Noticias de Edge Studio

Visualización de hilos de respuesta 14
  • Autor
    Artículos
    David Goldberg
    Personal del estudio Edge

¡Esté atento a este tema del foro para conocer las últimas novedades de Edge Studio! No dude en hacernos cualquier pregunta sobre nuestros próximos eventos, clases y programas aquí.

Recuerde mantener una actitud positiva y abstenerse de discusiones que involucren a competidores directos de los programas educativos de Edge Studio.

• Este tema fue modificado hace 5 años, hace 4 meses por David Goldberg.
    • Este tema fue modificado hace 5 años, hace 1 mes por David Goldberg.
    hollyblythe
    Sociedades

Hola a todos,
    Me gustaría agradecer a Edge y Art Bruder por agregar la clase Twisted Wave. Apenas estoy incursionando en el mundo de la voz en off y aprendí muchísimo al tomar la clase anoche. ¡Muy recomendable!

saucenido
    Sociedades

Hola a todos, soy muy nuevo en VO. En realidad, no tengo experiencia en VO, sin embargo, soy un actor de formación clásica con varios años de experiencia y he estado buscando avanzar mi carrera hacia VO. Tengo mucha curiosidad acerca de Edge Studios y su clase Investigate Voice Over y me pregunto si alguno de ustedes tiene alguna experiencia con ellos. Principalmente tengo curiosidad por saber si será una inversión que valga la pena o no, si se dedican simplemente al negocio de “vender sueños” o si debería ejercer por mi cuenta y buscar trabajo independiente para comenzar mi carrera.

jonathan.anderson
      Personal del estudio Edge