Foro de comentarios

Visualización de hilos de respuesta 3,063
  • Autor
    Artículos
    BethanScreen
    Sociedades

Hola!

Estoy en un nuevo espacio de grabación, por lo que principalmente busco comentarios sobre la calidad y el sonido de la grabación.

Déjame saber lo que piensa.

Muchas gracias por su ayuda!

bethan

beckolín
      Sociedades

Hola Bethan! Soy muy nuevo en este campo (estas son, de hecho, mis primeras palabras escritas en este foro), pero pensé en intervenir. No sé cómo sonaba tu espacio anterior; sería interesante escuchar una grabación. de su configuración anterior, pero esto me suena muy limpio y claro. No escucho nada en los espacios en los que no estás hablando que pueda ser una distracción, y tienes una voz encantadora. Me imagino que para obtener la retroalimentación más efectiva, alguien necesitaría poder hacer una comparación antes/después y ejecutar la grabación a través de un ecualizador para asegurarse de que todos los registros estén bien representados. Pero para mi oído suenas genial 😉

SuperLucas
        Sociedades

Hola BethanScreen, realmente disfruté la calidad de la grabación y la interpretación fue excelente. El acento hizo que el comercial fuera muy interesante de escuchar. Aunque no había ningún guión a seguir. Lo escuché 4 veces, para escuchar lo que decías y porque me gustó lo que escuché. Muy linda voz.

irvj
      Sociedades

¡Me encantó tu voz! Pensé que la grabación sonaba limpia. Ojalá hubiera podido escuchar algo de tu espacio de grabación anterior como comparación.

BethanScreen
    Sociedades

Hola!

Otra de mi parte: en este momento espero recibir comentarios sobre la calidad de grabación ya que estoy en un nuevo espacio de estudio.

¡Muchas gracias!

bethan

beckolín
      Sociedades

¡Buen contraste con tu primer ejemplo! Nuevamente, una calidad de grabación muy limpia y no escucho exceso de ruido ni del espacio ni de usted.

SuperLucas
        Sociedades

Otra gran actuación de BethanScreen. Me gusta que no hay ruido de fondo en la actuación. Tu voz y tu interpretación salen muy bien. Como estoy familiarizado con la Licenciatura en Historia, puedo relacionar esto con la lucha por el poder con el Rey y las Reinas británicas, o incluso con el programa de televisión “The Crown”. ¿Te importaría publicar guiones para que el público los lea mientras escuchan tu actuación? ¿Qué dialecto británico elegiste usar en la actuación? Creo que realmente encaja con la actuación.

Anónimo
    Inactivo

Practicar sonar más tranquilo, más atractivo y retrospectivo. Principalmente solo trato de concentrarme en transmitir de manera más efectiva emociones no humorísticas en mi voz. ¡Cualquier comentario es muy apreciado!

Guión:

Cosas que nunca pasan de moda; disfrutando del cálido crepitar de un fuego bajo un cielo despejado lleno de estrellas. Salir de tu tienda de campaña por la mañana y respirar profundamente aire fresco y fresco. Y ese primer sorbo de la taza de café perfecta para empezar el día. Café Gevalia – Descubre tu taza perfecta.

Sarania
      Sociedades

Hola leenaji,

No veo tu grabación aquí. No creo que se haya acoplado correctamente. Me encantaría escucharlo.

Sarania
    Sociedades

Hola a todos,

Trabajando aquí en un tono diferente al que estoy acostumbrado. Cualquier comentario es muy apreciado.

Muchas gracias,

Sarania

SuperLucas
      Sociedades

Hola Sarania, me gusta cómo publicaste esta grabación a tiempo para Halloween. Ojalá hubieras adjuntado un guión para que el público lo siguiera. La actuación es muy clara. Me gusta que no hay ruido de fondo y que puedo escuchar muy bien tu narración. Me imagino que esto es posiblemente un documental, ¿tal vez un ensayo de audiolibro? Su entrega me recuerda el libro de Stephen King, “Danse Maccabre”, donde habla de que las películas de terror son comida chatarra y lo que más asusta a la gente, etc. ¡Sigan con el buen trabajo!

Sarania
        Sociedades

Hola SuperLuke,

Muchas gracias por tus comentarios. Realmente lo aprecio. Tienes razón, olvidé publicar el guión. Aquí lo tienes:

Sobre el terror
        Haga un viaje a una época en la que las funciones de criaturas nocturnas estaban de moda y las personalidades que las presentaban eran tan populares como las películas.
        A partir de la década de 1950, el festival de terror fue un elemento básico de la televisión regional. Desde demonios hasta vampiros, pasando por hombres lobo y guardianes de criptas, cada anfitrión tenía una personalidad que se adaptaba a sus personalidades únicas.

kfvoz
      Sociedades

Hola Sarania! ¡Gran lectura! Tenías una buena fluidez y una variedad de tonos.

En cuanto a la calidad de la grabación, escuché algunos clics y pops. ¿Puedes escucharlos?

Kathy

Sarania
    Sociedades

Hola a todos,

Este fue otro con el que creo que me fue bien, pero me encantaría recibir comentarios.

Muchas gracias,

Sarania

SuperLucas
      Sociedades

Hola Sarania,

Muy buen desempeño. De nuevo, al igual que la grabación anterior, suena como una buena narración de ensayo. Me gusta que no hay ruidos de fondo y que puedo escucharte perfectamente con tu discurso. Mi única crítica es que incluyes un guión para que el público lo siga.

espero que esto ayude,

-SL

Sarania
      Sociedades

Guión:

Betty Crocker
      Betty Crocker es una persona imaginaria. No obstante, en una encuesta de 1945 fue nombrada la segunda mujer más conocida de Estados Unidos, después de Eleanor Roosevelt. Nació en 1921 durante una promoción de harina con medalla de oro en la que los usuarios completaban un rompecabezas para ganar un alfiletero. Los ejecutivos de la empresa decidieron utilizar la firma de "Betty Crocker" en las cartas de premio: Betty porque el nombre tenía una sensación cálida y accesible, y Crocker en honor a uno de los primeros directores de la empresa, William G, Crocker. La ficticia Sra. Crocker se hizo tan popular que pronto tuvo sus propios productos y libros de recetas, muchos de los cuales todavía existen hoy.

irvj
      Sociedades

Hola Sarania, me pareció que tu tono era genial. Me gustó el uso de la inflexión. Algo que me llamó la atención fue que en la primera línea, de alguna manera combinaste "es un" y luego ocurrió nuevamente en la segunda línea con "en una encuesta de 1945". Puede que esté siendo quisquillosa aquí, pero en la tercera línea, "Los ejecutivos de la compañía decidieron usar la firma de "Betty Crocker" en las cartas de premios; Betty porque...", una breve pausa después de la segunda Betty para enfatizar su nombre. Solo una idea. ¡Excelente lectura por lo demás!

Sarania
    Sociedades

Hola a todos,

Sólo uno más. Me encantaría recibir comentarios sobre este, ya que realmente estoy tratando de elegir el tono correcto para el guión. A veces tengo dificultades con guiones más serios.

Muchas gracias,

Sarania

Sarania
      Sociedades

Guión:
      Seguro Social
      Ya seas joven o mayor, hombre o mujer, soltero o con familia, este vídeo es para ti y sobre ti. Esto se debe a que el Seguro Social tiene programas que afectan a todos. Esta presentación fue preparada por la Administración del Seguro Social y le informa lo que necesita saber sobre el Seguro Social mientras aún trabaja y lo que necesita saber cuando sea su turno de cobrar beneficios. También proporciona una descripción general de los beneficios de Medicare y de Seguridad de Ingreso Suplementario.

Me encantaría recibir comentarios sobre este guión de práctica. Comentarios sobre la interpretación vocal y el espacio de grabación, si es posible. ¡Gracias!
    Guion:

Skechers Ajuste Del Arco

Ponemos mucha tensión en nuestros pies, no es de extrañar que nos duelan. Presentamos el ajuste del arco de Skechers. El ajuste del arco distribuye la presión a lo largo del arco proporcionando equilibrio y apoyo para que caminar sea más cómodo. Además, incluso se pueden lavar a máquina. Prueba un par de skechers.com

Parece que este foro tiene un pequeño error, ¡no importa! Esto es lo que dije originalmente:

Me encantaría recibir comentarios sobre este guión de práctica. Comentarios sobre la interpretación vocal y el espacio de grabación, si es posible. ¡Gracias!

Ponemos mucha tensión en nuestros pies, no es de extrañar que nos duelan. Presentamos el ajuste del arco de Skechers. El ajuste del arco distribuye la presión a lo largo del arco proporcionando equilibrio y apoyo para que caminar sea más cómodo. Además, incluso se pueden lavar a máquina. Prueba un par de skechers.com

SuperLucas
        Sociedades

Creo que tu actuación fue genial para un comercial. Tu espacio de grabación parece ser bueno hasta ahora. Me gusta cómo no hay silbidos ni zumbidos de fondo y puedo escuchar tu talento en el guión de práctica.

Espero que esto haya sido útil.

-SL

JackStansbury
      Sociedades

¡Buen trabajo! Creo que lograste un buen tono para esta lectura y el tempo se siente perfecto. Creo que un área en la que podrías trabajar con esta lectura sería una entrega más fluida. Hay partes de esta lectura que suenan un poco entrecortadas (“Ponemos mucho estrés en nuestros pies”, “El ajuste del arco distribuye la presión a través del arco…”) En una conversación normal (que parece ser el tipo de vibra que busca este guión) en realidad no hacemos esto: pensamos en frases completas y las repasamos suavemente mientras hablamos, por lo que podrías intentar hacer algunas lecturas donde en lugar de realizar Frente al micrófono intentas hablarle de la misma manera que le hablarías a un amigo sobre tus pies doloridos y esos zapatos repugnantes que se sienten increíbles.

kung-fu23
    Sociedades

Hola a todos, aquí tenéis 1 de 2 lecturas de guión que hice. Me encanta cualquier tipo de comentarios para mejorar.

bergtravis
      Sociedades

Hay un poco de eco en tu grabación y algunas de las palabras están un poco apresuradas. Aparte de eso suena bien

SuperLucas
      Sociedades

Comentario: Me gusta cómo apunta a la lectura comercial. Tienes buen entusiasmo en tu voz mientras actúas. Mantienes al oyente interesado en el producto del que estás hablando.

Crítica: Al principio, parece haber un sonido “espacioso” de fondo. Al principio era difícil saber lo que decías. Considere insertar un guión para los oyentes. Al final, cuando dices "Pasos básicos sencillos en este vídeo", escuché una pausa innecesaria que creo que puedes solucionar fácilmente para mejorar tu rendimiento comercial.
      Espero que esto ayude
      -SL

kfvoz
      Sociedades

¡Hola!

¡Me encanta que hayas leído un guión para un tutorial de maquillaje! ¡Me gusta el entusiasmo!

Hay un par de cosas que tendría en cuenta:

Primero, en la sección “¿Cómo se consigue?”, suena como “¿Cómo se consigue?”

En segundo lugar, noté algunos lugares donde suenas "entrecortado" entre palabras. Tenga cuidado también con las micropausas.

kung-fu23
    Sociedades

Hola a todos, aquí está la segunda lectura que hice. Me encanta cualquier tipo de comentarios para mejorar.

Sarania
      Sociedades

Hola kungfu23,

Pensé que tu lectura fue bastante clara. Creo que suena un poco monótono en mi oído, pero veo que esta es una lectura más seria, así que tal vez ese sea el tono que buscabas. Por lo demás creo que has leído bien.

Sarania

SuperLucas
        Sociedades

Estoy de acuerdo en que esta interpretación suena monótona. También escuché que este es un comercial para el New York Times. Fue bueno escucharlo. Si busca seriedad en su desempeño, buen trabajo. Un guión me habría ayudado a comprender la seriedad de todo esto cuando escuché tu actuación por primera vez.

Gjs
    Sociedades

Gracias de antemano por cualquier comentario, crítica o sugerencia. Esto es tarea de narración, dos guiones con tonos diferentes.

Felicitaciones, acaba de comprar el seguro para propietarios de viviendas de Allstate. Y ahora, si su casa o propiedad sufre una pérdida cubierta o sufre daños, usted estará cubierto y eso es una buena sensación. Sin embargo, hay algunas cosas que no se pueden reemplazar, por eso es tan importante evitar que se produzcan daños en primer lugar. Aquí aprenderá qué pasos puede seguir para que su hogar sea seguro y protegido.
    Guión 2: Insert Motion Digital: GGG: Hagios Press Book Trailers

De un niño que atrapaba moscas pop en un pasto de Saskatchewan...

Llega un libro de poesía que celebra el amor por un juego.

Robando casa de Dwayne Brenna.

Publicado por Hagios (Hog-e-oh-se) Press.

Cómprelo hoy en Amazon o SK-Books-Dot-Com.

SuperLucas
      Sociedades

Me gusta cómo la primera grabación suena diferente a la segunda, en cuanto a voz. Ayuda a distinguir el comercial de Allstate de la presentación del audiolibro de libros para niños. ¡Buen trabajo!

kfvoz
      Sociedades

Buen ritmo en ambas lecturas. Escucho un pequeño chasquido o chasquido de labios entre algunas de las frases.

Visualización de hilos de respuesta 3,063
  • Usted debe ser conectado para responder a este tema.