Foro de comentarios

• Creador
    Tema
    David Goldberg
    Personal del estudio Edge

¡El foro de comentarios de Edge Studio es el mejor lugar para publicar una grabación y recibir comentarios de la comunidad! Graba en el estudio de tu casa, sube el archivo y mira lo que piensa la gente. Este es un gran lugar para obtener consejos sobre tu técnica, sobre tu estudio en casa o para pedir la opinión de la gente sobre tus lecturas. Recuerde que este es un foro comunitario, así que mantenga una actitud positiva y anime a sus compañeros de manera útil. Si Edge Studio considera que un usuario es demasiado negativo o se enfada con otros miembros de la comunidad, se le eliminarán sus publicaciones y correrá el riesgo de que se le prohíba seguir comunicándose. 

¡Mantengan una actitud positiva, escúchense unos a otros y diviértanse!

• Este tema fue modificado hace 3 años, hace 11 meses por David Goldberg.
    • Este tema fue modificado hace 3 años, hace 8 meses por David Goldberg.
Visualización de hilos de respuesta 3,125
  • Autor
    Respuestas
    TeatroMan
    Partícipe

Hola, estoy buscando mejorar mis tomas de narración, así que grabé algunas, esperando que a la gente le guste y me dé su opinión.

Archivos adjuntos:
    Debes estar conectado para ver los archivos adjuntos.
    Bwatts
    Partícipe

Hola. Me encantaría recibir comentarios solo creativos. Estoy trabajando en el ritmo, el tono y la presentación conversacional. Aprecio tu tiempo.

Archivos adjuntos:
    Waninick
    Partícipe

Hola a todos. Me preguntaba qué piensa este estimado grupo de la grabación adjunta. ¡Esperamos recibir todos los comentarios...!

Archivos adjuntos:
    mike_control
    Partícipe

Hola chicos!

Estoy tratando de mejorar en el texto comercial que es un poco más serio. Probé un guión automotriz. ¡Déjame saber lo que piensas!

Archivos adjuntos:
      Waninick
      Partícipe

Mike, recién comencé a escuchar esto. Yo diría que tienes muchos de los matices "autoritarios" implementados. Es decir, la caída del tono al final de las frases. Aquí hay muchísimo guión para un anuncio de 30 segundos, por lo que el ritmo está justificado. Creo que prestaría atención a las exhalaciones de ciertas palabras, especialmente las frases cercanas al final.

No estoy seguro de si espera algún comentario sobre la calidad del sonido, pero si es así, creo que podría usar algo de procesamiento para eliminar más ruido y fortalecer la voz para que coincida con esa articulación maravillosa y limpia. Tal vez incluso acérquese un poco más al micrófono para reducir parte del espacio presente.

En general, me impresionó la lectura de un guión algo complicado. ¡Están sucediendo muchas cosas allí y lo resolviste…!

TimG

Earthbul
    Partícipe

Pensando en cambiar la cama de música. Pensamientos ? Cualquier crítica que no sea la misma será bienvenida y apreciada.

Archivos adjuntos:
    Ángela Doyle
    Partícipe

Hola. Estoy buscando comentarios sobre todos los aspectos, por favor. El cliente busca una voz tranquila y pacífica para esta lectura bíblica. ¡Gracias de antemano!

Archivos adjuntos:
      mike_control
      Partícipe

¡Tienes la voz tranquila abajo! Su presentación sería aún mejor si el flujo entre las comas en el versículo (desde 'Que las palabras...' hasta 'aceptables a tus ojos') fuera un poco más fluido. ¡Espero eso ayude!

Earthbul
      Partícipe

A mis oídos les parece bien. La entrega fue perfecta y la calidad del sonido es buena. Buen trabajo.

latyesemca
    Partícipe

Esto también fue difícil. No quería leerlo demasiado, así que me aseguré de incluir algunos altibajos en la lectura.

Archivos adjuntos:
      Earthbul
      Partícipe

Un poco más rápido y un poco más seguro de sí mismo. Más confianza. Como comprador potencial no estoy seguro. Apóyate en ello y sé personal con él. Lo tienes.

latyesemca
    Partícipe

Intenté aportar la energía de una niña a esta lectura. ¡Espero que puedas recibir esa imagen también!

Archivos adjuntos:
      Bwatts
      Partícipe

Tienes una voz tranquilizadora, pero para mis oídos el sonido disminuye al final de tus frases. Trate de aportar energía a estas palabras al final de la oración.

latyesemca
    Partícipe

¡Mi corazón estaba realmente por los niños pequeños! Espero que esto te haya hecho pensar en los más pequeños de tu vida.

Archivos adjuntos:
    latyesemca
    Partícipe

Fue divertido, creo que se puso mucha personalidad en esto.

Archivos adjuntos:
Visualización de hilos de respuesta 3,125
  • Usted debe ser conectado para responder a este tema.