Foro de comentarios
- Este tema tiene respuestas 9,750, voces 674 y se actualizó por última vez Hace 5 meses by
cammons01.
-
AutorArtículos
-
Noviembre 15, 2020 1 en: 34 am #57774
kfvozSociedades¡Hola a todos! Narración telefónica para la crítica. Este lo grabé con un micrófono (sin filtro pop por el momento), así que todavía me estoy acostumbrando. ¡Todos los comentarios son bienvenidos y apreciados!
Telefonía
Reembolsos de aire acondicionado
Un representante estará con usted en breve. Mientras tanto, ¡el verano ya está aquí en LG Energy! Si es hora de disfrutar de un nuevo aire acondicionado, también disfrutará conociendo nuestros reembolsos para ahorrar dinero. Pregúntale a tu representante sobre ellos.
-
Noviembre 15, 2020 1 en: 17 pm #57782
mkell755SociedadesHola Kfvoice, fue una buena lectura. Creo que podrías usar incluso más entusiasmo en la segunda oración donde hay un signo de exclamación, ¡como si estuvieras realmente emocionado porque ya es verano! Tu voz se volvió más grave y creo que la empresa (LG Energy) querría que se enfatizara un poco más su nombre. De lo contrario, buena enunciación y lectura.
Mary-
Noviembre 15, 2020 3 en: 03 pm #57795
kfvozSociedades¡Hola Mary!
¡Anotado! ¡Apreciamos los comentarios!
Estoy de acuerdo con el tono. Definitivamente necesito trabajar en eso. Sin embargo, me alegra saber que mi enunciación fue buena; eso es algo que estoy tratando de lograr mejor antes de armar todo, por así decirlo.
Gracias de nuevo!
Kathy
-
-
Noviembre 15, 2020 2 en: 36 pm #57790
AlexisVOSociedadesHola kfvoice,
Buen trabajo con esta lectura. La calidad de tu grabación suena buena y tu ritmo y dicción también son buenos. Estoy de acuerdo con mkell755 en que podría necesitar un poco más de energía. No escuché el signo de exclamación en la segunda oración y el guión le dice al cliente que se entusiasme con los reembolsos que ofrecen si está considerando un nuevo aire acondicionado. Creo que incorporar algo de esa energía al guión sería genial.
–Alexis-
Noviembre 15, 2020 3 en: 08 pm #57796
kfvozSociedadesHola Alexis!
Estoy de acuerdo, necesito aportar más entusiasmo a la lectura.
Sin embargo, me alegra saber que la calidad del sonido es buena y que mi ritmo y dicción aquí también son buenos. La enunciación y el ritmo más lento es algo con lo que he estado luchando. ¡Estoy seguro de que todas las piezas del rompecabezas encajarán pronto!
¡Muchas gracias por los comentarios! ¡Te lo agradezco!
Kathy
-
Noviembre 15, 2020 3 en: 49 pm #57803
AlexisVOSociedades¡De nada! Sigue así y las cosas mejorarán cada vez más 🙂 Solía tener problemas para leer lento, y todavía lo hago; en mi cabeza suena bien, pero cuando vuelvo a escuchar la grabación pienso: “¿Por qué lo hice tan lento? " A veces suena diferente a lo que pensé que estaba haciendo.
Creo que una gran parte de la capacitación es aprender cómo suenan las cosas en tu propia cabeza versus cómo suenan realmente cuando grabas y reproduces (y haces que otros escuchen también). Creo que se trata de aprender a hacer esos ajustes.
Tenga cuidado,
Alexis
-
-
-
-
Noviembre 15, 2020 1 en: 56 am #57776
swy619
SociedadesEspero estar publicando esto en el lugar correcto. Primero grabando y todavía descubriendo el diseño del foro, pero de todos modos, ahí va. Se agradecen los comentarios.
Gracias,
Sara
Beethoven
De los cientos de sinfonías que se han compuesto, ninguna puede rivalizar en popularidad o interés emocional con las nueve grandes obras sinfónicas que escribió Beethoven. Beethoven sacó la música del pedestal de la belleza formal, donde la habían dejado Haydn y Mozart, y la sumergió en el torbellino de la vida. Lo endureció hasta que empezó a hacer lo que esperaba que hiciera... expresar problemas, evocar emociones, moverse y luchar exuberantemente. Más personas pueden responder a la vez a una sinfonía de Beethoven que a cualquier otra. Muchos han escrito excelentes sinfonías, pero las de Beethoven siguen siendo únicas en su clase, una parte tan invaluable de nuestro legado como lo son las obras de Shakespeare.-
Noviembre 15, 2020 2 en: 30 pm #57789
AlexisVOSociedadesHola Sarah,
Creo que hiciste un gran trabajo con esto. Todo está claramente expresado y, en general, tu ritmo fue bueno. Me gusta tu énfasis en “inmerso” y “torbellino de vida”. Creo que tu lectura perdió un poco de energía hacia el final, comenzando alrededor de la oración “Más personas pueden…”, y también parece que bajaste un poco el ritmo. Si puedes mantener la energía y el entusiasmo hasta el final, eso ayudaría a fortalecer la pieza. ¡Buen trabajo!
–Alexis-
Noviembre 15, 2020 6 en: 48 pm #57819
swy619
SociedadesGracias a ambos por los comentarios. Aquí tenéis una repetición, intentando tener en cuenta vuestras sugerencias. Aprovechar la posibilidad de agregar archivos adjuntos de audio a las respuestas. 🙂 Perdón por el bache al inicio de la pista. ¡Muchas gracias!
-
-
Noviembre 15, 2020 4 en: 39 pm #57812
cristianachsnyc
SociedadesHola Sarah. Gracias por compartir. Estoy con Alexis en términos de comentarios de interpretación. Podría sugerirle que vigile sus niveles. A mí me sonó bastante tranquilo mientras escuchaba.
-
-
Noviembre 15, 2020 1 en: 50 pm #57785
touzetSociedadesHasta ahora no soy un gran fanático del nuevo sitio. Gráficamente, es más bonito y más moderno, pero funcionalmente es un poco extraño. Más clics para llegar a donde quieres ir y el antiguo foro de comentarios estaba más adaptado a esa función para VO, no un tablón de anuncios genérico. Sin embargo, parece que ahora puedes dar una crítica y dejar un archivo adjunto de audio... No creo haber visto a nadie hacerlo todavía, pero con un archivo adjunto de audio podrías decir: "Estás haciendo esto: Blah blah blah... cuando creo que debería ser más como Blah". Poder dejar una crítica de audio podría ser algo genial. Parece que puedo hacer un comentario sin ningún archivo adjunto... solo una declaración general como esta.
-
Noviembre 15, 2020 2 en: 24 pm #57788
AlexisVOSociedadesExtraño cómo en el sitio antiguo se podía ver un script y escuchar los archivos de otros para ese mismo script. También fue fácil publicar en el foro de comentarios sin tener que copiar y pegar el script. La funcionalidad para agregar rápidamente tu MP3 estaba incorporada. Oh, bueno. Estoy de acuerdo en que este nuevo sitio se ve mucho mejor. ¡Buen trabajo, Borde!
-
Noviembre 15, 2020 2 en: 38 pm #57791
touzetSociedadesA pesar de algunos de esos problemas de navegación, una cosa interesante es que puedes publicar una crítica de audio en la publicación de alguien y decir "Lo escucho de esta manera... etc."
-
Noviembre 15, 2020 3 en: 52 pm #57804
AlexisVOSociedadesSupongo que eso puede ser genial en determinadas circunstancias. Me gusta si quieres explicar lo que quieres decir, pero podría ser más fácil mostrarle a la persona lo que quieres decir diciéndolo y subiendo tu comentario. Para mí, eso sería poco común ya que creo que es más conveniente y rápido simplemente escribir una respuesta.
-
Noviembre 15, 2020 6 en: 26 pm #57814
swy619
SociedadesEs interesante. Quiero decir, ¿crees que sería apropiado dejar comentarios de audio? A veces siento que sería más fácil para mí, pero claro, no me gustaría que nadie sintiera que tiene que leer algo como yo lo haría, como si tal vez eso pudiera restringir la libertad de interpretación. Tal vez me haya equivocado, pero es sólo una idea. Por otro lado, supongo que también podría haber buenas oportunidades para aprender de las interpretaciones de los demás.
-
-
-
-
Noviembre 15, 2020 2 en: 20 pm #57786
AlexisVOSociedadesHola a todos,
Esta es mi primera publicación en el nuevo sitio. Estoy buscando comentarios sobre el rendimiento, por favor.
Si tiene algún comentario sobre la calidad de la grabación, no dude en dejarlo, pero las condiciones no eran ideales porque la secadora estaba funcionando mientras grababa y eso puede haber creado algo de ruido de fondo. Tomé el guión de la biblioteca de Edge durante el verano y no estoy seguro de si todavía está allí. Se encontró en Inglés para adultos > Narración > eLearning y educación.
¡Gracias! alexisGuión:
Vídeo web de formación para empleados bancariosCuando abra por primera vez una Interacción con el cliente, estará en la Página de identificación. Esta es la página predeterminada
para todas las interacciones con el cliente. Por favor confirmar
Número de Seguro Social de la persona que llama antes de continuar. Una vez confirmado, haga clic en el botón "siguiente", así.
Genial, ahora pasemos al paso 2.-
Noviembre 15, 2020 3 en: 18 pm #57797
kfvozSociedadesHola Alexis. Tu ritmo y enunciación fueron geniales. Sentí que la energía para la lectura fue perfecta y su variación de tono también dio con las palabras correctas. Buena lectura. En cuanto a la calidad de la grabación, no escuché ningún ruido de fondo, sin embargo, tampoco tenía puestos los auriculares.
Kathy
-
Noviembre 15, 2020 4 en: 37 pm #57811
cristianachsnyc
SociedadesHola Alexis. Pensé que esto era realmente genial. Tu voz realmente coincidía con lo que imaginaba que estaría escuchando en este tipo de cosas. No escuché ningún ruido de fondo; sin embargo, tu “s” fue un poco dura. Espero que ayude.
-
Noviembre 15, 2020 10 en: 08 pm #57835
mkell755Sociedades¡Hola Alexis! Me gustó esta lectura: tu voz era cálida y el ritmo era muy bueno. No escuché ruido de fondo, pero tampoco tengo un estudio completamente equipado todavía para poder escuchar más del ambiente. ¡Buena lectura!
Mary
-
-
Noviembre 15, 2020 2 en: 42 pm #57792
touzetSociedadesVoy a probar el nuevo foro de comentarios...
El locutor original de esta pista de Sandals probablemente era un amigo mío a quien le configuré un sistema de base de datos para emitir y hacer un seguimiento de sus facturas de locutor, así como para ejecutar informes de impuestos al final del año. Lamentablemente, falleció hace aproximadamente un año. Gran talento de locutor, artista, actor, músico. De todos modos, voy a probar este anuncio de Sandals en su honor 😉-
Noviembre 15, 2020 3 en: 41 pm #57801
AlexisVOSociedadesHola Touzet, lamento lo de tu amigo. En cuanto a tu lectura, creo que hiciste un gran trabajo al capturar la vibra del guión y de unas vacaciones en Sandals. ¡Buen ritmo y tono!
–Alexis-
Noviembre 15, 2020 6 en: 03 pm #57813
touzetSociedadesEncontré un enlace a la voz en off de Sandals de Darryl Gilley en Voices.com. El primer clip del video es en realidad de Sandals. Hay muchos fragmentos interesantes de él alojados allí si haces clic en un enlace, especialmente las canciones que imitan a la canción. https://www.voices.com/demo_detail/26249
-
-
Noviembre 15, 2020 10 en: 03 pm #57834
mkell755SociedadesHola Touzet, me gustó mucho tu interpretación de este anuncio. Tienes una voz muy cálida y profunda, y me pareció muy adecuada para este tipo de lectura cuando quieres que el oyente se relaje. Yo también lamento lo de tu amigo. Creo que se sentiría honrado de que lo homenajearas.
Mary
-
-
Noviembre 15, 2020 3 en: 26 pm #57798
AlexisVOSociedadesHola a todos,
Aquí hay un guión de Edge sobre Betty Crocker, solía estar en Narración/Biografía, así que esa fue mi interpretación. Por favor dejame saber lo que tu piensas.
¡Gracias!
AlexisGuión:
Betty Crocker es una persona imaginaria. No obstante, en una encuesta de 1945 fue nombrada la segunda mujer más conocida de Estados Unidos, después de Eleanor Roosevelt. Nació en 1921 durante una promoción de harina con medalla de oro en la que los usuarios completaban un rompecabezas para ganar un alfiletero. Los ejecutivos de la empresa decidieron utilizar la firma de "Betty Crocker" en las cartas de premio: Betty porque el nombre tenía una sensación cálida y accesible, y Crocker en honor a uno de los primeros directores de la empresa, William G, Crocker. La ficticia Sra. Crocker se hizo tan popular que pronto tuvo sus propios productos y libros de recetas, muchos de los cuales todavía existen hoy.-
Noviembre 15, 2020 4 en: 36 pm #57810
cristianachsnyc
SociedadesHola Alexis. Esto fue realmente genial. ¡Gracias! Lo único que podría explorar es quizás jugar con la “vivacidad” de la lectura. ¿Quizás tener un ambiente un poco más divertido para combinar con lo cálido y accesible?
-
Noviembre 15, 2020 10 en: 00 pm #57833
mkell755Sociedades¡Hola Alexis! ¡Estuvo muy bien! Me gustó mucho la calidez de tu voz y me dio la sensación de que sonreías durante gran parte del guión, lo que a su vez me hizo sonreír. Muy buen ritmo y buena variación de tono en todo momento. ¡Excelente lectura!
Mary -
Noviembre 16, 2020 2 en: 34 pm #57874
amanecer de abril
SociedadesUna interpretación muy agradable y cautivadora. Mucha personalidad y encanto. Tienes un tono cálido y aterciopelado que encaja perfectamente con la narración de Betty Crocker.
-
-
Noviembre 15, 2020 4 en: 34 pm #57807
cristianachsnyc
Sociedades¡Hola! Aquí hay dos grabaciones de práctica de nuestra hija de 10 años. Estábamos trabajando en las emociones y en tener más “carácter”. ¡Gracias por cualquier re-alimentación!
Carácter robot
1. (enojado) “¡Esos idiotas acamparon en nuestro lugar otra vez! ¡Vamos, vamos a por ellos!
2. (entusiasmado) “¡Eres un genio, Ryan! ¡No hay forma de que perdamos!
3. (negación, miedo, enfrentar un peligro real) “¡No, no, no! ¡Esto no puede estar pasando ahora mismo!La princesa y el sapo
La princesa fue a su habitación y se acostó en su cama. La rana viscosa saltó sobre la cama y dijo: “¡Ahora debes darme un beso de buenas noches! “¡Qué asco!”, pensaron los príncipes, ella no quería besar a una vieja rana inútil.-
Noviembre 15, 2020 9 en: 56 pm #57832
mkell755Sociedades¡Hola Christineachsnyc! ¡Ambas lecturas sonaban muy bien! En el primer guión parecía haber una buena muestra de emoción y con el énfasis apropiado en las palabras. En cuanto a la tercera emoción, no estoy segura de cómo se podría cambiar para mostrar más miedo; esa sonaba un poco más enojada que asustada. En cuanto al segundo guión, la lectura fue perfecta, con una gran variación en el tono y el tono y muy adecuada para este tipo de lectura. ¡Buen trabajo para ambos!
Mary-
Noviembre 16, 2020 5 en: 58 am #57855
cristianachsnyc
SociedadesGracias!
-
-
-
Noviembre 15, 2020 6 en: 28 pm #57815
SuperLucas
Sociedades¿Mis personajes suenan lo suficientemente consistentes? ¿Cómo es la interpretación y la calidad de grabación? Usando Audacity y mi laptop en este momento. Tu opinión es importante.
-
Noviembre 15, 2020 6 en: 45 pm #57817
SuperLucas
SociedadesAquí está la versión mp3 de mi DJ y mi perro.
-
Noviembre 15, 2020 8 en: 11 pm #57821
swy619
SociedadesHola SuperLuke,
Tus interpretaciones de personajes fueron realmente agradables. Creo que el tono y el tono fueron correctos y los personajes se entendieron muy bien. La enunciación podría haber sido un poco más clara en el guión del DJ. Confieso que no pude distinguir el nombre del restaurante que estaban promocionando, pero como dije, creo que todo lo demás estuvo bien, ¡y me encantó ese perro!-
Noviembre 15, 2020 8 en: 35 pm #57824
swy619
SociedadesVolviendo a tus preguntas: En cuanto a la calidad de la grabación, el volumen estaba un poco bajo, como si estuvieras en la distancia. Eso también puede haber contribuido a que al principio no pudiera escuchar las palabras con tanta claridad. Suponiendo que esté utilizando el micrófono interno de la computadora, probablemente ese sea un factor importante. Un micrófono externo probablemente haría una gran diferencia.
-
-
Noviembre 15, 2020 9 en: 50 pm #57830
mkell755Sociedades¡Hola SuperLuke! El volumen estaba muy bajo/lejos de mi lado y no pude entender muchas de las palabras (¿sonaba muy lejos?), pero sonaba como si el ritmo de la lectura fuera bueno y el personaje del perro era bueno. Mary
-
-
-
Noviembre 15, 2020 8 en: 24 pm #57822
swy619
SociedadesEnviando este para recibir comentarios. ¡Muchas gracias!
-Sarah-
Noviembre 15, 2020 9 en: 46 pm #57828
mkell755Sociedades¡Hola, Sarah! Me gustó esta lectura y tu voz es muy adecuada para este tipo de texto. El ritmo fue bueno y me encontré visualizando el pescado sobre el fuego. Se hizo un buen énfasis en varias palabras para mantener el interés y la variedad a lo largo de la lectura. Un minuto es mucho tiempo, pero no lo pareció por la forma en que lo leíste. ¡Buen trabajo! Mary
-
Noviembre 15, 2020 9 en: 50 pm #57829
katelyndawnvo
Sociedades¡Hola Sarah! Esta es una lectura encantadora. Realmente disfruté escuchándote, suenas lindo como un botón. Aquí están mis partes constructivas. Creo que empezó un poco tembloroso al principio, hubo una larga y profunda respiración y una pausa aquí: "Se sabe que incluso a las personas a las que no les gusta el pescado (el aliento) les gusta este pescado". Y lo mejor sería dejarlo como un pensamiento sin pausas. Intente hacer una pausa entre ideas. Por supuesto, necesitamos respirar, pero tratemos de ser estratégicos en el lugar donde tomaríamos esas respiraciones para que no saquen al oyente. La parte del medio me cautivó, específicamente los fragmentos sobre la "hoguera ardiente y agua salada, olor fresco". HERMOSO. Yo diría que al editar algo como esto, puedes escuchar y en cualquier lugar donde haya respiraciones muy fuertes, obvias y que te distraigan, puedes simplemente bajar el volumen. ¡Gran trabajo, realmente lo disfruté! 🙂
-
Noviembre 17, 2020 1 en: 40 am #57899
swy619
SociedadesGracias a ambos por los comentarios. Alentador y tendré en cuenta estas cosas.
-
-
Noviembre 15, 2020 9 en: 41 pm #57825
mkell755Sociedades¡Hola a todos! Estoy buscando comentarios sobre estos dos guiones. ¡Todos los comentarios son bienvenidos! Estoy tratando de variar mi tono sin sonar demasiado exagerado. ¡Gracias! Mary
Guión 1: Explicación educativa sobre bienes raíces
¿Te gustaría comprar una casa? Tal vez sea tu primera casa, o incluso la segunda, y simplemente piensas que QUIZÁS no pensaste lo suficiente en la última. Escuche, me encantan los bienes raíces. Y en la mayoría de los casos, incluso un mal negocio puede resultar beneficioso a largo plazo. Pero hay cosas tontas que la gente hace sin darse cuenta cuando compra una casa. Siéntame con una historia corta antes de entrar en el meollo de este video.Guión 2: Zeller's [Comercial local, lectura rápida, mucha energía]
¡El verano realmente se está calentando! Entra en Zellers para nuestro mayor evento bajo el sol. Ahorre hasta un 70 por ciento en una gran selección de ropa y calzado para hombres, niños y mujeres. Así que date prisa y visita Zellers, porque ahorros como estos no duran para siempre.-
Noviembre 17, 2020 1 en: 33 am #57898
swy619
SociedadesHola María,
Creo que hiciste un buen trabajo con la variación de tono y parecías interesado en el material. Cuando llegaste a la frase "y en la mayoría de los casos", era difícil distinguir el "y" del "en". Sé que has dicho que estás trabajando en este tipo de cosas, la enunciación sin que suene antinatural. Me pregunto si podría resultar útil pensar en deslizar la “d” de “y” al principio de la siguiente palabra, si comienza con una vocal, como “an din”. Siento que eso podría ser útil, pero tal vez un entrenador podría opinar al respecto.
Siento que la lectura de Zellers tenía buena energía, adecuada para ese género comercial. ¡Buen trabajo!-
Noviembre 17, 2020 10 en: 51 pm #57951
mkell755Sociedades¡Gracias por tus comentarios, Sarah! Sí, definitivamente necesito trabajar en truncar mi “y” a “n”. Consultaré con mi entrenador cuál es la mejor manera de hacer que suene natural sin enfatizarlo demasiado (¡como suena en mi cabeza!) ni apresurarme. Me alegra que hayas sacado energía para Zeller's, quería que sonara un poco más enérgica que el primer guion. ¡Gracias!
Mary
-
-
-
AutorArtículos
- Usted debe ser conectado para responder a este tema.