Foro de comentarios
- Este tema tiene respuestas 9,750, voces 674 y se actualizó por última vez Hace 4 meses by
cammons01.
-
AutorArtículos
-
Noviembre 27, 2023 8 en: 24 pm #91863
Ángela Doyle
Sociedades¡Hola a todos! Yo nuevamente preparándome para mi próxima sesión de coaching de narración. ¡Me encantaría escuchar comentarios sobre estos 2 lugares, por favor! ¿Fluye o está entrecortado? ¿Es atractivo? Muchas gracias.
-
Noviembre 29, 2023 11 en: 05 am #91925
Tim SullivanSociedades¡Buenas lecturas!
En el caso de BMS, sé que es un tema más serio, pero me pareció lento. Algunos consejos que he recibido son sonreír al leer (hace una diferencia) y marcar dónde planeas tomar aire. Hubo algunas pausas innecesarias (entre "cuerpos" y "y" en la primera oración, por ejemplo). Planificar tus respiraciones te ayudará con eso.
La motocicleta tenía un mejor ritmo; parecía que estabas disfrutando del tema. Una palabra que usaste un poco apresurada fue “experiencia”. Tómate tu tiempo con las palabras largas.
Tienes un tono muy atractivo.
-
Noviembre 29, 2023 9 en: 43 pm #91937
EarthbulSociedadesMe gusta tu sonido Ángela. Simplemente sentí que el flujo se había interrumpido. No hay suficientes altibajos. No hay suficiente inflexión. No me malinterpretes, disfruté la lectura en general, solo sentí que estaba un poco inconexa o rígida.
-
-
Noviembre 28, 2023 3 en: 24 pm #91882
Aguas Declan
SociedadesHola!
Estoy iniciando mi negocio de VO y me encantaría recibir comentarios, incluidos los técnicos. ¿Cómo está mi sonido? ¿Algo a mejorar que notes? Quiero asegurarme de que el espacio de mi estudio esté a la altura. Siéntase libre de ser franco/directo (pero útil), por favor. ¡Gracias!
-
Noviembre 29, 2023 9 en: 39 pm #91936
EarthbulSociedadesLa primera lectura podría haberse leído con un poco más de sonrisa. También sentí que la segunda lectura fue demasiado monótona. Aunque sólo estoy siendo quisquilloso. Las lecturas son realmente sólidas en general. Tu voz y dicción son increíbles y la calidad de tu grabación es excelente.
-
Noviembre 30, 2023 12 en: 38 pm #91953
Ángela Doyle
SociedadesDAFC: parecía que no te interesaba tanto como Retail Explicar. Me gustó la energía en este último. Sentí que te conectaste más con la copia en DAFC a medida que avanzabas, pero las primeras líneas no me captaron mucho.
Me gusta tu voz.
-
-
Noviembre 29, 2023 10 en: 44 pm #91940
Esteban WinburnSociedades¡Hola de nuevo amigos!
Estamos reduciendo los guiones para mi reel y este es uno que me gusta, así que he proporcionado 3 lecturas. Estaba jugando con diferentes tonos para cada lectura, así que, como nota general, ¡elegir cuál de las 3 prefieres es útil! Para notas más específicas, me pidieron que me centrara en ser conversacional, tener una audiencia específica en mente y evitar las micro pausas: ¡cualquier nota específica sobre esas 3 cosas también sería muy apreciada!
¡Pido disculpas de antemano por el micrófono de mala calidad!
-Steph-
Noviembre 30, 2023 8 en: 57 am #91944
Aguas Declan
SociedadesHola Steph, ¡buenas lecturas! Algunas notas:
1. Me gusta más el tono de tu primera toma: en mi opinión, es el más informal y relajado, es decir, conversacional.
2. Me gusta la velocidad del n.° 2 y la pasión del n.° 3, pero creo que, en general, se logra mejor el tono de conversación, la especificación de la audiencia y la falta de micropausas en el n.° 1.
3. Para ser más quisquilloso, creo que hay una micropausa antes de la palabra "más feliz" en el punto 1 que interrumpe un poco el flujo.
4. (Refiriéndose al n.° 1) Tu dicción en general es excelente, aunque noté que la palabra "y" (algo con lo que tengo dificultades, así que lo noto en particular en las lecturas de otras personas) suena como "una" sin la D al final. de la palabra para completarla.¡Espero que esto ayude!
Dic
-
-
Noviembre 30, 2023 10 en: 48 am #91948
mikemcgannSociedadesHola a todos.
Aquí hay dos anuncios de servicio público comerciales para recibir comentarios.
Gracias.
-
Diciembre 7, 2023 2 en: 29 pm #92174
Grace17SociedadesVaya, tienes una voz muy bonita y resonante. Me parece que tienes experiencia haciendo lecturas del tipo de locutor. La voz de locutor es genial cuando es necesaria. Con respecto a la frase “soy ansiedad”, te aconsejo que no hagas la voz de locutor y que dejes que tu voz muestre la gama de emociones que se muestran en el guion. También deberías intentar que los dos personajes suenen diferentes. Cuando suenan igual, creo que eso saca a la audiencia de la “suspensión de la incredulidad” y los hace muy conscientes de que se trata de un anuncio. Hacer algo, como cambiar el tono o el ritmo, permite que el oyente se sumerja en la historia muy interesante que estás contando. Creo que el narrador que dice el sitio web y el número de teléfono al final también debería tener una diferencia clara en su voz para distinguirlo de los personajes. Puede ser útil pensar también en “por qué” estás diciendo cada línea, para que puedas conectar mejor con su significado e identificar una emoción apropiada para mostrar.
Para la lectura de la sociedad del cáncer, aunque tienes una voz que suena genial y el ritmo me parece bueno, sería bueno tener más emoción en tu lectura para que suene más como una persona real a la que realmente le importa lo que dices. que un narrador más o menos indiferente. Recomiendo visualizar una persona o situación que genere empatía por los problemas personales muy profundos de los que hablas en tus dos lecturas. Por ejemplo, visualizar a alguien que te importa profundamente sufriendo ansiedad o alguna dolencia, o una situación en la que estás informándole a alguien sobre un tema que te importa sin importar cuál sea.
-
-
Diciembre 6, 2023 4 en: 38 pm #92155
Grace17SociedadesMe encantaría recibir comentarios técnicos sobre esto. ¡Gracias!
-
Diciembre 9, 2023 10 en: 25 am #92197
Emily GauthierSociedadesHola gracia
No estoy seguro de si mis comentarios están relacionados con la técnica, ¡pero espero que esto ayude! No estoy seguro de si editaste el audio, pero las oraciones aparecen una tras otra demasiado rápido, por lo que suena como una oración grande. También intentaría imaginar la comida o algo que te haga la boca agua mientras hablas de los ingredientes, ya que en este momento no hay mucha variación, por lo que suena tonalmente igual.
¡Buen trabajo!
-
-
Diciembre 6, 2023 5 en: 58 pm #92159
ierxyzzSociedadesHola a todos, esta es una copia comercial leída para Trendi.com. ¡Gracias de antemano por cualquier comentario!
-
Diciembre 7, 2023 2 en: 38 pm #92175
Grace17SociedadesTu calidad de audio parece realmente buena y tienes gran confianza en la lectura. Recomiendo sonreír más desde la línea “gran estilo…”. Será bueno ver más entusiasmo a partir de esa línea al concluir la lectura. Quizás pienses en una situación o cosa que te haga muy feliz. También me gusta que no presiones. La lectura es muy informal y con los pies en la tierra, lo cual es agradable.
-
Diciembre 8, 2023 6 en: 44 am #92182
AanTurismo
SociedadesSu calidad de audio es excelente y su confianza en la lectura es encomiable. Sugiero incorporar más sonrisas, especialmente de la frase "gran estilo..." para infundir entusiasmo durante todo el resumen. Considere canalizar una situación o pensamiento que le brinde alegría para lograr un tono más optimista. Aprecio la entrega natural y con los pies en la tierra, evitando cualquier elemento forzado.
-
-
Diciembre 9, 2023 10 en: 19 am #92194
Emily GauthierSociedades¡Hola de nuevo a todos!
He estado tratando de mejorar la velocidad en el nombre del cliente, así que avíseme si pude hacerlo (¡especialmente con crayola!). ¡Gracias por todos los comentarios que has dado hasta ahora!
-
Diciembre 13, 2023 4 en: 31 am #92245
Kumpenny
SociedadesSí, el nombre de la marca se oye claramente.
-
Diciembre 18, 2023 9 en: 10 pm #92357
Jillian SclafaniSociedadesBasado en estas grabaciones, compraría de cualquiera de las compañías jajaja. Crayola es claramente pronunciado y lo suficientemente lento como para marcar el ritmo. ¡Trabajo asombroso!
-
-
Diciembre 15, 2023 1 en: 24 pm #92318
EarthbulSociedadesPrimera vez grabando un spot en mi coche. Debido a problemas en este momento en el tratamiento de mi espacio, tuve que recurrir a medidas extremas jajaja, déjame saber qué piensas de la calidad. Todos y cada uno de los comentarios son bienvenidos.
PD: ¿Alguien más aquí ha recurrido a grabar en lugares inesperados?-
Diciembre 30, 2023 4 en: 44 pm #92647
alayne_chappellSociedadesJaja, definitivamente también lo he grabado en mi auto. Aquellos de nosotros que tenemos un hogar ruidoso tenemos que ser creativos 🙂 Creo que esta lectura suena genial. El ritmo es preciso y el tono se siente muy auténtico y encaja bien con el tema. ¡Realmente he estado tratando de lograr ese tono de conversación y lo estás logrando!
-
-
Diciembre 15, 2023 9 en: 23 pm #92326
EarthbulSociedadesOtra grabación desde el asiento trasero. Recibir una escopeta at875r para Navidad. Espero con ansias probar esto. ¿Alguien más usa este micrófono en particular?
-
Diciembre 18, 2023 9 en: 07 pm #92356
Jillian SclafaniSociedadesNo se puede decir en absoluto que esto fue grabado en un automóvil. ¡Suenas fantástico! ¡Continúa con el increíble trabajo!
-
-
Diciembre 18, 2023 2 en: 37 pm #92345
Mike KoziolSociedadesHola a todos,
Nuevo en el foro y mi primer envío. Esperamos todos y cada uno de los comentarios. Gracias
-
AutorArtículos
- Usted debe ser conectado para responder a este tema.