Foro de comentarios
- Este tema tiene respuestas 9,750, voces 674 y se actualizó por última vez meses 5, 1 hace semana by
cammons01.
-
AutorArtículos
-
Septiembre 14, 2023 8 en: 09 pm #90248
Talia HankinSociedades¡Hola! Agradecería enormemente cualquier comentario sobre estas dos lecturas comerciales. ¡Muchas gracias de antemano!
-
Septiembre 17, 2023 11 en: 44 am #90302
brandyhart610Sociedades¿Puedo hacer comentarios directamente relacionados con el sonido? ¿Se acerca más al volumen estándar de la industria cuando lo escuchas? ¡Gracias a todos, lo aprecio!
-
Septiembre 20, 2023 9 en: 56 pm #90410
brandyhart610SociedadesTodavía estoy trabajando en el sonido. ¿Está más claro? Adjunto.
-
-
Septiembre 17, 2023 8 en: 01 pm #90319
WaninickSociedadesSólo una cosita que preparé ayer.
Déjame saber lo que piensa.
-
Septiembre 25, 2023 10 en: 29 am #90470
MattSchonberg
SociedadesHola a todos. Estas son mis últimas dos lecturas de narración para mi clase final. Cualquier comentario será bienvenido, como siempre.
-
Octubre 26, 2023 5 en: 13 pm #91095
Ángela Doyle
SociedadesBrevard College: su tono se sintió más jovial de lo que pensaría que necesitaría un anuncio informativo en una institución de educación superior. Me gustó que tu lectura fue muy clara.
-
-
Septiembre 27, 2023 5 en: 17 pm #90517
Artista7
Sociedades¡Hola a todos! Realmente agradecería algunos comentarios sobre estas dos lecturas comerciales. ¡Gracias de antemano!
-
Octubre 26, 2023 5 en: 06 pm #91093
Ángela Doyle
SociedadesMe gusta tu voz, pero con Ancient Mysteries sentí que hubo muchos altibajos en la lectura. Fue un poco monótono y me dio la sensación de que estaba leyendo un libro para niños mientras yo buscaba una lectura más tranquila y misteriosa dado el título.
Buen trabajo en Pawncast.
-
-
Septiembre 28, 2023 1 en: 33 am #90523
administrador de rotacionSociedadesRotaciones clínicas de enfermeras practicantes (NP) | Calendario de rotación clínica | Colocaciones clínicas para estudiantes; Al programar una cita para un estudiante de enfermería o un enfermero practicante, las escuelas y los sitios clínicos necesitan una plataforma centralizada. Nuestra herramienta de programación de colocación de estudiantes le permite supervisar las rotaciones de estudiantes de enfermería, ver verificaciones de antecedentes y más.
-
Octubre 2, 2023 2 en: 43 pm #90605
DillonPSociedadesHa pasado bastante tiempo desde que publiqué algo aquí. Esperaba que con estas nuevas grabaciones pudiera obtener comentarios sobre qué tan bien lo estoy haciendo y qué mejoras necesito hacer. Son grabaciones comerciales y de narración que acabo de terminar y para ver qué tan bien están. Gracias.
-
Octubre 8, 2023 10 en: 36 pm #90698
JamesSociedades¡Esos me parecieron muy bien! Yo diría que juegues con la emoción y veas qué resulta de ella. Haz también algunos ejercicios bucales, ayuda mucho. Sobre todo, ¡me gustaron!
-
Octubre 19, 2023 7 en: 50 pm #90930
barndiSociedadesCreo que el producto se pronuncia ex-CE-drin, si recuerdo correctamente de los viejos comerciales de televisión. =)
-
-
Octubre 8, 2023 11 en: 15 pm #90701
JamesSociedadesTengo acento del este de Texas y estoy trabajando para hacerlo menos notorio. También tengo un problema de murmullos. ¿Dónde puedo mejorar esto?
-
Octubre 17, 2023 9 en: 50 pm #90897
BrmasseySociedades¡Uf! Qué trabalenguas. ¿Fue esto para una lectura comercial o simplemente una forma de calentarse? Yo diría que, si se trata de un comercial o una narración, definitivamente reduce un poco la velocidad y no te olvides de enunciar: perdiste la “t” de hot. Ni siquiera puedo decir que tengas acento de Texas. 🙂
-
-
Octubre 12, 2023 11 en: 51 am #90778
anpascua
SociedadesHola a todos. Soy nuevo en el mundo de la locución y todavía no trabajo desde un estudio profesional en casa. Estoy trabajando en guiones de narración. Agradezco cualquier comentario sobre lo siguiente:
1. ¿Mi lectura suena conversacional?
2. ¿Cómo es mi dicción?
3. Trabajando a mi ritmo – ¿cómo es?
4. ¿Estoy leyendo mi copia con buena fluidez o sueno entrecortado?Gracias a todos por vuestra ayuda y tiempo. ¡Que tengáis un buen día!
-
Octubre 12, 2023 4 en: 59 pm #90783
JamesSociedades¡La entrega es excelente para ambos! Tiene un piso de ruido alto y un poco de eco, un poco de acolchado acústico solucionará esto. Esto es realmente bueno. Con un buen calentamiento antes de tu próximo guión de práctica, tu discurso sonará aún más nítido. Es un problema que tengo personalmente. Sobre todo, ¡gran comienzo!
-
Octubre 26, 2023 5 en: 08 pm #91094
Ángela Doyle
SociedadesDefinitivamente hay un eco en ambos. Limpiaría un poco las cosas y eliminaría las respiraciones. Puede que sea yo, pero distraen un poco.
-
-
Octubre 13, 2023 11 en: 52 pm #90795
JamesSociedadesJugué con este. Personalmente no estoy contento con eso. Agregué algo de música de Looperman (crédito al usuario: Rasputin) y ecualicé mi voz para que sonara como una película antigua. No creo que mi voz sea buena para este tipo si la voz funciona jajaja. El script fue generado por ChatGPT.
-
Octubre 19, 2023 7 en: 48 pm #90929
barndiSociedadesSoy nuevo en el mundo de VO, así que toma mi respuesta con cautela, ¡pero pensé que sonaba genial! Tal vez sea la música de fondo que elegiste de manera experta, pero puedo imaginarme perfectamente al detective cínico y cansado de la batalla. =)
-
Octubre 19, 2023 8 en: 51 pm #90936
JamesSociedades¡Gracias por las amables palabras! Soy muy crítico con mi trabajo y lo digo en serio con todo. ¡Pero tu aportación significa mucho!
-
Octubre 26, 2023 4 en: 47 pm #91089
Ángela Doyle
Sociedades¡Estoy totalmente de acuerdo!
-
-
-
AutorArtículos
- Usted debe ser conectado para responder a este tema.