E-learning

• Creador
    Tema
    David Goldberg
    Personal del estudio Edge

Un tema para discutir cualquier tema relacionado con la locución para E-learning.

Visualización de hilos de respuesta 11
  • Autor
    Respuestas
    STAND DE MARCO
    Partícipe

¡Hola y buenos días compañeros artistas de VO! Mi nombre es Marcus, un aprendiz esforzado y principiante en el campo de la locución. Recientemente comencé mi primera sesión privada de VO. Estoy aquí hoy para ver dónde estoy y cómo puedo mejorar en Voice Over. Me encantaría recibir información y comentarios de mis compañeros. Tengo dos grabaciones de voz, que grabé con mi iPhone, de un guión de aprendizaje electrónico que leí. Le agradezco y aprecio su valioso tiempo y consideración.

Archivos adjuntos:
    Debes estar conectado para ver los archivos adjuntos.
    johns445
    Partícipe

Una comunidad de escritores y aspirantes a creadores de palabras se reúne para participar en una exploración integral de vías educativas que perfeccionan el arte de la creación de contenidos. Esta plataforma se convierte en un espacio dinámico para aquellos interesados ​​en mejorar sus habilidades, especialmente relevante para los escritores fantasma profesionales que buscan elevar su competencia. Las discusiones profundizan en los matices de los cursos especializados que satisfacen las demandas únicas de la redacción de contenido profesional, cubriendo temas desde la optimización SEO hasta la narración narrativa. Los participantes comparten ideas sobre las tendencias de la industria, consideraciones éticas y los aspectos estratégicos de la entrega de contenido impactante. El foro se transforma en un aula virtual, donde se intercambian experiencias y conocimientos, contribuyendo a una comprensión colectiva de lo que significa ser un redactor de contenidos profesional. A medida que los participantes navegan por las diversas ofertas de cursos, el foro resume no solo el aspecto académico sino que también sirve como un centro de tutoría y establecimiento de contactos entre aquellos comprometidos con dominar el arte de la creación de contenido, especialmente dentro del ámbito de la escritura fantasma profesional.

Dígito SBS
    Partícipe

MNN

marySQ
    Partícipe

¿Alguien ha probado la IA para generar locuciones para el aprendizaje electrónico?

emilyparkers
    Partícipe

Pay For Assignment es más que un simple servicio de redacción; también es una fuente de asistencia académica. Lo que nos diferencia de otras empresas es nuestra determinación de nunca, independientemente del costo, comprometer la calidad de nuestros servicios. En Help For Assignment, todos nuestros expertos en asignaciones están calificados profesionalmente en sus campos de estudio, lo que garantiza que podamos manejar cualquiera de sus asignaciones académicas.
    https://helpforassignment.co.uk/pay-for-assignment-help

oliviajacob
    Partícipe

La enseñanza formalizada con la ayuda de recursos electrónicos se llama eLearning. El sistema educativo en línea ha cambiado la vida de los estudiantes, sus patrones de aprendizaje, mejora de habilidades, comprensión y conocimientos. Sin embargo, es obligatorio redactar diferentes tareas académicas para obtener una buena puntuación en el plan de estudios académico. Los estudiantes deben tener habilidades avanzadas de escritura para obtener mejores calificaciones, pero también pueden recibir asistencia en línea de una plataforma confiable que es Affordable Dissertation UK. https://www.affordable-dissertation.co.uk/

shelvinnikolas
    Partícipe

La tarea se conoce gramaticalmente como una parte de una tarea asignada a alguien como un deber para medir su desempeño. Esta es una de las principales razones por las que los estudiantes necesitan ayuda con las tareas en línea. La ayuda para tareas Lite está disponible para estudiantes en Canadá que deseen obtener excelentes calificaciones y contenido libre de plagio.

aqsakhan
    Partícipe

Fare N Flights es la mejor agencia de viajes en Delhi para viajes internacionales que le ayuda a reservar unas vacaciones; Queremos ser su compañero de viaje que hará un esfuerzo adicional para ayudarlo a elegir el destino perfecto y aprender más sobre el lugar que ha estado soñando con visitar. Dado que las vacaciones tienen que ver con elecciones e intereses personales, también le ofrecemos paquetes turísticos personalizables. Le damos el derecho de elegir cualquier cosa que coincida con sus intereses. No importa cuántas experiencias de viaje vendamos cada día, te garantizamos que eres el héroe de la historia de tu viaje.

• Esta respuesta fue modificada 1 año, 11 meses atrás por aqsakhan.
    Alli
    Partícipe

Hola, estoy practicando mi VO y me encantaría recibir comentarios. Sé que mi audio es terrible, pero aparte de eso, déjame saber cómo me va con la voz de mi narración. Si puede, por favor, sepa cómo me va con: mi dicción y articulación, mi ritmo, entrega y si mi voz coincide con este guión de narración.

Entiendo que sueno bastante joven, pero tengo casi 30 años y, después de acostumbrarme a escuchar mi propia voz, todavía estoy intentando encontrar mi nicho. ¡Gracias!

Archivos adjuntos:
    Debes estar conectado para ver los archivos adjuntos.
    fredericksamuel
    Partícipe

Prometemos aplicar trucos que no solo impresionarán a tus profesores sino que también te destacarán entre tus compañeros por tomar mi clase de contabilidad en línea. Somos expertos en la industria y hemos brindado asistencia de calidad desde nuestro debut.

aqsakhan
      Partícipe

Farenflights Agencia de viajes Nacionales e Internacionales
      https://www.farenflights.co.in/

DermotStanley
        Partícipe

Cerrajero móvil asequible para ayudar a la agencia de viajes en tiempos de emergencia.

Home3

• Esta respuesta fue modificada 1 año, 6 meses atrás por DermotStanley.
Visualización de hilos de respuesta 11
  • Usted debe ser conectado para responder a este tema.