Foro de comentarios
- Este tema tiene respuestas 9,750, voces 674 y se actualizó por última vez Hace 4 meses by
cammons01.
-
AutorArtículos
-
Diciembre 18, 2023 5 en: 33 pm #92350
Mike KoziolSociedadesHola,
Intentemos esto de nuevo.
-
Diciembre 18, 2023 9 en: 05 pm #92355
Jillian SclafaniSociedades¡¡Qué gran voz!! Yo diría que tal vez trabajes en tu dicción, ya que algunas de las palabras se pierden un poco, y que hagas una pausa un poco menos entre las palabras dentro de las oraciones para que fluya mejor. Aparte de eso, ¡suenas increíble!
-
Diciembre 28, 2023 1 en: 28 pm #92608
Emily GauthierSociedades¡Hola Mike!
¡Bienvenido al foro de Edge! ¡Espero que podamos ayudarte a darte sugerencias y consejos para mejorar tu voz! Es bueno tenerte.
Tienes una voz que suena muy bien informada, lo que creo que se adapta muy bien a esta pieza. Sin embargo, gran parte de tu tono permanece en el mismo rango, lo que hace que se note más que estás leyendo un artículo. Yo comenzaría tratando de hacer pequeños ajustes a su tono al imaginarme diciéndole esto a alguien. Cuando haga la pregunta, trate de pensar en un recuerdo en el que se encontraba en una situación de frustración y pregúntese “¿cómo salgo de esto?” y cuando le reveles al oyente la solución, recuerda ese alivio de cuando finalmente tuviste tu problema resuelto.
¡Espero que esto ayude!
-
-
Diciembre 18, 2023 8 en: 59 pm #92352
Jillian SclafaniSociedades¡Hola a todos! No tengo un estudio en casa, así que tengan paciencia con la calidad de mi audio... Actualmente estoy trabajando en mi dicción, manteniendo un ritmo más lento, vigilando mis palabras y asegurándome de no sonar entrecortado. Subí dos scripts iguales para comparar. Todos y cada uno de los comentarios son bienvenidos, ¡gracias a todos!
-
Diciembre 28, 2023 1 en: 22 pm #92607
Emily GauthierSociedadesHola Jillian!
¡Tu pronunciación está muy bien lograda! Todo sonó muy nítido y claro en ambas grabaciones, aunque la calidad del sonido no fue tan buena como la final.
Aunque creo que me gusta más la toma 5 que la final. Es solo un poco más rápido, pero parece más natural y conversacional, mientras que el final puede ser un poco lento, lo que hace que parezca más como si estuvieras leyendo el guión. También creo que se debería acelerar un poco el TDA, ya que ahora mismo, aunque puedo oírlo muy claramente, se le pone tanto énfasis que sólo recuerdo el TDA en lugar de lo que el mensaje intenta transmitir al respecto.
Espero que esto ayude y ¡sigan con el buen trabajo!
-
-
Diciembre 28, 2023 1 en: 16 pm #92604
Emily GauthierSociedades¡Hola a todos! ¡Espero que todos hayan tenido unas excelentes vacaciones!
Aquí hay algunas tomas nuevas que hice hoy. Seguí borrando "o vinagre" en mis tomas de Promist, así que avísenme si esas palabras quedan claras en esta grabación. ¡Cualquier otro consejo es realmente útil!
¡Aprecio a todos los que han comentado y dado consejos en mis publicaciones anteriores! ¡Muchas gracias!
-
Diciembre 28, 2023 3 en: 20 pm #92610
EarthbulSociedadesTu voz y la calidad de grabación son de primera categoría. El vinagre estaba bien en Promist. Si bien disfruté mucho de ambas lecturas, sentí que si el ritmo fuera un poco más rápido en el lugar de JC Penny, sería mil millones de veces mejor. Sigan con el increíble trabajo.
-
-
Diciembre 28, 2023 11 en: 06 pm #92615
EarthbulSociedadesMi propuesta para el concurso de esta semana “Comité para Elecciones Más Limpias”
Alguna idea ?-
Enero 2, 2024 11 en: 04 am #92714
jose thompsonSociedadesMe gusta su ritmo y su tono, pero su voz suena demasiado "susurrante" para convencer de que es un experto político que intenta que cambie la forma en que abordo mi política en esta temporada electoral. ¡Pero gran voz!
-
-
Diciembre 30, 2023 4 en: 22 pm #92640
alayne_chappellSociedadesHola a todos, para estas lecturas de práctica me centro en guiones de vídeos corporativos narrativos. Cualquier comentario sobre la técnica es muy apreciado (ritmo, lograr un tono conversacional, etc., o cualquier cosa sobre la que tengas comentarios; aparte de la tecnología, ¡ya que todavía tengo que profundizar en buenos micrófonos y edición :)! También me gustaría saber cuál de estas personas les gusta más en general. ¡Gracias!
-
Diciembre 30, 2023 4 en: 26 pm #92643
alayne_chappellSociedadesParece que la tercera lectura no se cargó con mi publicación, así que agregué nuevamente aquí, ¡gracias!
-
Diciembre 30, 2023 4 en: 36 pm #92645
alayne_chappellSociedadesLo intenté una vez más, ya que el Upstart ahora está un poco distorsionado (parece haber sucedido después de reducir el tamaño del archivo, por lo que todavía no estoy familiarizado con la tecnología) 🙂 ¡Espero que este funcione!
-
Enero 2, 2024 11 en: 24 am #92715
jose thompsonSociedadesEstoy trabajando en material para mi demostración y necesito información sobre lo creíble, relajado y cómodo que sueno. ¿Mi dicción es lo suficientemente clara? ¿Enunciaré de manera que todas mis palabras puedan ser escuchadas? Gracias por tomarse el tiempo para darme algunos comentarios constructivos.
-
Octubre 27, 2025 7 en: 30 pm #110349
VerdeVozSociedades¡Hola! Regreso a Edge Studio para impulsar mi carrera como locutor. Actualmente, realizo locuciones ocasionales para Frederick County (MD), donde trabajo a tiempo parcial como asistente de video desde 2008. Si alguien quiere escuchar este anuncio y darme su opinión, se lo agradecería mucho. ¡Gracias!
-
Noviembre 10, 2025 9 en: 17 am #110547
solin232
SociedadesHola, quería volver a usar el Foro de Comentarios, pero solo veo publicaciones de 2020. ¿Cinco años? ¿Alguien sigue usando el Foro de Comentarios?
-
AutorArtículos
- Usted debe ser conectado para responder a este tema.