Foro de comentarios

Visualización de hilos de respuesta 3,063
  • Autor
    Artículos
    latyesemca
    Sociedades

¿Imaginas ser realmente la voz de IBM? Sueño hecho realidad

latyesemca
    Sociedades

¿Nunca fui un bebé de Pampers pero tal vez pueda ser la voz de un comercial de Pampers?

latyesemca
    Sociedades

Levántate y brilla

latyesemca
    Sociedades

¡Agradecería cualquier comentario que pudieras darme!

Earthbul
      Sociedades

Sentí que podría haber habido un poco más de énfasis en “Tan cerca” y en algunos otros lugares. Además, escuché a Quadro. Buen esfuerzo, tienes un sonido agradable.

latyesemca
    Sociedades

Recuerdo haberlos visto en los estantes de las tiendas. ¡Momento de círculo completo!

latyesemca
    Sociedades

Puedo decir fácilmente que fue una lectura difícil.

latyesemca
    Sociedades

¡Esto fue muy divertido de hacer! ¡Corto, dulce, simple y limpio!

alexander wright
      Sociedades

¡Hola! Buen trabajo. Comenzó con un volumen un poco bajo, pero luego mejoró. Hacia la mitad y hasta el final sonaba mucho mejor.

Earthbul
    Sociedades

Todos y cada uno de los comentarios son apreciados.

alexander wright
      Sociedades

¿Esto se consideraría un anuncio publicitario? Me gusta tu elocuencia y energía en esto. Se habla de manera muy uniforme a lo largo del texto. Buen ritmo.

Earthbul
        Sociedades

De hecho, le pedí a Chat gpt que escribiera un guión para una marca de barba y p**f... ahí está. Fue bastante largo, así que sí, estoy contigo en el infomercial.

alexander wright
          Sociedades

Vaya. Interesante. Creo que me llevaría varias tomas mantener un tono uniforme durante una lectura tan larga como esa. Tú lo mantuviste bastante uniforme durante todo el tiempo.

alexander wright
    Sociedades

Buen día, colegas locutores. Solicito comentarios sobre este anuncio de automóviles. Específicamente sobre el tono de voz y si la grabación suena demasiado entrecortada o si se notan las ediciones de audio para eliminar ruidos o insertar silencios. Muchas gracias de antemano. ¡Cualquier otro comentario o sugerencia es bienvenida!

Earthbul
      Sociedades

La urgencia suficiente en la entrega, que sea rápida pero sin prisas. Gran ritmo. Buena lectura.

Earthbul
      Sociedades

No creo que las ediciones sean un problema. El audio me suena bien.

Earthbul
    Sociedades

Cualquier comentario es bienvenido y apreciado 🙂

James
      Sociedades

¡Suena mejor que la mayoría de los comerciales que escucho en la radio! ¡Bastante bien!

Visualización de hilos de respuesta 3,063
  • Usted debe ser conectado para responder a este tema.