora y estaré atento a tus comentarios.

Guión para el Mago en RP
    1) Damas y caballeros, esta espada ha pasado de generación en generación entre magos, como yo. Su poder es respetable y temido. Muy pocos pueden empuñarla. ¡Oh, no! ¿Qué he hecho? (interrumpe la frase)
    (Se corta)
    Guión de Cockney Knight:
    2) Señor Caballero, debe salvarnos del dragón que se hincha en el Volcán… ¿Por qué se esconde detrás de su caballo? Mmmm. No eres un guerrero valiente en absoluto. ¡Oh, dame tu espada y la mataré yo mismo!

Robert Broussard
      Sociedades

Me gustó el acento y fue claro y fácil de entender lo que decías. Buen trabajo.

Gjs
    Sociedades

¡Gracias SuperLuke! Probé el sonido “natural” en Allstate y opté por el sonido y el ritmo obvios de “Trailer” en el guión de Hagios Press. Simplemente no estoy seguro de si el All-State era demasiado plano en el medio.

JackStansbury
    Sociedades

¡Hola! Subiendo las lecturas de mis tareas de coaching comercial 🙂 ¡Cualquier comentario es bienvenido y apreciado!

Guión 1 – Jack Daniels

Dar el regalo adecuado es fácil. Simplemente siga estos sencillos pasos.

Primero, tome una botella de whisky Tennessee Jack Daniel's.
    Ahora bien, la talla que elijas depende de para quién sea. Digamos, tu jefe, un amigo o un hermano.

En segundo lugar, consigue papel de regalo y cinta. Es como envolver una raqueta de tenis. Sabrán qué es, pero eso es parte del encanto.

Guión 2 – Kerry Gold

Es más que la suerte lo que une a las personas. KerryGold, pura mantequilla irlandesa. Elaborado con leche de vacas alimentadas con pasto que pastan en los exuberantes pastos de Irlanda.

Guión 3 – Durex

El es Bob. Bob es un idiota. Bob comete errores. Muchos de ellos. Ah, Bob. Puede que no sea la herramienta más afilada del cobertizo, pero a pesar de todos sus defectos, incluso un idiota como Bob sabe que necesita protección. Durex. Elegante.

SuperLucas
      Sociedades

Hola jack
      Comentario: Buenos resultados comerciales. También hay una buena calidad de grabación (es decir, sin ruidos de fondo). Aunque no sé cuál fue tu tarea.

Crítica: Mientras sigues punto por punto leyendo y representando los comerciales para comprar Jack Daniels, Butter y Bob siendo un idiota sin dejar de saber comprar un producto, creo que deberías experimentar un poco más con tu talento de voz. Agregue más énfasis en palabras clave como "dar el regalo correcto es fácil", "eso es parte del encanto", "oro de Kerry". “Bob comete errores. muchos de ellos". Intente agregar algo para enfatizar, para insinuar al oyente que Bob es un idiota pero es lo suficientemente inteligente como para comprar el producto correcto...

Espero que este mensaje ayude,
      -SL

katelyndawnvo
    Sociedades

Rompecabezas resuelto. El primer maquillaje que combina con precisión la textura y el tono de tu piel. Nuevo maquillaje súper difuminable True Match de L'Oreal. Lo más cerca de tu piel que puede llegar a ser un maquillaje. Porque tu lo vales.

¡Gracias por cualquier comentario! 🙂

SuperLucas
      Sociedades

Bonita promoción comercial. Buena calidad de grabación y rendimiento.

Si bien disfruto escuchar tu voz en esta interpretación, hay algunas partes en las que siento que puedes trabajar en el ritmo. Al principio, después de decir "acertijo resuelto", tómate un breve momento para hacer una pausa. Captará la atención de su audiencia y se preguntarán qué rompecabezas se está resolviendo. Tal vez mientras actúas, “Porque lo vales”, tal vez lo ralentices un poco.
      Continúe con el buen trabajo y espero que esto haya sido útil.
      -SL

katelyndawnvo
        Sociedades

¡Gracias! Voy a empezar a subir cambios según las sugerencias de la gente, de lo contrario no aprenderé realmente. Creo que este suena mejor y seguí tu dirección 🙂 ¡Gracias!

kfvoz
          Sociedades

Me gusta esta lectura. No estoy seguro si hiciste esto a propósito, pero noté que en ambos te saltaste la "a" en Lo más cerca de tu piel que puede llegar a ser un maquillaje.

Campamento
    Sociedades

Estoy probando algunos personajes en esta copia para Mead Trio de Chaucer.
    Diganme que piensan todos de esto.

SuperLucas
      Sociedades

Buenos ruidos de fondo y los personajes vikingos/ingleses dialogando. Ojalá tuvieras una copia del guión para que la audiencia pudiera seguirla. ¡Grandes acentos con los personajes!
      ¿De dónde viene el Mead Trio de Chaucer?

Campamento
        Sociedades

¡¡¡Gracias por los comentarios!!! Creo que tengo una copia del guión.
        Aquí lo tienes. En realidad, el guión provino de la propia biblioteca de Edge. Hidromiel de Chaucer
        Está en Monterey y Santa Cruz, California.

Aquí es:
        Sabemos que tu corazón estaba en el lugar correcto, Douglas, pero tenemos que hacértelo saber: esas últimas partidas vikingas tuyas han sido un poco tontas. No son sólo las costuras visibles en los cascos de plástico o las alfombras de baño reutilizadas como paños de limpieza. Es la perra. Acéptalo, no importa cuán enjoyado sea el cáliz de hierro forjado en el que lo viertas, la sangría barata es sangría barata. ¡Pero anímate, porque la esperanza se une a la batalla! Este galardonado y altamente calificado Chaucer's Mead Trio ofrece hoy el sabor de ayer, aportando una autenticidad terrenal a cualquier desfile, banquete o feria, incluidos los gustos poco inspiradores de sus fiestas vikingas. Y no se preocupe: sólo porque lleve el nombre de Chaucer no significa que esté fabricado en Inglaterra. Este es Calyfornyae wyne, buen señor. ¡Y ahora, Douglas, tus botellas tres! Obtendrá dos botellas de Chaucer's Mead, un vino estilo postre distintivamente rico mezclado con tres tipos diferentes de miel: miel de azahar con olor floral, miel de toyon picante (el toyon es un miembro de la familia de las salvias) y miel de color ámbar oscuro. alfalfa de colores. Hubiera sido más fácil para Chaucer's Cellars agregar saborizantes, colorantes o concentrados artificiales. Pero no necesitaban trucos como ese en la época del Chaucer original. Si la miel pura fermentada fue lo suficientemente buena para aligerar el camino en la peregrinación a Canterbury, también lo es para nosotros. Aquí encontrará algunos trucos sobre algún hidromiel extraño, el hidromiel de frambuesa de Chaucer, pero solo del tipo más suave. Esta variación afrutada sobre un tema meloso se elabora añadiendo un chorrito de vino de frambuesa de Chaucer (15%) al hidromiel de Chaucer (85%). No se amontonen los pantalones, tradicionalistas. La gente lleva tanto tiempo mezclando hidromiel y vino afrutado que incluso tiene un nombre: Melomel. Menos dulce que el hidromiel normal y menos regular que el hidromiel dulce, el hidromiel de frambuesa de Chaucer te hará gritar "¡Por cierto!" ¡Así que levanta bien la copa, Douglas, que esta noche beberemos hidromiel! Sí, eso es lo que diremos dentro de unas semanas, después de que llegue nuestro Chaucer's Mead Trio.

Campamento
          Sociedades

Aquí hay otro personaje que estaba pensando en rehacer….
          Éste era para una agencia de publicidad local. Sólo funcionó durante una semana, hace unos 3 años.
          Iba a deshacerme del personaje, pero después de escucharlo nuevamente, creo que lo volveré a usar.
          Dime que piensas.

Aquí está el guión. También vino de la biblioteca de Edge:
          El Capitán Morgan Private Stock tiene todo el encanto y la disciplina de un aristócrata, con el bronce de un marinero pícaro. Elaborado a partir de los mejores y más antiguos rones puertorriqueños del Capitán, destilados de melaza de azúcar de caña pura y luego mezclados con refinadas especias de la isla. El resultado es un espíritu excepcionalmente educado que no olvida de dónde viene. Un r*m lo suficientemente atrevido como para refugiarse en un Bahama Mama, pero lo suficientemente distinguido como para tomarlo con hielo. Capitán Morgan. Un oficial y un caballero.

Campamento
          Sociedades

¿No tengo idea de qué tienen esos asteriscos en lugares raros?

kfvoz
          Sociedades

También le hizo lo mismo a mi guión. Fue por la palabra “crack”.

Campamento
          Sociedades

Supongo que el algoritmo de Edge piensa que esas palabras son malas palabras... jajaja

kfvoz
          Sociedades

¡Lecturas realmente geniales! ¡Me encantan los personajes!

Me preguntaba cuándo dijiste la línea en el hidromiel: Sí, eso es lo que diremos dentro de unas semanas, después de que llegue nuestro Chaucer's Mead Trio. ¿Si después de “Sí” (sonaba como todavía) hiciste que sonara como si estuvieras tomando un sorbo, o si eso no fue intencional y estabas jadeando por respirar? Fue un poco difícil saberlo por mi parte.

Estoy buscando comentarios sobre mi nuevo demo de personajes. Gracias de antemano. Puedo aceptarlos, sean positivos, negativos o de cualquier otro tipo.

kfvoz
      Sociedades

¡Gran carrete! ¡Haces muy bien un personaje de vampiro! ¡Una buena variedad de voces de personajes!

SuperLucas
        Sociedades

Disfruto esto. Personajes y efectos de sonido muy dinámicos.

¿Lo hiciste con Edge o en Home Studio, por tu cuenta?
        Deséame suerte mientras sigo haciendo mi propio carrete.

katelyndawnvo
      Sociedades

¡Jeje! Me encanto esto. Vaya que variedad de voces tienes. ¡Esto fue genial!

kfvoz
    Sociedades

¡Hola! Soy nuevo en este campo y estoy subiendo la primera lectura de mi tarea de narración. ¡Cualquier comentario es bienvenido!

Decidí leer un guión para un vídeo promocional web en Audio de Internet. Mi grabación dura menos de 60 segundos, pero parece más larga aquí.

(Tenga en cuenta: este audio se grabó en un espacio tranquilo en una aplicación móvil. Los clics y estallidos son evidentes).

Vídeo promocional web

Conozca a Steve Hudson, propietario de Hudson's Cafe. Este año inauguró el local número doce. El negocio va bien... porque la comida es buena.

Pero todavía queda trabajo por hacer. ¿Ves ese mostrador de recogida y entrega? Tiene un potencial real, pero Jessica parece no poder descifrar el código.

Jessica se encarga del marketing de Hudson's Cafe. Su equipo gestiona el nuevo sitio web y los seguidores de Facebook. Pero lo que está a punto de proponer convertirá esos canales de marketing en un verdadero crecimiento empresarial. Se llama ChowNow.

ChowNow pone su negocio de recogida y entrega en línea con pedidos simples e integrados para su sitio web, su página de Facebook y la aplicación personalizada para iPhone que ChowNow crea solo para usted. Bienvenido a realizar pedidos en línea y móviles, Steve. Estás a punto de ganar algo de dinero.

Conéctese a Internet y vuélvase móvil con...

comer ahora

Podemos tomar tus pedidos.

SuperLucas
      Sociedades

Hola kfvoice, acabo de escuchar tu lectura. Me alegra que hayas grabado en un lugar tranquilo donde no haya ruido de fondo. Creo que para este video promocional web, agregue más de una emoción neutral en su lectura, como insertar gradualmente tres emociones en la entrega. Hará que la promoción sea más exitosa porque puedes decidir insertar una sonrisa en tu voz mientras interpretas “Meet Steve”, puedes sentirte desanimado cuando dices “Pero hay trabajo que hacer” y luego puedes decidir dejarlo. Estoy muy emocionado por lo que Jessica está a punto de hacer.
      espero que este comentario ayude
      -SL

kfvoz
        Sociedades

¡Anotado! ¡Gracias por los comentarios!

Visualización de hilos de respuesta 3,063
  • Usted debe ser conectado para responder a este tema.