Foro de comentarios

Visualización de hilos de respuesta 3,063
  • Autor
    Artículos
    JLivingston
    Sociedades

Subo un par de grabaciones de narración para mi próxima sesión de coaching. Audio sin procesar, convertido a Mono y MP3.
    ¡Siempre se agradecen los comentarios!

James
      Sociedades

No tengo nada negativo que decir sobre estos. Sonido muy profesional!

Brmassey
    Sociedades

¡Hola a todos! Buscando comentarios, probando algunas variaciones aquí con una lectura más divertida y optimista y una lectura más seria y fundamentada. Los grabé en mi teléfono, por lo que no es necesario comentar sobre la calidad del audio. 🙂 ¡Un millón de gracias!

barndi
      Sociedades

En la grabación de Aspen, la primera frase sonó interrogativa en lugar de segura y tranquilizadora para mis oídos de novato. Realmente me gustó la versión de Pilsbury. Fue ligero, brillante y el final fue divertido.

barndi
    Sociedades

¡Primera prueba de mi armario recientemente reformado 😂 y primera carga en el foro! Todos y cada uno de los comentarios serán muy apreciados. ¡Gracias!

James
      Sociedades

Si estuvieran sonando en la radio, nunca sabría que estás empezando. Muy buena entrega y sonido claro. ¿Sólo puedo hacer críticas constructivas? Posiblemente pruebe el comercial de Purina con una emoción más feliz para lograr una sensación más amigable y vea cómo suena. Si te ayuda, ríete antes de empezar a emitir ese sonido alegre y mira qué hace.
      ¡Aunque esta versión es buena!

barndi
        Sociedades

¡Muchas gracias por los comentarios! Definitivamente intentaré sonar aún más feliz con el de Purina. Y también trabajaré en el sonido de eco de mi "cabina", que es un armario. =)

James
          Sociedades

También estoy operando desde el armario, simplemente funciona. Actualmente estoy esperando actualizaciones de micrófono y una fuente de alimentación fantasma para agregarle.

Ángela Doyle
      Sociedades

Estoy de acuerdo con la sugerencia de James sobre sonar más feliz en el lugar de Purina. Un sonido más animado sería atractivo. Además, la grabación me suena un poco a eco, como si estuvieras en una gran cueva.

barndi
        Sociedades

¡Muchas gracias por tus comentarios! Realmente los aprecio. Intentaré agregar un poco más de "amortiguación" a la cabina de sonido de mi armario para reducir el eco. ¡Gracias de nuevo!

ierxyzz
    Sociedades

¡Hola a todos! Subiendo estas 2 lecturas comerciales para una próxima sesión de coaching. Esta es la primera vez que juego con el ecualizador para afectar el tono de una pieza. Enfaticé los máximos de la lectura de Sesame Place y los medios/bajos de la lectura de Toyota. ¡Gracias de antemano por cualquier comentario!

James
      Sociedades

¡El de Toyota es perfecto! Buen ritmo y sensación. El segundo estuvo bien, pero no tuvo sensación. Podrías intentarlo con un poco menos de énfasis en algunas de las partes. ¡Aun así fue una gran toma!

jose thompson
        Sociedades

Realmente me gustó tu lectura sobre el trabajo de Toyota. Sonaba natural y conversacional (mi entrenador me dice que ese es el tipo de voz que se escucha mucho estos días)

ierxyzz
        Sociedades

¡Gracias! Escucho lo que estás diciendo sobre menos énfasis. Ese es un buen ajuste

jose thompson
      Sociedades

También me gustó la lectura sobre el parque temático Sesame Place, pero carecía del impacto y la emoción que generaría un parque temático. Sinceramente, eso se puede solucionar fácilmente añadiendo música de fondo, así que, en general, pensé que era una buena lectura. ¡Tienes una gran voz para anuncios en vivo!

Ángela Doyle
    Sociedades

¡Hola! Soy nuevo en Edge y en este foro de comentarios. Acabo de comenzar las sesiones de entrenamiento de narración con Edge después de completar una ronda de sesiones comerciales (y creación de videos de demostración) con el competidor. =)

Me encantaría recibir comentarios creativos (no técnicos, todavía estoy trabajando en mejorar mi estudio en casa) sobre estas dos lecturas, por favor. Mis amigos y mi familia piensan que mi trabajo es sólido, pero sería genial recibir aportes de personas que están en la industria. ¿Es fluido? ¿Mi voz te atrapa desde el principio y te mantiene interesado durante todo el proceso? ¿Cómo podría mejorar mis lecturas?

Gracias de antemano!

Ángela Doyle
      Sociedades

¡No puedo borrar la lectura de la Ley de Biogenética y reemplazarla por una mejor! Por favor, ignoren esa y escuchen esta.

James
      Sociedades

¡La pista de biología (la segunda publicada, no escuché la primera) estuvo bien! Tal vez aumente un poco el ritmo e involucre al oyente. Tenía una buena pista, pero no conseguí la conexión. De lo contrario, ¡la lectura fue buena! La pista aérea tenía muy buen ritmo y además estaba bien leída. ¡Tengo la sensación de que llegarás lejos con la voz en off!

Grace Lee
      Sociedades

El de American Airlines podría ser un poco menos agitado en la primera mitad y más optimista para sonar realmente más "feliz" de servir a los pasajeros. Me gusta tu tono. Es muy adecuado para esta lectura.

El segundo Biogenético es definitivamente mejor que el primero. No tengo idea de lo que estás diciendo, pero parece que sabes de lo que estás hablando. Jajaja. Me gusta el sonido de tu voz, tu ritmo y tu articulación.

brandyhart610
    Sociedades

¿Puedo tener algún comentario específico sobre la calidad del sonido de mi estudio doméstico?

James
      Sociedades

¡Tu entrega fue muy buena! Pero en cuanto al sonido, el volumen era alto. También estoy adivinando, pero ¿usaste un eliminador de ruido por casualidad? El ruido de fondo era bajo como debería ser, pero escuché algunos "rayos" en el audio de mi lado; Quizás alguien pueda escuchar y asegurarse de que no sean mis auriculares. Me interesaría saber más sobre la configuración del estudio en casa que tienes, si te parece bien.

Emily Gauthier
      Sociedades

Hola Brandi!

Estoy de acuerdo con James en que hace un poco de ruido, pero no escucho el rasguño. Tal vez sea más sutil de lo que esperaba, ¡así que conseguiría otro oído veterano para escucharlo!

De lo contrario, ¡muy sólido! Tu voz es brillante, burbujeante y muy agradable para los oídos. ¡Espero escuchar más!

James
        Sociedades

Resulta que el rasguño fue de mis auriculares, o más particularmente de cómo tenía algunas configuraciones en mi computadora. Después de todo, el sonido era claro.

Aguas Declan
      Sociedades

Hola Brandi!

Como han dicho los demás, es un poco ruidoso, pero no tiene rayones: suena genial en cuanto a calidad. 🙂

Grace Lee
    Sociedades

No hagas caso de la calidad del sonido, ya que lo grabé con mi iPhone. ¡Agradeceremos cualquier otro comentario! ¡Gracias!

Emily Gauthier
      Sociedades

Hola gracia

¡Tienes una voz muy agradable de escuchar! Es muy tranquilo y reconfortante, lo que definitivamente puede ser una gran ventaja. El ritmo fue bueno y realmente estás aprendiendo esas T al final.

Yo diría que suena más a que estás leyendo que a transmitir un mensaje sobre la concienciación con el medio ambiente. El tono se mantiene constante en todo momento, lo cual es un indicador. Intentaría presionar para lograr más variación en tu voz, como imaginar los pájaros en tu cabeza cerca del final, o intentar profundizar en algunas palabras. "Sabíamos que teníamos que hacer algo". Para darle un poco más de potencia.

En general, ¡lectura agradable!

barndi
      Sociedades

Estoy de acuerdo con Emily en que tu voz es muy agradable y relajante de escuchar y que el ritmo era bueno. Me pareció que “por el mundo natural” y la palabra que le sigue, “cuándo”, deberían conectar más. ¿O es una oración completamente nueva? Y estoy de acuerdo en que la última oración podría tener un poco más de urgencia o algún tipo de sentimiento, ya que se trata de salvar la naturaleza. ¡Espero que esto ayude!

Emily Gauthier
    Sociedades

¡Buen día! ¡Feliz Halloween a todos!

Guardé ambos en mi armario por ahora, con la esperanza de conseguir un equipo mejor el próximo año. Aparte de la calidad del sonido del estudio en casa, ¡déjame saber en qué puedo mejorar! ¡Gracias!

Ángela Doyle
      Sociedades

Excedrín:
      Aparte de la mala pronunciación (estoy bastante segura de que se pronuncia “Ex-CED-rin”), me gustó tu lectura. Me sentí totalmente identificada/conectada con lo que estabas diciendo. Un pequeño detalle: agregaría un tiempo entre “vete” y “hay una solución”. Me gusta tu tono. Muy adecuado para el lugar.

Clavel:
      Añade un ritmo entre “change the world around us” y “Packed with protein…”. Tal como está ahora (un poco mezclado) me hace pensar que sigues hablando de cambiar el mundo… De nuevo, me gusta tu tono. Muy adecuado.

Earthbul
      Sociedades

Te siento en la calidad del sonido. Me mudé recientemente y mi acústica es una mierda en este momento. Pensando en invertir en una caja Hogan. Me gusta tu voz en esto. Gran entrega con buen ritmo. Y es Excedrin con una e corta. Siempre reviso la pronunciación del nombre del cliente antes de grabar. Pronuncié mal McAfee durante una audición y no escuché el final. Sigue así, me encantaría saber más de ti.

Earthbul
    Sociedades

Pensamientos y comentarios bienvenidos.

Earthbul
    Sociedades

Se aceptan pensamientos y críticas.

Earthbul
      Sociedades

Sentí que te apresurabas un poco y eras demasiado preciso con tus palabras, si eso tiene algún sentido. No soy bueno para expresarme con palabras escritas jajaja. Solo reduce un poco la velocidad y habla con naturalidad. Me gusta tu voz.

barndi
      Sociedades

¡Guau! ¡Eso sonaba como algo que escucharía hoy en la radio! La primera vez que lo escuché, no entendí las dos primeras palabras, pero la segunda vez no entendí ningún problema. ¡Espero que esto ayude!

Visualización de hilos de respuesta 3,063
  • Usted debe ser conectado para responder a este tema.