Foro de comentarios
- Este tema tiene respuestas 9,750, voces 674 y se actualizó por última vez meses 4, 1 hace semana by
cammons01.
-
AutorArtículos
-
Noviembre 1, 2023 6 en: 45 pm #91261
Esteban WinburnSociedadesHola a todos,
¡Por fin he podido hacer los deberes para mi próxima sesión de coaching! Decidí hacer el mismo guión dos veces en lugar de dos diferentes; uno se centra en mantener una conversación a lo que creo que es un ritmo natural y el otro se centra específicamente en el ritmo y el tono.
Mis auriculares habituales estaban estropeados hoy, ¡así que disculpe la calidad del sonido en las grabaciones! ¡Gracias de antemano!EDITAR: Lo cargué accidentalmente 3 veces diferentes y no puedo eliminarlos🙃 ¡solo los primeros dos archivos amigos, disculpas!
-
Noviembre 2, 2023 8 en: 57 am #91278
barndiSociedadesMe pareció que el ritmo era genial en todas ellas. En cuanto al tono, y no sé si esto se debe a la calidad de la grabación, pero me gusta más FISH-part-1.mp3. Sonaba más auténtico que FISH-part-2.mp3 y otras grabaciones similares. ¡Espero que esto te sirva!
-
Noviembre 7, 2023 8 en: 35 pm #91448
alexander wrightSociedadesMe gustó más la calidad de grabación de la segunda parte de los peces que la de la primera. Para mí, la primera parte sonaba un poco apagada y la segunda tenía un tono más brillante. El flujo era bueno en ambas grabaciones. La segunda parte captó más sonido y hacia el final no era tan clara como la primera.
-
-
Noviembre 2, 2023 9 en: 08 am #91281
barndiSociedades¡Hola a todos! Estoy probando el estudio de grabación (espero que la calidad del sonido sea la adecuada) y he vuelto a grabar PURINA en función de los comentarios para que sea más brillante y vivaz. No estoy seguro de si es suficiente. También subiré BIG CATS como una lectura diferente. Agradecería cualquier comentario, ¡gracias!
-
Noviembre 7, 2023 8 en: 26 pm #91445
alexander wrightSociedadesMe gustó la grabación de Purina, especialmente el final. Se puede escuchar la sonrisa. :). Lo único que noté fueron las inhalaciones... Tengo algunas dificultades para saber cuándo respirar durante una lectura. Jajaja.
-
-
Noviembre 4, 2023 11 en: 12 am #91329
jose thompsonSociedadesHola y gracias por tomarse el tiempo de darme algunos comentarios. Estoy trabajando en el ritmo, la fluidez y la enunciación, por lo que agradecería cualquier crítica constructiva que me ayude a mejorar mi técnica. Gracias de antemano.
-
Noviembre 4, 2023 2 en: 10 pm #91339
ierxyzzSociedades¡Me gusta tu flujo! Y puedo entender bien tu enunciación. Para Medical-script, "registros de pacientes y citas" coincidieron un poco para mí. Tal vez ralentizar un poco esa parte o cambiar un poco más el tono entre ellas me ayudaría a procesar mejor la información. ¡Buena cosa!
-
Noviembre 7, 2023 8 en: 21 pm #91444
alexander wrightSociedadesEn cuanto al ritmo, el narrador era más lento que el guion médico, tal vez la pausa entre oraciones podría ser un poco más corta, pero el flujo era consistente. El guion médico tenía un tono más animado y era definitivamente más rápido. “Acceda a sus registros de pacientes”… “Acceda” sonó un poco más agudo, por lo demás, el tono fue consistente en todo momento. Espero que tenga sentido.
-
-
Noviembre 4, 2023 1 en: 58 pm #91336
ierxyzzSociedadesHola a todos, subiendo estas 2 lecturas antes de mi próxima sesión de coaching. Esta es la primera vez que uso la herramienta De-Clicker y creo que salió bien. ¡Gracias de antemano por cualquier comentario!
-
Noviembre 7, 2023 8 en: 11 pm #91443
alexander wrightSociedadesHola, '
El bit de freshii estaba limpio. Creo que fluyó muy bien de principio a fin. El risewell tenía diferentes tonos o niveles. Sonaba un poco entrecortado en el medio. La calidad de la grabación es excelente... suena limpio.
-
-
Noviembre 7, 2023 8 en: 28 pm #91446
alexander wrightSociedadesProbando este lugar de jardinería para mi demostración. Es uno de un par que conecto un poco con el guión. De todos modos, me encantaría recibir comentarios sobre el tono, la velocidad, el ritmo y cualquier cosa que quisiera recomendar para mejorar. ¡¡¡Gracias!!!
-
Noviembre 12, 2023 10 en: 32 pm #91514
Grace Lee
SociedadesParece haber una inconsistencia en la velocidad, como si se acelerara en el medio y luego se ralentizara hacia el final. No estoy seguro de si esta versión era la que querías subir. Sin embargo, tienes una voz agradable.
-
Noviembre 13, 2023 8 en: 55 pm #91537
alexander wrightSociedadesGracias por los comentarios!
-
-
Noviembre 15, 2023 3 en: 02 pm #91614
Ángela Doyle
SociedadesSiento que hacía falta un poco más de emoción. Tu articulación fue excelente y me gusta tu voz.
-
-
Noviembre 15, 2023 3 en: 00 pm #91611
Ángela Doyle
SociedadesHola a todos. Aquí está mi tarea para mi próxima sesión de coaching. Me encantaría saber de ustedes específicamente si sintieron que conecté lo suficiente con ustedes. ¡También son bienvenidos otros comentarios (además de los técnicos)! Gracias.
Además, me gustaría saber qué adjetivos usarías para describir mi voz. ¡Muchas gracias!
-
Noviembre 24, 2023 8 en: 38 am #91782
Emily GauthierSociedades¡Hola Angela!
La primera lectura fue fantástica, lo pensé dos veces porque me llevó de vuelta a las lecturas profesionales que he escuchado a lo largo de los años. Tu voz parece muy natural para videos y audio de meditación. ¡Definitivamente pondría esto como algo a tu gusto! Describiría su voz aquí como tranquila, serena y tranquilizadora.
Chase IVR fue agradable, pero creo que era necesario ralentizarlo más. También se sintió un poco más robótico, lo que entendí es para el servicio telefónico, pero le vendría bien un ligero cambio de comodidad personal, si eso tiene sentido. Junto con el diálogo más rápido, parecía más como si estuvieras leyendo el guión que tratando de crear una experiencia agradable para la persona al otro lado de la línea. Describiría tu voz aquí como nítida, rápida y un poco repetitiva.
¡Espero que te ayuden!
-
Noviembre 27, 2023 3 en: 36 pm #91851
Ángela Doyle
Sociedades¡Gracias! REALMENTE siento que las lecturas de meditación están en mi timonera, ¡así que me alegra saber que funcionó para ti! La Caza decía: mi entrenador dijo lo mismo acerca de ser robótico/no tan personal como podría ser. =)
-
-
Noviembre 26, 2023 1 en: 15 pm #91819
Frantz
SociedadesHola Ángela! ¡Ambas fueron tomas geniales! Con el audio de la meditación, diría que tienes la voz perfecta para entrar en esta parte de la industria. Es muy reconfortante y seguro, personal y cálido. Respecto a sentir que conectaste conmigo, te diría que sí, al 100%.
En cuanto al audio de Chase, definitivamente puedo ver que su voz también encaja en esta parte de la industria, ya que es muy tranquila y tiene control. No estoy muy seguro de qué tipo de sensación buscabas aquí, pero para mí, se sintió bastante impersonal y no tiene esa sensación humana. Tal vez una sonrisa pueda ayudar con eso, simplemente algo que ayude a que sientas que estás interactuando un poco más con el oyente.
¡Ojalá estos ayuden! ¡Tener una buena!
-
Noviembre 27, 2023 3 en: 34 pm #91849
Ángela Doyle
Sociedades¡Gracias! Mi entrenador dijo lo mismo sobre la Caza y dijo que era un poco impersonal =)
-
-
-
Noviembre 24, 2023 8 en: 29 am #91779
Emily GauthierSociedades¡Hola a todos!
¡Volvemos con otro par de muestras! Tengo dos de la misma lectura y solo quiero saber cuál prefiere la gente. Creo que me gustan más 2 en general, pero si pudieras decirme por qué cuál suena mejor que el otro, ¡te lo agradecería! ¡Gracias!
-
Noviembre 26, 2023 1 en: 02 pm #91818
Frantz
SociedadesHola Emily!
En primer lugar, debo decir que tus tomas fueron geniales. Definitivamente puedo imaginarme escuchando esto de fondo con el televisor encendido o YouTube reproduciéndose en algún lugar. Me gusta cómo ambos suenan conversacionales y en general amigables, pero diría que debes tener cuidado con las vocalizaciones dispersas en ambos audios. Me han dicho que es natural que lo hagamos porque nos gustaría que parezca que estamos interactuando con el oyente, pero también tenemos que ser conscientes del proceso de edición, ya que algunas personas no son fans. de ellos.
En cuanto a elegir qué toma suena mejor, también tendría que elegir 2. Aunque ambos me suenan muy similares, me gusta más el flujo de 2, especialmente con la última parte donde enumeras lo que tiene 7-11 y cuándo están abiertos. Además, me gusta la parte inicial de 2 con la parte hambrienta, pero la situación de alarma de incendio de 1 suena mejor, ya que ambas parecen más naturales para mí. Entonces sí, 2 es en general mejor, ¡espero que esto ayude!
-
Noviembre 26, 2023 4 en: 16 pm #91826
Tim SullivanSociedadesBuena lectura. También me gustó más el número 2, que tiene un poco más de actitud.
No estoy seguro de si se trata de un anuncio regional. Si no lo es, tengan cuidado con la pronunciación. La palabra "alarmas de incendio" realmente llamó la atención de este chico de Nueva Inglaterra.
Además, escuché un pequeño ruido en la boca (chasquidos) hacia el final de tus lecturas. Sé que yo también tengo problemas con eso.
-
Noviembre 27, 2023 3 en: 29 pm #91848
Ángela Doyle
SociedadesMe gustan ambas tomas, pero prefiero el comienzo de la toma 1 más que la 2 porque la 2 suena SÚPER molesta. Sé que se supone que debe sonar molesto y frustrado, pero me desanimó un poco ya que estaba MUY molesto. Había demasiada actitud para mí, especialmente "tiene que haber uno cerca de ti". Aparte de eso (y solo soy yo, por supuesto), ¡buena lectura!
-
-
Noviembre 26, 2023 12 en: 40 pm #91815
Frantz
SociedadesHola a todos, ¡es la primera vez que publico aquí! Estoy aquí buscando comentarios sobre mis grabaciones, principalmente con la dicción, la velocidad y la fluidez, ya que siento que esos son mis principales problemas cada vez que reproduzco mis cosas. Si hay algo más que crees que puedo mejorar, házmelo saber. También estoy trabajando en la edición de mis audios (asegurándome de que sean audibles y reduciendo los picos/respiraciones, etc.), por lo que también agradecería mucho los comentarios de ese departamento.
-
Noviembre 26, 2023 4 en: 11 pm #91825
Tim SullivanSociedadesHola.
Me gustaron los tonos tan diferentes de las dos piezas.
En el caso de GrammarlyGo, ten cuidado con el nombre del producto. Quizá quieras hablar más despacio para asegurarte de que se entienda (ellos serían los que pagarían por el anuncio...). Y escuché un ruido en la boca (chasquidos). Me han dicho que la hidratación ayuda con eso.
Me encantó el ritmo de la pieza sobre las cataratas del Niágara, pero tengan cuidado con el tono. Parecía una montaña rusa. El tono subía y bajaba, subía y bajaba. Yo también suelo hacer eso a veces.
Buenas lecturas. ¡Buena variedad!
-
Noviembre 27, 2023 3 en: 43 pm #91855
Ángela Doyle
SociedadesPor lo general, trato de no leer los comentarios de otras personas antes de publicar los míos, pero de alguna manera leo los de Tim primero, pero estoy totalmente de acuerdo con él en todos sus puntos, aparte de hacer clic (no lo noté). ¡Me encantan los diferentes sonidos de los 2!
-
-
Noviembre 26, 2023 4 en: 40 pm #91827
Tim SullivanSociedadesHola.
A continuación se muestran algunas posibles lecturas para audiciones. Agradecería recibir comentarios.
La pieza “Thirst” busca una voz ronca, masculina de mediana edad.
El anuncio de GNH quiere una voz amigable pero autorizada.
Gracias por adelantado,
Tim
-
Noviembre 27, 2023 3 en: 50 pm #91858
Ángela Doyle
SociedadesSed: esperaba escuchar un enfoque más alegre durante "no estás pensando en eso en absoluto", solo ocúpate de tus propios asuntos, la dee dah, y luego, de repente, desesperación en "hasta que sea todo en lo que puedas pensar... el cerebro grita". …”, y luego tal vez un cambio de tono a uno más objetivo a mitad de camino cuando comienzas a describir la lista de efectos de la deshidratación (después de una pequeña pausa para enfatizar el cambio).
GNH: ¡definitivamente diste en el blanco amigable pero autoritario!
Bien hecho.
-
Noviembre 29, 2023 10 en: 52 am #91923
Tim SullivanSociedadesGracias, Ángela.
¡Es un comentario fantástico! ¡Lo incorporaré a mi lectura!
-
Noviembre 30, 2023 12 en: 44 pm #91954
Ángela Doyle
Sociedades¡Me encantaría escuchar una versión actualizada aquí!
-
-
-
Noviembre 29, 2023 9 en: 34 pm #91935
EarthbulSociedadesCreo que no acertaste en ambas lecturas. Ambos son tipos de lecturas muy distintos que lograste transmitir maravillosamente a este oyente.
-
-
Noviembre 26, 2023 9 en: 35 pm #91834
EarthbulSociedadesCualquier idea o comentario será apreciado.
-
Noviembre 27, 2023 8 en: 04 pm #91862
Ángela Doyle
Sociedades¡Eso fue asombroso! Mi único inconveniente fue: "Así es como funciona". "Aquí" no fue tan claro como a mí personalmente me hubiera gustado; Se alargó un poco, pero por lo demás, ¡REALMENTE me gustó esto!
-
Noviembre 29, 2023 10 en: 58 am #91924
Tim SullivanSociedades¡Me encantó esa lectura!
Una cosa que me llamó la atención fue el sonido de la “s” final. La “s” se mantiene un poco larga (“made from fresh ingredients” “expert chefs”), por ejemplo.
Pero el tono es genial. ¡Ni siquiera tengo perro y estoy pensando en pedir algo de esta comida!
-
-
AutorArtículos
- Usted debe ser conectado para responder a este tema.