E-learning
- Este tema tiene respuestas 13, voces 12 y se actualizó por última vez hace 2 semanas y 5 días by
mariasq.
-
CreadorTema
-
Agosto 18, 2020 5 en: 00 pm #38847
David Goldberg
Personal de Edge StudioUn tema para discutir cualquier cosa relacionada con la voz en off para E-learning.
-
CreadorTema
-
AutorRespuestas
-
Marzo 2, 2023 7 en: 58 am #84870
mariasq
Partícipe¿Alguien ha probado la IA para generar voces en off para e-learning?
-
Enero 11, 2023 5 en: 47 am #82920
emilyparkers
PartícipePay For Assignment es más que un simple servicio de redacción; es también una fuente de ayuda académica. Lo que nos distingue de otras empresas es nuestra determinación de nunca, independientemente del costo, comprometer la calidad de nuestros servicios. En Help For Assignment, todos nuestros expertos en asignaciones están calificados profesionalmente en sus campos de estudio, lo que garantiza que podamos manejar cualquiera de sus asignaciones académicas.
https://helpforassignment.co.uk/pay-for-assignment-help -
Diciembre 1, 2022 7 en: 59 am #82032
oliviajacob
PartícipeLa enseñanza formalizada con la ayuda de recursos electrónicos se denomina eLearning. El sistema de educación en línea ha cambiado la vida de los estudiantes, sus patrones de aprendizaje, mejora de habilidades, comprensión y conocimiento. Sin embargo, es obligatorio escribir diferentes tareas académicas para obtener una buena puntuación en el plan de estudios académico. El estudiante debe tener habilidades de escritura avanzadas para obtener mejores calificaciones, pero también puede obtener asistencia en línea de una plataforma confiable que es Affordable Dissertation UK. https://www.disertación-asequible.co.uk/
-
Agosto 16, 2022 3 en: 20 am #79229
shelvinnikolas
PartícipeLa asignación se conoce gramaticalmente como una parte de una tarea asignada a alguien como un deber para medir su desempeño. Esta es una de las principales razones por las que los estudiantes necesitan ayuda con las tareas en línea. La ayuda de asignación Lite está disponible para estudiantes en Canadá que desean obtener excelentes calificaciones y contenido libre de plagio.
-
Agosto 12, 2022 4 en: 28 am #79097
aqsakhan
PartícipeFare N Vuelos es la mejor agencia de viajes en delhi para viajes internacionales que le ayuda a reservar unas vacaciones; Queremos ser su compañero de viaje que hará un esfuerzo adicional para ayudarlo a elegir el destino perfecto y aprender más sobre el lugar que ha estado soñando con visitar. Dado que las vacaciones tienen que ver con elecciones e intereses personales, también le ofrecemos paquetes turísticos personalizables. Le damos el derecho de seleccionar y elegir cualquier cosa que coincida con sus intereses. No importa cuántas experiencias de viaje vendamos cada día, le garantizamos que usted es el héroe de su historia de viaje.
-
Esta respuesta fue modificada 7 meses, hace 2 semanas por
aqsakhan.
-
Esta respuesta fue modificada 7 meses, hace 2 semanas por
-
Junio 10, 2022 5 en: 28 pm #77340
Alli
PartícipeHola, estoy practicando mi VO y me encantaría recibir comentarios. Sé que mi audio es terrible, pero aparte de eso, hágame saber cómo me va con la voz de mi narración. Si puede, por favor, sepa cómo me va con: mi dicción y articulación, mi ritmo, entrega y si mi voz coincide con este guión de narración.
Entiendo que sueno bastante joven y juvenil, pero tengo casi 30 años, y después de acostumbrarme a escuchar mi propia voz, todavía estoy tratando de encontrar mi nicho. ¡Gracias!
Archivos adjuntos:
Debes estar conectado para ver los archivos adjuntos. -
Marzo 16, 2022 8 en: 53 am #75323
fredericksamuel
PartícipePrometemos aplicar trucos que no solo impresionarán a tus maestros, sino que también te destacarán entre tus compañeros para tu clase de contabilidad en línea. Somos expertos en la industria y hemos brindado asistencia de calidad desde nuestro debut.
-
Agosto 12, 2022 4 en: 30 am #79099
aqsakhan
PartícipeFarenflights Agencia de viajes nacionales e internacionales
https://www.farenflights.co.in/-
Enero 11, 2023 9 en: 12 am #82930
Dermot Stanley
Partícipecerrajero móvil asequible para ayudar a la agencia de viajes en tiempo de emergencia
Home3
-
Esta respuesta fue modificada 2 meses, hace 2 semanas por
Dermot Stanley.
-
Dermot Stanley.
-
Dermot Stanley.
-
Dermot Stanley.
-
-
-
-
Marzo 3, 2022 3 en: 16 am #74961
david soy
PartícipeUna disertación es una pieza de escritura académica basada en un estudio independiente realizado por un estudiante. Debe presentar una disertación sobre educación si es estudiante de M, ED. Debido a que completar un proyecto de investigación de tesis lleva mucho tiempo, elegir un tema y un tema de disertación de educación de maestría significativos es el primer paso para obtener una maestría.
-
Mayo 11, 2021 8 en: 25 pm #67514
aplausos
PartícipeAunque solo 2 de estos se relacionan con el aprendizaje electrónico, pensé en subir los 3. He estado trabajando con Danielle Q. y, como profesora de tiempo completo, pensamos que el aprendizaje electrónico podría ser una buena vía para explorar. La narración de All Birds Shoe fue solo por diversión.
Archivos adjuntos:
Debes estar conectado para ver los archivos adjuntos. -
AutorRespuestas
- Usted debe ser conectado para responder a este tema.