Foro de comentarios
- Este tema tiene respuestas 9,750, voces 674 y se actualizó por última vez Hace 3 meses by
cammons01.
-
AutorArtículos
-
Octubre 28, 2020 12 en: 19 pm #56778
JTLeybaSociedadesBuscando hacer un anuncio que suene realista para mi Demo Reel. Me han dicho que tengo una voz que suena joven, así que tal vez los productos de estudiantes universitarios puedan ser el camino a seguir para mí. Cualquier comentario o crítica constructiva es útil y apreciada.
-
Octubre 29, 2020 2 en: 12 am #56824
CYeschenkoSociedades¡Muy lindo! La sensación informal y conversacional y el humor sutil brillan y, en mi opinión, estás en el camino correcto con la marca: los papeles de edad universitaria se adaptarían bien a tu voz. Una nota a tener en cuenta: llegó en alrededor de 36 segundos, por lo que si estuvieras enviando un comercial de 30 segundos tendrías que acelerarlo un poco más que en tu lectura actual. ¡Gran trabajo en general!
-
-
Octubre 28, 2020 1 en: 05 pm #56781
SuperLucas
SociedadesTengo dos computadoras. Esta es mi Mac. Estaba usando Audacity cuando hice esto. Se agradecen los comentarios.
-
Octubre 28, 2020 8 en: 47 pm #56809
isabrandon30
Sociedades¡Buen trabajo metiéndose en el personaje! Al principio me preocupé cuando escuché la voz porque pensé que tal vez no sería clara; pero cada palabra fue agradable y clara. Realmente me gusta esa cualidad entrecortada de la voz inicialmente. ¿Quizás ver si puedes conservarlo hasta las últimas palabras? ¡Sigue haciendo grandes cosas!
-
-
Octubre 28, 2020 1 en: 12 pm #56783
SuperLucas
SociedadesJTLeyba, buenas tardes. Realmente disfruté el anuncio comercial del café Caribou. También disfruté la música de fondo. Tu comienzo fue perfecto cuando diste un convincente “ah, café, la bebida de la vida” que hizo que el público sintiera lo bueno que es el café. Muy identificable a medida que continuaba la lectura comercial. Mantener el buen trabajo
-
Octubre 28, 2020 3 en: 34 pm #56788
katelyndawnvo
SociedadesVino Beringer
Algunos podrían optar por una conferencia o un documental para contar la historia de 125 años de elaboración del vino. Preferimos un vaso. En Beringer, estamos orgullosos de ser la única bodega en ganar el premio “Vino número 1 del año” de Wine Spectator tanto para cabernet como para chardonnay. Pero nuestro mayor logro radica en saber que todo lo que hemos aprendido es tuyo para que lo disfrutes, cada vez que te sirvas una copa de nuestro vino. Beringer…Todo lo que estamos en cada botella.
</div>
-
Noviembre 2, 2020 1 en: 07 pm #57163
Gjs
Sociedades¡Suena muy bien! De hecho, me haría eco de Superluke en la línea "Preferimos un vaso". Muy bien, ¡estoy listo para un poco de Beringer!
-
Noviembre 8, 2020 1 en: 31 pm #57370
JDonaldson
SociedadesTen cuidado con are y our. Puede matar la etiqueta de propiedad.
-
-
Noviembre 2, 2020 1 en: 33 pm #57167
bergtravis
SociedadesLa única crítica que tendría sería que al decir cien sale un poco como cien. Definitivamente tengo ese problema mucho. ¡Suena genial!
-
Noviembre 3, 2020 5 en: 26 pm #57211
katelyndawnvo
SociedadesJajaja tienes toda la razón... ¡¡¡CIENTOS!!!
-
-
Noviembre 5, 2020 12 en: 19 am #57234
kfvozSociedades¡Muy agradable! ¡Suena genial! Una entrega cálida y tranquila: ¡así nos hace sentir el vino! ¿¡Bien!?
Mi única crítica es el "jadeo" al comienzo de su primera línea. ¡Aparte de eso, buen trabajo!
-
-
Octubre 28, 2020 8 en: 30 pm #56805
SuperLucas
SociedadesHola Katelyn,
Realmente disfruté tu actuación, tienes una gran voz. Buena calidad de grabación también. Como lectura comercial, puede ser importante cuando diga: "Preferimos una copa", enfatizar la importancia de una copa de vino. Pero aparte de eso, ¡hiciste un excelente trabajo!
-
Octubre 28, 2020 8 en: 41 pm #56807
isabrandon30
SociedadesUna filosofía de vida
Un hombre con un reloj sabe qué hora es;
un hombre con dos relojes nunca está del todo seguro.No mires donde caes,
pero donde te resbalaste.Mira la vida a través del parabrisas,
no el espejo retrovisor.Nada te trae paz excepto tú mismo.
La gente puede dudar de lo que dices.
pero creerán lo que haces.Sea amable con la gente en su camino hacia arriba.
porque los necesitarás en tu camino hacia abajo.El tiempo que disfrutaste perder
no fue en vano.Nunca expliques.
Tus amigos no lo necesitan.
y tus enemigos no lo creerán.Mientras buscaba venganza,
Cava dos tumbas, una para ti.El coraje no es la falta de miedo,
sino la capacidad de actuar frente al miedo.Tienes que hacer tu propio cultivo.
No importa lo alto que fuera tu padre.La mejor manera de predecir tu futuro
es crearlo.Es mejor ser odiado por lo que eres
que ser amado por lo que no eres.No te preocupes por las personas de tu pasado
hay una razón por la que no llegaron a tu futuro.La felicidad tiene una ventaja sobre la riqueza;
nadie puede tomarlo prestado.Todo sucede por una razón.
El perdón no es algo que hacemos por otras personas.
Lo hacemos por nosotros mismos: para recuperarnos y seguir adelante.Lo que es diferente en ti te hace hermosa.
Contribuido por Richurd
</div>
-
Octubre 29, 2020 3 en: 20 pm #56830
SuperLucas
Sociedades¡Excelente interpretación y calidad de grabación! ¡Digo que acertaste con el dinero! Realmente significó mucho para mí mientras leía y escuchaba tu interpretación. Es muy conmovedor, me di cuenta de que estabas dándolo todo “estando en el momento”.
-
-
Octubre 28, 2020 8 en: 49 pm #56810
isabrandon30
Sociedades<div></div>
¡Por favor, dígame lo que usted piensa! ¡Realmente lo aprecio! ¡Sigamos todos mejorando!
No te preocupes por las cosas pequeñas
</div>
<div></div>Uno de mis carteles favoritos dice: “La vida es una prueba. Es sólo una prueba. Si ésta hubiera sido una vida real, te habrían indicado adónde ir y qué hacer”. Cada vez que pienso en esta divertida sabiduría, me recuerda que no debo tomarme la vida tan en serio. Y en la próxima hora, te ayudaré a aprender a no tomarte la vida tan en serio.
</div>
-
Octubre 29, 2020 2 en: 18 am #56825
CYeschenkoSociedadesBuen trabajo. Parecía conversacional y fácil de escuchar para una cinta de autoayuda, y usted interpretó bien la copia. Una cosa que podría mejorar la lectura es hacer que la cita sea ligeramente diferente del resto, o que se enfatice más claramente: ayudará a atraer al oyente, puede acentuar aún más el humor y le permitirá saber qué palabras se usan. el suyo frente a la cotización.
-
Octubre 29, 2020 10 en: 57 pm #56951
SuperLucas
SociedadesBuena calidad de grabación. CYeschenko, pensé que sonabas como un gran orador motivacional para alguien que necesita más confianza en sí mismo.
-
Noviembre 7, 2020 7 en: 45 pm #57331
kfvozSociedadesHola isabrandon30, me haré eco de lo que otros han dicho aquí, ya que tu voz es muy reconfortante de escuchar. Una idea es quizás variar un poco el tono o el tono para “La vida es una prueba. Es sólo una prueba. Si ésta hubiera sido una vida real, te habrían indicado adónde ir y qué hacer”.
-
-
Noviembre 5, 2020 10 en: 32 pm #57261
katelyndawnvo
Sociedadesisabrandon30 – Buen trabajo aquí. Me gusta tu tono cálido y relajante. Parece un buen tono de voz para el eLearning. Muy acogedor y no amenazante. Gran calidad de grabación también. Solo hubo una parte en la que pensé que podrías llegar con un poco de energía diferente. Recuperaste un poco la energía al final y escuché un brillo en tus ojos y una sonrisa en tu voz, pero pensé que la línea "un poco de sabiduría humorística" también podría necesitar un poco más de brillo aquí solo para dividirlo. por lo que no suena demasiado igual en todas partes. ¡Buen trabajo!
-
Noviembre 6, 2020 3 en: 59 pm #57288
mkell755Sociedadesisabrandon30 – Suena realmente bueno y creíble. Quería escuchar más de lo que estás enseñando, disfruté el tono fácil de la conversación. ¡Buen trabajo!
-
Noviembre 7, 2020 7 en: 46 pm #57332
kfvozSociedadesHola isabrandon30, me haré eco de lo que otros han dicho aquí, ya que tu voz es muy reconfortante de escuchar. Una idea es quizás variar un poco el tono de “La vida es una prueba”. Es sólo una prueba. Si ésta hubiera sido una vida real, te habrían indicado adónde ir y qué hacer”.
-
-
Octubre 29, 2020 3 en: 10 am #56826
CYeschenkoSociedades¡Practica continua! Estoy trabajando en un anuncio de servicio público más serio que mi copia habitual llena de humor, por lo que cualquier comentario centrado en el rendimiento será especialmente apreciado. ¡Gracias!
Programa Nacional de Seguros contra Inundaciones
Donde puede llover, puede inundarse. Y donde puede inundarse, los daños a hogares y negocios representan un riesgo grave. El año pasado, se informaron inundaciones en los 50 estados, incluidas muchas áreas que generalmente no se consideran propensas a sufrir inundaciones. Más de un tercio de todas las reclamaciones de seguros contra inundaciones provinieron de esas áreas de menor riesgo. La mejor manera de evitar que una fuerte lluvia se convierta en un desastre financiero es obtener un seguro contra inundaciones respaldado por el Programa Nacional de Seguro contra Inundaciones de FEMAS. Visite FloodSmart.gov/info para evaluar su nivel de riesgo de inundación, estimar su prima, conocer opciones de pólizas de bajo costo y encontrar un agente en su área.
-
Octubre 29, 2020 3 en: 25 pm #56831
SuperLucas
SociedadesHasta ahora parece un buen comercial. Tu voz sonó seria por una causa seria. Buena calidad de grabación y rendimiento.
-
Octubre 29, 2020 7 en: 12 pm #56834
¿Qué pasa conmigo?
SociedadesPracticar sonar más tranquilo, más atractivo y retrospectivo. Principalmente solo trato de concentrarme en transmitir de manera más efectiva emociones no humorísticas en mi voz. ¡Cualquier comentario es muy apreciado!
Guión:
Cosas que nunca pasan de moda; disfrutando del cálido crepitar de un fuego bajo un cielo despejado lleno de estrellas. Salir de tu tienda de campaña por la mañana y respirar profundamente aire fresco y fresco. Y ese primer sorbo de la taza de café perfecta para empezar el día. Café Gevalia – Descubre tu taza perfecta.
-
Octubre 29, 2020 10 en: 52 pm #56949
SuperLucas
SociedadesGran desempeño respecto al café. Pero escucho un zumbido de fondo cuando no estás hablando. Por favor, mira eso y estarás listo.
-
Noviembre 9, 2020 9 en: 58 pm #57412
kfvozSociedadesSuenas tranquilo y retrospectivo aquí. Asegúrese de que la 's' de las estrellas se pronuncie con mayor claridad. Escucho un poco de ruido de fondo, sin embargo, estoy seguro de que ya lo habrás solucionado.
-
-
AutorArtículos
- Usted debe ser conectado para responder a este tema.