Foro de comentarios
- Este tema tiene respuestas 10,048, voces 725 y se actualizó por última vez 1 semana, hace días 2 by
Holly Hoyt.
-
CreadorTema
-
Agosto 7, 2020 9 en: 27 am #15468
David Goldberg
Personal del estudio Edge¡Hola! Sube tus grabaciones y recibe comentarios de tus compañeros.
-
Este tema fue modificado hace 4 años, hace 8 meses por
David Goldberg.
-
Este tema fue modificado hace 4 años, hace 5 meses por
David Goldberg.
-
En este tema se modificó meses atrás, 4 4 semanas por
David Goldberg.
-
David Goldberg.
-
David Goldberg.
-
En este tema se modificó meses atrás, 4 3 semanas por
David Goldberg.
-
Este tema fue modificado hace 4 años, hace 8 meses por
-
CreadorTema
-
AutorRespuestas
-
Abril 7, 2025 10 en: 21 am #106104
Holly Hoyt
Sociedades¡Hola a todos! Soy Holly. Soy nueva en el mundo de la voz en off y me encantaría recibir sus comentarios. ¡Gracias! 🙂
Archivos adjuntos:
Debes estar conectado para ver los archivos adjuntos. -
Marzo 27, 2025 1 en: 13 pm #105926
-
Febrero 19, 2025 5 en: 35 pm #105231
Jbjasco
SociedadesHola, amigos, me vendría bien recibir comentarios. Estoy en la región de Chicago y estoy intentando conseguir representación. Mi sueño hecho realidad sería hacer trabajos de doblaje para Disney. No recibo respuestas o recibo cartas de rechazo. Sé que es algo común, pero estoy llegando al punto en que siento que falta algo. Agradecería cualquier ayuda.
Además, si pudieran darme su opinión sobre mi página web, también lo agradecería enormemente.
Acerca de Jerry Jascoviak
Gracias de antemano 🙂
Archivos adjuntos:
Febrero 10, 2025 2 en: 19 pm #105095
Ibby Cerna
Sociedades¡Hola! Me encantaría recibir comentarios no técnicos sobre los dos comerciales que aparecen a continuación. Soy nuevo en locución 🙂
-
Esta respuesta fue modificada hace 2 meses por
Ibby Cerna.
Archivos adjuntos:
Debes estar conectado para ver los archivos adjuntos.-
Febrero 12, 2025 1 en: 48 pm #105143
Taylor Grissom