Recomendaciones de hardware y software

• Creador
    Tema
    David Goldberg
    Personal del estudio Edge

¿Necesita un pequeño consejo para elegir el micrófono adecuado? ¿O tiene problemas para encontrar el DAW que mejor se adapte a sus necesidades? ¡Este es el foro perfecto para pedir consejo a otros miembros de la comunidad! Vea si conocen algún producto que pueda adaptarse mejor a su voz y sus habilidades técnicas.

Recuerde, este es un foro comunitario que se centra en el refuerzo positivo; no es un lugar para criticar a otras personas. No publique críticas negativas de otros productos o servicios; ¡Mantengamos las cosas positivas!

• Este tema fue modificado hace 3 años, hace 11 meses por David Goldberg.
    • Este tema fue modificado hace 3 años, hace 8 meses por David Goldberg.
Visualización de hilos de respuesta 12
  • Autor
    Respuestas
    Waninick
    Partícipe

Hola a todos. He estado intentando investigar un poco sobre los riesgos potenciales para la salud de la lana de roca para los paneles de tratamiento de habitaciones. Algunos dicen que las fibras de lana de roca inhaladas se descomponen por completo y no tienen ningún efecto a largo plazo. Otros están convencidos de que incluso la presencia más breve después de la inhalación es suficiente para causar daños permanentes.

Estoy en un punto en el que no sé qué es lo correcto. Sin alguna evidencia indiscutible de que la lana de roca es segura, nunca podré crear una habitación tratada para grabar y me quedarán en un armario abarrotado en la puerta de entrada. Cualquier perspectiva es bienvenida.

TimG

niños
    Partícipe

He estado viajando mucho este año, pero me preocupa llevar mi equipo porque no estoy seguro de si durará tanto con los viajes constantes.

¿Alguien tiene recomendaciones sobre una solución más amigable para los viajes para empacar todo mi equipo para cada viaje? (¿Preferiblemente uno que no requiera una interfaz?)

RCori
    Partícipe

Hola a todos: busco sugerencias de micrófonos y cabinas portátiles asequibles. Actualmente uso un micrófono de hielo Blue Snowball, que estoy buscando actualizar (pero sin gastar mucho dinero). En lo que respecta a una cabina portátil, actualmente estoy en un apartamento de Nueva York sin espacio en el armario para crear una cabina. Así que estoy buscando sugerencias asequibles sobre cómo crear una cabina portátil para eliminar o minimizar el ruido de fondo. He observado las pequeñas “cabinas” estilo caja que cubren el micrófono y el cabezal para grabar, además de crear de alguna manera una cabina emergente que se puede desmontar fácilmente para guardarla cuando no está en uso (aunque tengo espacio limitado para esto). , y realmente quiero algo que sea fácil de configurar/desmontar). Sin embargo, no estoy seguro de cuál sería mejor.

¡Gracias por cualquier sugerencia que me hayan lanzado!

Brian Lagos
      Partícipe

Hola RCori,

Para la cabina portátil, visite vocalboothstogo.com. Compré el mío allí. Tengo el mío en un sótano lejos de todas las ventanas y agregué algunos materiales más de insonorización. Cuando se prueba, cumple con las especificaciones de piso acústico para ACX. Para micrófonos, eche un vistazo al Audio-Technica AT875R. Acabo de cambiar a este desde mi Shure y realmente me encanta. ¡¡Buena suerte!!

azul
    Partícipe

Esta es realmente una plataforma muy buena.

Graciela Vaughn
    Partícipe

Además, Kevin, el ingeniero de audio de Edge, probablemente pueda responder de manera más sucinta si le pides a tu asesor estudiantil que le pregunte.
    servicio de migración magento 2

Simon656
    Partícipe

Esta es una plataforma realmente buena para todos.

ikrani
    Partícipe

Hola a todos. Estoy en el proceso de adquirir el equipo para mi estudio en casa. Conseguí el micrófono, la computadora, pero me cuesta encontrar el tercer ingrediente esencial: un buen conversor de audio AD/DA. La clase que tomé recomendó uno con un n*b de mezcla para pasar entre el sonido de entrada y el sonido DAW, pero ninguna de las tiendas locales tiene algo así y buscar en línea ha sido un verdadero oso. ¿Alguien conoce un buen equipo convertidor, o al menos una mejor manera de buscar uno? Este único problema es lo que me impide terminar el estudio de mi casa y hacer una demostración.

gtaylorVO
    Partícipe

Hola, quiero tomar en serio mi negocio de Voice Over y necesito una computadora nueva. ¿Cuáles son las especificaciones clave que debo buscar al comprar una computadora portátil o PC nueva?

Toque
    Partícipe

Hola a todos. He estado practicando VO como pasatiempo durante varios años y el año pasado realmente me concentré en recibir entrenamiento profesional, construir un buen espacio de grabación y tener todo el equipo adecuado. Recientemente grabé mi primera demostración a través de Edge (desde mi cabina casera) y ahora estoy a punto de comenzar a hacer audiciones. Estoy trabajando en el perfil que publicaré en los sitios de audiciones online y veo que en varios de ellos te piden que identifiques lo que tienes disponible para hacer sesiones dirigidas. Investigué un poco sobre ipDTL y Source Connect, pero tengo un par de preguntas.

Cuando grabamos mi demostración, sé que se hizo con ipDTL. No he comprado personalmente el software ipDTL, pero ¿el hecho de que pude hacer la grabación de demostración desde mi stand significa que puedo incluir ipDTL como una de mis opciones para una grabación dirigida? Supongo que eso requeriría que el cliente tuviera el software ipDTL.

El software Source Connect es bastante caro para alguien que recién comienza y aún no gana dinero (la versión estándar es una suscripción de $35 al mes o una compra única de $650). Veo que ofrecen una licencia de 2 días por $25, así que estaba pensando que probablemente podría incluir Source Connect como una de las opciones que tengo disponibles, y simplemente obtener la licencia de 2 días si/cuando reserve un trabajo. ¿Alguien prevé algún problema al hacer eso, al menos hasta que empiece a reservar suficientes trabajos para justificar la suscripción o la compra? Aprecio tus pensamientos. Gracias. Gorro de cocinero.

amitofu
      Partícipe

Alguien más calificado por favor confirme si lo sabe.

Según tengo entendido, para ipDTL, el cliente (es decir, usted) siempre estará accesible, mientras que el anfitrión tiene que preocuparse por los aspectos del programa, como la compra de licencias y demás. Mientras tengas una conexión Ethernet y un ISP sólido (como lo hiciste para la demostración), no veo por qué no puedes incluirlo en tu perfil.

Además, si le pide a su asesor estudiantil que le pregunte al ingeniero de audio de Edge, Kevin, probablemente pueda responder de manera más definitiva.

Personalmente, no invertiría en Source Connect hasta que encuentre clientes que lo necesiten/obliguen y esté dentro de su alcance. Los actores de doblaje que conozco que usan Source Connect están lo suficientemente establecidos como para haber invertido en el lujoso micrófono Neumann de $1000 y están asumiendo trabajos de alto perfil. Por naturaleza, es para trabajos que requieren otros oídos y retroalimentación instantánea. Nuevamente, según tengo entendido, hasta que esté establecido y tenga suficiente reputación, el tipo de trabajo que reserve será autodirigido, así que no se prepare demasiado si su presupuesto es una preocupación. No puedo decir nada sobre la utilidad en sí ni sobre la licencia de prueba.

Eso es todo lo que puedo decir, pero sí, hable con algunos de los coordinadores de borde. No te ofendas, pero muchas de las personas que participan en nuestros foros no tienen una experiencia sólida en el campo o ni siquiera han hecho una demostración (incluido yo mismo -.-), por lo que no podemos hablar desde la experiencia.

Espero que tenga sentido.
      Alex M

touzet
    Partícipe

Reaper DAW es un buen producto.

• Esta respuesta fue modificada hace 3 años, hace 7 meses por touzet.
    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, hace 7 meses por touzet.
      amitofu
      Partícipe

Sí, lo amo. Mike Delgaudio (BoothJunkie) hizo un trabajo fantástico al mostrar cómo optimizar la interfaz para la voz en off.

kfvoz
      Partícipe

¡Gracias touzet! ¡Lo revisaré!

Kathy

Visualización de hilos de respuesta 12
  • Usted debe ser conectado para responder a este tema.