Noticias de Edge Studio

Visualización de hilos de respuesta 14
  • Autor
    Artículos
    David Goldberg
    Personal del estudio Edge

¡Esté atento a este tema del foro para conocer las últimas novedades de Edge Studio! No dude en hacernos cualquier pregunta sobre nuestros próximos eventos, clases y programas aquí.

Recuerde mantener una actitud positiva y abstenerse de discusiones que involucren a competidores directos de los programas educativos de Edge Studio.

• Este tema fue modificado hace 5 años, hace 4 meses por David Goldberg.
    • Este tema fue modificado hace 5 años, hace 1 mes por David Goldberg.
    hollyblythe
    Sociedades

Hola a todos,
    Me gustaría agradecer a Edge y Art Bruder por agregar la clase Twisted Wave. Apenas estoy incursionando en el mundo de la voz en off y aprendí muchísimo al tomar la clase anoche. ¡Muy recomendable!

saucenido
    Sociedades

Hola a todos, soy muy nuevo en VO. En realidad, no tengo experiencia en VO, sin embargo, soy un actor de formación clásica con varios años de experiencia y he estado buscando avanzar mi carrera hacia VO. Tengo mucha curiosidad acerca de Edge Studios y su clase Investigate Voice Over y me pregunto si alguno de ustedes tiene alguna experiencia con ellos. Principalmente tengo curiosidad por saber si será una inversión que valga la pena o no, si se dedican simplemente al negocio de “vender sueños” o si debería ejercer por mi cuenta y buscar trabajo independiente para comenzar mi carrera.

jonathan.anderson
      Personal del estudio Edge

¡Hola WillowNest! Es posible que desee colocar esta pregunta en la sección del foro de comentarios de nuestro foro comunitario. Muchos estudiantes actuales y ex alumnos de Edge lo utilizan a diario y estoy seguro de que estaremos encantados de ayudarle a responder sus preguntas. También puede llamar a nuestra oficina al 212-868-3343 si desea hablar con un miembro del personal de Edge Studio. ¡Estaremos encantados de ayudarte a responder cualquier pregunta que tengas!

malvin293
    Sociedades

hey

peterjohn
    Sociedades

¡Buen trabajo! Te seguiré cookie clicker 2 gratis

abdukhan
      Sociedades

Descargue la última versión de gspace apk premium V2.0.7 de la aplicación premium gratis para Android con un solo clic. G Space APK es una gran plataforma para acceder a las últimas noticias e información sobre el mundo de la exploración espacial. Proporciona una experiencia interactiva que permite a los usuarios aprender más sobre algunos de los descubrimientos más interesantes en ciencia, tecnología, astronomía y muchos otros campos.

• Esta respuesta fue modificada hace 3 años, hace 3 meses por abdukhan.
    jamesdawson
    Sociedades

@ nido de sauce

Me gustaría responder a su pregunta sobre Edge Studio, específicamente si se dedican al negocio de vender sueños.

Mi experiencia antes de las locuciones fue la de Director de Programas y Promoción para cinco afiliados de la red, además de 12 años produciendo películas promocionales y de capacitación para quinientas empresas de Fortune. Con frecuencia me pedían que expresara proyectos. Comencé a capacitarme de forma remota con Edge en 2005 y regresé a mi ciudad natal de Nueva York para una clase magistral de tres días. Asistí a seminarios en línea tan recientemente como en 2020 como repaso y debo decir que siempre he encontrado que los instructores de David y Edge son excepcionales. Proporcionan la verdad sobre el negocio, no las exageraciones ni los planes para hacerse rico rápidamente.

Moose
    Sociedades

¿Dónde encuentro los archivos del 'concurso de audiciones' ahora que el formato ha cambiado a trimestral?

Eva123
    Sociedades

mjom

sanny069
    Sociedades

hi
    Si desea saber más sobre Edge Studio, siga el enlace: astroluna.org

Jesús_97
    Sociedades

gracias por compartir…

Visualización de hilos de respuesta 14
  • Usted debe ser conectado para responder a este tema.