Foro de comentarios
- Este tema tiene respuestas 10,048, voces 725 y se actualizó por última vez 1 semana, hace días 2 by
Holly Hoyt.
-
CreadorTema
-
Agosto 7, 2020 9 en: 27 am #15468
David Goldberg
Personal del estudio Edge¡Hola! Sube tus grabaciones y recibe comentarios de tus compañeros.
-
Este tema fue modificado hace 4 años, hace 8 meses por
David Goldberg.
-
Este tema fue modificado hace 4 años, hace 5 meses por
David Goldberg.
-
En este tema se modificó meses atrás, 4 4 semanas por
David Goldberg.
-
David Goldberg.
-
David Goldberg.
-
En este tema se modificó meses atrás, 4 3 semanas por
David Goldberg.
-
Este tema fue modificado hace 4 años, hace 8 meses por
-
CreadorTema
-
AutorRespuestas
-
Abril 7, 2025 10 en: 21 am #106104
Holly Hoyt
Sociedades¡Hola a todos! Soy Holly. Soy nueva en el mundo de la voz en off y me encantaría recibir sus comentarios. ¡Gracias! 🙂
Archivos adjuntos:
Debes estar conectado para ver los archivos adjuntos. -
Marzo 27, 2025 1 en: 13 pm #105926
-
Febrero 19, 2025 5 en: 35 pm #105231
Jbjasco
SociedadesHola, amigos, me vendría bien recibir comentarios. Estoy en la región de Chicago y estoy intentando conseguir representación. Mi sueño hecho realidad sería hacer trabajos de doblaje para Disney. No recibo respuestas o recibo cartas de rechazo. Sé que es algo común, pero estoy llegando al punto en que siento que falta algo. Agradecería cualquier ayuda.
Además, si pudieran darme su opinión sobre mi página web, también lo agradecería enormemente.
Acerca de Jerry Jascoviak
Gracias de antemano 🙂
Archivos adjuntos:
Febrero 10, 2025 2 en: 19 pm #105095
Ibby Cerna
Sociedades¡Hola! Me encantaría recibir comentarios no técnicos sobre los dos comerciales que aparecen a continuación. Soy nuevo en locución 🙂
-
Esta respuesta fue modificada hace 2 meses por
Ibby Cerna.
Archivos adjuntos:
Debes estar conectado para ver los archivos adjuntos.-
Febrero 12, 2025 1 en: 48 pm #105143
Taylor Grissom
Sociedades¡Buen trabajo con estas tomas, Ibby! Para Kim Crawford: Tu voz suena súper cálida y reconfortante. También creo que tuviste una buena variedad de tono que ayudó a mantener mi atención. Cuando dices "... o nuestro tiempo", suena como si estuvieras pronunciando "nuestro" como "son", si eso tiene sentido. Sé que a menudo lo pronunciamos como "son" en una conversación, pero me han indicado que intente decirlo más como "hora".
Para Zillow: ¡Me gusta el ritmo de este! Cuando dices "tarifas", te escuché alzar la voz al final y casi sonó como una pregunta. Tal vez pruebes una versión en la que suenes un poco más seguro en tu tono sobre lo que estás diciendo.
-
Esta respuesta fue modificada hace 2 meses por
-
Febrero 3, 2025 4 en: 41 pm #104907
tjburnz
SociedadesComente lo que considere útil. Gracias por cualquier comentario que me ayude a mejorar mis lecturas, configuración y sonido.
Copiar:
A mediados de 1940, el ejército alemán había conquistado toda Europa occidental. H****r estaba apretando el lazo alrededor de Gran Bretaña. En el Atlántico, los submarinos alemanes diezmaban los convoyes aliados, amenazando con cortar el único salvavidas de Gran Bretaña. Pero Churchill tenía un arma secreta: el establecimiento militar más extraño del mundo. Fanáticos de los crucigramas, campeones de ajedrez, matemáticos, estudiantes y profesores, estadounidenses y británicos, todos vinieron aquí con un objetivo común: desbloquear los secretos del Enigma, una máquina que ocultaba los planes de guerra de Alemania en un código aparentemente indescifrable. Si se pudiera penetrar Enigma, todo lo que H****r planeó se sabría de antemano. En Bletchley Park se desarrolló una de las hazañas más asombrosas de la Segunda Guerra Mundial.
No existe un zapato perfecto para correr, en parte porque no hay dos pies iguales, ni siquiera en la misma persona. Aún así, las mejores marcas pueden ser compañeras de fórmula cómodas, seguras y efectivas, si sabes qué buscar. Este vídeo le brinda algunas pautas prácticas que le ayudarán a encontrar zapatos que le resulten útiles a largo plazo. En caso de duda, no compre. Los zapatos deben sentirse bien en la tienda. No cuente con mejoras después de que estén "integradas". Tómate tu tiempo para comprar. Intente comprar cuando el negocio esté lento para no sentirse avergonzado de probarse muchos pares de zapatos. Comprar con prisas es una buena forma de acabar con un calzado que no ajusta bien y puede provocar lesiones.
Archivos adjuntos:
Enero 27, 2025 5 en: 43 am #104773
STDC Jubail
SociedadesGracias por la descripción detallada de los servicios de consultoría de Power BI, en particular por su enfoque en el análisis de datos de series temporales. El uso de DAX para cálculos clave como promedios móviles y suavizado exponencial, junto con la integración de herramientas avanzadas como Python y R para el modelado predictivo con ARIMA, es impresionante. Está claro que estas capacidades, combinadas con técnicas de visualización dinámica como gráficos de líneas, gráficos de áreas y segmentaciones de datos, brindan una plataforma sólida para que las empresas pronostiquen el rendimiento, administren inventarios y optimicen la asignación de recursos de manera eficaz. Los paneles interactivos que facilitan la toma de decisiones en tiempo real son particularmente beneficiosos. Aprecio los conocimientos que ha compartido y espero explorar cómo podemos integrar estos servicios en nuestras operaciones para mejorar nuestros procesos de toma de decisiones basados en datos.
-
Enero 22, 2025 6 en: 31 pm #104661
Ibby Cerna
Sociedades¡Hola! Soy nuevo en el mundo de la locución y esta es la primera vez que escribo aquí. ¡Me encantaría recibir comentarios no técnicos sobre los dos comerciales que se muestran a continuación! Me encantaría saber cómo me va con el ritmo y la fluidez, además de hacer hincapié en las palabras clave, sin sonar entrecortado. ¡Gracias!
Archivos adjuntos:
Enero 22, 2025 4 en: 21 pm #104658
VOgalUS
SociedadesHola a todos,
He estado trabajando en VO durante un par de años. Todo se trata de tecnología, industria, narración y todo lo demás relacionado con VO. Me siento más cómodo con estos y me gustaría recibir comentarios solo sobre el sonido de una grabación. Se creó una pila RX para mí y se usa en esta grabación. Me gustaría no preocuparme tanto por el sonido por un tiempo y trabajar más en mi narración y audición. Cualquier comentario es bienvenido, pero me gustaría saber que el sonido está bien y que al menos soy competitivo en cuanto a sonido.
Archivos adjuntos:
Enero 17, 2025 10 en: 55 pm #104561
tamara37
SociedadesHola, soy nuevo en el mundo de la locución. Agradezco cualquier comentario sobre la interpretación de la voz, ya que todavía estoy montando un estudio en casa. ¡Gracias y les deseo éxito a todos!
Archivos adjuntos:
Debes estar conectado para ver los archivos adjuntos.-
Febrero 10, 2025 1 en: 56 pm #105089
Ibby Cerna
SociedadesHola Tamara, ¡tienes una voz preciosa! La de Louis Vuitton es genial. Me pregunto si no te vendría mal un poco más de alcance en esta, jugando con algunos tonos más altos. También escuché la de Carolina del Norte. Me encanta cómo puedo oír la sonrisa en tu voz en esta. Me gustaría saber cómo sonaría si aceleraras el ritmo en esta canción un poco. ¡Buen trabajo!
-
Febrero 4, 2025 2 en: 36 pm #104965
-
-
Enero 9, 2025 7 en: 57 am #104305
donna77
SociedadesHola a todos,
Me interesa cualquier comentario sobre el anuncio. En particular, me interesa saber si las versiones alternativas tienen suficiente variedad y puntos de vista y si las lecturas son conversacionales. Estoy abierto a cualquier otro comentario, incluso técnico. Estas son las especificaciones del anuncio:“En este anuncio, interpretarás a una madre joven que busca un seguro de vida. Buscamos la ligereza y, lo que es más importante, la autenticidad. Te animo a que encuentres matices en tu interpretación y trabajes con un pincel más fino del que estés acostumbrado. Ten en cuenta también que este anuncio se encuentra en algún punto entre la comedia y el drama. Es serio, pero no pesado; es dulce y desenfadado, pero no necesariamente divertido”.
Archivos adjuntos:
AutorRespuestas
- Usted debe ser conectado para responder a este tema.