Noticias de Edge Studio
- Este tema tiene respuestas 22, voces 18 y se actualizó por última vez meses 8, 1 hace semana by
Whall2004.
-
AutorArtículos
-
Agosto 7, 2020 9 en: 27 am #15470
David GoldbergPersonal del estudio Edge¡Esté atento a este tema del foro para conocer las últimas novedades de Edge Studio! No dude en hacernos cualquier pregunta sobre nuestros próximos eventos, clases y programas aquí.
Recuerde mantener una actitud positiva y abstenerse de discusiones que involucren a competidores directos de los programas educativos de Edge Studio.
-
Este tema fue modificado hace 5 años, hace 4 meses por
David Goldberg.
-
Este tema fue modificado hace 5 años, hace 1 mes por
David Goldberg.
-
Este tema fue modificado hace 5 años, hace 4 meses por
-
Noviembre 11, 2020 2 en: 32 pm #57541
hollyblythe
SociedadesHola a todos,
Me gustaría agradecer a Edge y Art Bruder por agregar la clase Twisted Wave. Apenas estoy incursionando en el mundo de la voz en off y aprendí muchísimo al tomar la clase anoche. ¡Muy recomendable! -
Enero 6, 2021 6 en: 29 am #60893
saucenido
SociedadesHola a todos, soy muy nuevo en VO. En realidad, no tengo experiencia en VO, sin embargo, soy un actor de formación clásica con varios años de experiencia y he estado buscando avanzar mi carrera hacia VO. Tengo mucha curiosidad acerca de Edge Studios y su clase Investigate Voice Over y me pregunto si alguno de ustedes tiene alguna experiencia con ellos. Principalmente tengo curiosidad por saber si será una inversión que valga la pena o no, si se dedican simplemente al negocio de “vender sueños” o si debería ejercer por mi cuenta y buscar trabajo independiente para comenzar mi carrera.
-
Enero 7, 2021 2 en: 04 pm #60941
jonathan.anderson
Personal del estudio Edge¡Hola WillowNest! Es posible que desee colocar esta pregunta en la sección del foro de comentarios de nuestro foro comunitario. Muchos estudiantes actuales y ex alumnos de Edge lo utilizan a diario y estoy seguro de que estaremos encantados de ayudarle a responder sus preguntas. También puede llamar a nuestra oficina al 212-868-3343 si desea hablar con un miembro del personal de Edge Studio. ¡Estaremos encantados de ayudarte a responder cualquier pregunta que tengas!
-
-
Abril 17, 2022 1 en: 54 pm #76051
malvin293
Sociedadeshey
-
Abril 18, 2022 3 en: 27 am #76073
peterjohn
Sociedades¡Buen trabajo! Te seguiré cookie clicker 2 gratis
-
Septiembre 5, 2022 12 en: 26 am #79736
abdukhan
SociedadesDescargue la última versión de gspace apk premium V2.0.7 de la aplicación premium gratis para Android con un solo clic. G Space APK es una gran plataforma para acceder a las últimas noticias e información sobre el mundo de la exploración espacial. Proporciona una experiencia interactiva que permite a los usuarios aprender más sobre algunos de los descubrimientos más interesantes en ciencia, tecnología, astronomía y muchos otros campos.
-
Esta respuesta fue modificada hace 3 años, hace 3 meses por
abdukhan.
-
Esta respuesta fue modificada hace 3 años, hace 3 meses por
-
-
Mayo 27, 2022 11 en: 03 am #76925
jamesdawson
Sociedades@ nido de sauce
Me gustaría responder a su pregunta sobre Edge Studio, específicamente si se dedican al negocio de vender sueños.
Mi experiencia antes de las locuciones fue la de Director de Programas y Promoción para cinco afiliados de la red, además de 12 años produciendo películas promocionales y de capacitación para quinientas empresas de Fortune. Con frecuencia me pedían que expresara proyectos. Comencé a capacitarme de forma remota con Edge en 2005 y regresé a mi ciudad natal de Nueva York para una clase magistral de tres días. Asistí a seminarios en línea tan recientemente como en 2020 como repaso y debo decir que siempre he encontrado que los instructores de David y Edge son excepcionales. Proporcionan la verdad sobre el negocio, no las exageraciones ni los planes para hacerse rico rápidamente.
-
Julio 29, 2022 10 en: 09 am #78633
Moose
Sociedades¿Dónde encuentro los archivos del 'concurso de audiciones' ahora que el formato ha cambiado a trimestral?
-
Octubre 13, 2022 8 en: 48 am #80735
Eva123
Sociedadesmjom
-
Enero 4, 2024 5 en: 02 am #92746
sanny069
Sociedadeshi
Si desea saber más sobre Edge Studio, siga el enlace: astroluna.org -
Marzo 9, 2024 4 en: 30 am #94597
Jesús_97
Sociedadesgracias por compartir…
-
AutorArtículos
- Usted debe ser conectado para responder a este tema.