Foro de comentarios
- Este tema tiene respuestas 10,053, voces 728 y se actualizó por última vez Hace 1 mes by
Jaime Martínez VO.
-
CreadorTema
-
Agosto 7, 2020 9 en: 27 am #15468
David Goldberg
Personal del estudio Edge¡Hola! Sube tus grabaciones y recibe comentarios de tus compañeros.
-
Este tema fue modificado hace 4 años, hace 11 meses por
David Goldberg.
-
Este tema fue modificado hace 4 años, hace 8 meses por
David Goldberg.
-
En este tema se modificó meses atrás, 7 4 semanas por
David Goldberg.
-
David Goldberg.
-
David Goldberg.
-
David Goldberg.
-
Este tema fue modificado hace 4 años, hace 11 meses por
-
CreadorTema
-
AutorRespuestas
-
Octubre 28, 2020 7 en: 06 am #56768
doctor15
SociedadesLa última de las tareas de esta semana para mi preparación para la demostración comercial.
Archivos adjuntos:
Debes estar conectado para ver los archivos adjuntos.-
Octubre 28, 2020 3 en: 38 pm #56790
katelyndawnvo
SociedadesHola Docr15 – Sobre el café Karibui: Pensé que en general hiciste un buen trabajo en la producción. Sonaba como si hicieras algunas pausas en lugares antinaturales. Me sacó de la lectura, y un poco de ruido de saliva. Mi entrenador mencionó que comer un trozo de manzana puede ayudar con esto. Quiero probar eso yo mismo. 🙂 ¡Buen trabajo! Avanza.
-
-
Octubre 28, 2020 6 en: 57 am #56765
doctor15
SociedadesOtra tarea leída para mi preparación para la demostración comercial.
Archivos adjuntos:
Noviembre 3, 2020 9 en: 35 pm #57212
katelyndawnvo
SociedadesPara Docr15 – ¡Lindo! ¡Me gusta esta lectura! Creo que podría haber una pausa demasiado larga entre "¿qué puede ____ (pausa) como un ____?". Quizás funcionaría mejor una micropausa en lugar de una pausa real. ¡Buena calidad de audio y buen trabajo en esta interpretación!
-
Octubre 28, 2020 11 en: 34 am #56773
SuperLucas
SociedadesBuen trabajo con la lectura comercial. Sonabas listo para entretener a los niños en la televisión, como "lo siguiente en este programa...". Mi única crítica es cuando terminaste "lo siguiente en descubrimiento para niños". Pude escuchar tu voz perder energía cuando terminaste, diciendo "niños descubrimiento". Aparte de eso, buen trabajo.
-
Noviembre 2, 2020 1 en: 31 pm #57166
bergtravis
Sociedades¡Suena genial! Entre "on" y "discovery kids" podría haber habido una pausa un poco larga, pero esa es solo mi opinión.
-
-
-
Octubre 27, 2020 9 en: 12 pm #56733
SuperLucas
SociedadesAquí está el que creo que tiene mayor reducción de ruido.
Archivos adjuntos:
Debes estar conectado para ver los archivos adjuntos. -
Octubre 27, 2020 9 en: 06 pm #56731
SuperLucas
SociedadesPara fines de grabación, principalmente para eliminar ruidos de fondo, vuelvo a enviar mi personaje de Wise Man leído para mi demostración.
¿Es este rendimiento mejor?
Archivos adjuntos:
Octubre 28, 2020 7 en: 04 am #56767
doctor15
SociedadesGran caracterización de voz SuperLuke. Pareció cambiar un poco de carácter a lo largo de la lectura. Al principio sonabas muy tenso, luego tenías un sonido inglés, algo parecido a Winston Churchill, luego la última frase perdió toda la brusquedad y el sonido de Churchill y era sólo un acento inglés.
-
Octubre 28, 2020 11 en: 20 am #56772
SuperLucas
SociedadesGracias docr15 por tu comentario. Sí, mi entrenador y yo hablamos sobre "mantener el carácter". Al principio sueno como mi yo joven. Luego hice lo mejor que pude para sonar como si hubiera pasado mucho tiempo y que ya era mayor. Cuando mi voz suena tensa, estaba siguiendo su consejo de “apretar mi garganta” mientras hablo para sonar como un hombre viejo, con textura, marchito y sabio. Al final, tuve que respirar y soltar la garganta mientras hablaba.
¡Todos los comentarios son bienvenidos! ¿Cómo fue la calidad de grabación? ¿Algún consejo sobre cómo parecer mayor, manteniendo el carácter y sin apretar demasiado la garganta mientras actúo?
-
-
-
Octubre 27, 2020 8 en: 29 pm #56729
SuperLucas
SociedadesGuión de hombre sabio y esperanza; para demostración de personajes. Mi entrenador quiere que suene como un viejo mago brusco y de textura áspera que quiere recordarles a sus amigos la fuerza de la "esperanza". Realmente estoy tratando de eliminar los problemas en el estudio de mi casa. Se necesita retroalimentación.
Merodeadores sin ley siembran dolor y sufrimiento mientras el cielo arde. Pero nunca debemos abandonar la esperanza. Debemos buscar la luz en nosotros mismos y en los demás. Esa luz se convertirá en el amanecer de una nueva civilización.
Archivos adjuntos:
Noviembre 7, 2020 3 en: 41 pm #57315
mkell755
SociedadesA SuperLuke, realmente me gustó el valor de tu voz, y me estaba imaginando completamente la escena, oscura y amenazadora en mi mente. ¡Muy bien!
-
Noviembre 2, 2020 1 en: 28 pm #57165
bergtravis
SociedadesHay un pequeño ruido blanco de fondo. ¡Aparte de eso suena bien!
-
-
Octubre 27, 2020 8 en: 08 pm #56727
SuperLucas
SociedadesHiciste un buen trabajo con esta grabación. Sonaba como un comercial real. Aunque pensé que cuando dijiste “ESPN” y “ABC”, pensé que estabas forzando las palabras mientras intentabas asegurarte de enunciar todo correctamente.
-
Octubre 27, 2020 6 en: 06 pm #56721
doctor15
SociedadesVolviendo a publicar esto desde la actualización del sitio web. Esta es la tarea para mi preparación para la demostración comercial. ¡Gracias por todos y cada uno de los comentarios!
“La siguiente es una presentación especial de ESPN en ABC… sede del Campeonato Nacional Citi BCS”.
-
Octubre 27, 2020 6 en: 07 pm #56722
doctor15
SociedadesVaya, hice mal clic y envié el archivo equivocado.
Volviendo a publicar esto desde la actualización del sitio web. Esta es la tarea para mi preparación para la demostración comercial. ¡Gracias por todos y cada uno de los comentarios!
“La siguiente es una presentación especial de ESPN en ABC… sede del Campeonato Nacional Citi BCS”.
Archivos adjuntos:
Noviembre 2, 2020 6 en: 18 pm #57183
Gjs
SociedadesNo tuve tanto problema con tu “ESPN” O “ABC”, ¡creo que suena genial! Mi única sugerencia sería un ritmo extra antes de “Home of. . . porque el quién lo presenta fluye genial, pero el “¿qué?” oh, “Hogar del Citi. . . ”, etc., simplemente habría tomado el ritmo extra rápido y presionado “Home” un poco más fuerte. Pero es muy, muy bueno tal como está.
-
Octubre 28, 2020 8 en: 53 pm #56812
isabrandon30
Sociedades¡GUAU! ¡Eso sonó muy bien! Creo que hiciste un buen trabajo al hacer que las redes se destacaran. ¡Y tu ritmo fue perfecto para este tipo de trabajo! ¡Buena suerte con tu demostración!
-
-
-
Octubre 27, 2020 12 en: 31 pm #56631
Tammy
SociedadesPor favor revise y proporcione críticas constructivas. ¡Gracias!
Casas del centro del condado
Bienvenido a una ciudad natal clásica ubicada en el centro del condado de Prince William.Venga a ver cómo la vida clásica en su ciudad natal puede ser parte de su estilo de vida moderno. County Center combina magníficas comodidades con un ambiente amigable de vecindario, creando una comunidad cálida y acogedora diseñada para unir a las personas. Relájese con amigos alrededor de la piscina, disfrute del tiempo de juego en los juegos infantiles, reúnase con amigos en Pocket Parks o en Village Green. También puede aprovechar los senderos para caminar y andar en bicicleta, las canchas de tenis y de usos múltiples, el centro comercial comunitario, el mercado de agricultores e incluso un anfiteatro comunitario. Centro del condado. Ciudad natal clásica. Estilos de vida modernos.
-
Esta respuesta fue modificada hace 4 años, hace 8 meses por
David Goldberg.
Archivos adjuntos:
Noviembre 9, 2020 3 en: 14 pm #57397
Dam1571
SociedadesCasas del centro del condado: voz realmente agradable. Entrega sin problemas.
-
Noviembre 5, 2020 9 en: 48 pm #57258
kfvoz
Sociedades¡Voz encantadora! Un tono cálido y agradable. Nítido y claro. ¡Me dan ganas de visitar! ¡Gran trabajo!
-
Octubre 28, 2020 8 en: 40 pm #56806
isabrandon30
SociedadesCreo que elegiste un gran tono para esta lectura. Realmente le quedó bien a la copia. Las inflexiones, especialmente hacia el final, fueron agradables y claras. ¡Buen trabajo!
-
Octubre 28, 2020 6 en: 56 am #56763
doctor15
SociedadesTammy, ¡buena interpretación para tu guión de County Center Homes! Gran calidad de grabación. Mi único comentario sería que pareció sonar apresurado, ¿quizás editaste los espacios entre oraciones con demasiada fuerza? Aún así, ¡una voz que suena genial! Bien hecho.
-
Octubre 27, 2020 2 en: 46 pm #56709
jonathan.anderson
Personal del estudio Edge¡Hola! Jonathan Anderson, director de educación de Edge aquí. ¡Felicitaciones por ser la primera persona en subir a nuestro nuevo foro de comentarios! Es posible que desees intentar volver a cargar tu archivo de audio, ya que no pudimos reproducir nada.
-
Octubre 27, 2020 8 en: 12 pm #56728
SuperLucas
SociedadesDisfruté la lectura de la presentación de las casas del centro del condado.
-
Noviembre 4, 2020 8 en: 03 am #57218
andrea c
Sociedades¡Realmente amo la calidez en tu voz! ¡Muy claro y creas una sensación de honestidad y conexión a la que aspiro! ¡Gracias!
-
Mayo 23, 2022 4 en: 21 am #76839
StevenMBrun
SociedadesBonita publicación [url=”https://google.com/”%5Dgoogle%5B/url%5D
-
Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 1 mes por
StevenMBrun.
-
StevenMBrun.
-
StevenMBrun.
-
StevenMBrun.
-
StevenMBrun.
-
-
-
-
Esta respuesta fue modificada hace 4 años, hace 8 meses por
-
AutorRespuestas
- Usted debe ser conectado para responder a este tema.